Este cuento ha acabado

410 49 18
                                    

Leeteuk empezaba a desesperarse pues este par de mellizos no quería ir a dormirse, y lo único que él anhelaba en ese momento era nada más y nada menos que su cómoda y sensual cama.

-Bueno.... recopilemos todo una vez más- dijo mientras suspiraba por enésima vez ese día, quería mucho a todos sus patitos desde el más grande hasta el más chico pero simplemente ese día eran incontrolables- Llegamos al rededor de las 9pm a la casa... desde las 10 hemos estado contándoles cuentos como locos y ¿aún no se quieren dormir?- renegó con si fuera a darle un ataque de algo de tanto que intentaba mantener su calma. Los niños por otro lado asintieron con la cabeza.

-Solo uno más... ahora sí nos iremos a dormir después de este cuento... por favor- miraron ambos con ojitos de "no mato ni a una mosca" provocándoles ternura a los super junior, se miraron entre sí decidiendo qué hacer con ese par de gemelitos.

-Bueno... pero uno y ya..- exclamo el líder aterrado del próximo cuento.

-Pero esta vez nosotros diremos quien lo cuente...- amenazó la pequeña mientras rebuscaba entre las caritas de los chicos al próximo contador quien para su mala suerte era Zhoumi quien no tenía idea de lo que era un niño, si es que a caso sabía de la existencia de la palabra.

-ÉL..- apuntó con el dedito al aludido quien no se percato hasta que Kyuhyun golpeo su costilla, llamando la atención de todos.

-¿Yo?- ambos niños asintieron y no tuvo más opción que ir a contarles el dichoso cuento.

-Pero no me sé nada...-

-Pero eres Zhoumi...- comentó Henry- si no lo sabes te lo inventas- dijo con emoción.

-Bueno... me lo invento... había una vez....... am... una muchacha que era muy bonita.... supongo...-

Ella vivía en un reino muy lejano, junto a su madre.... Su madre.... Era... Era....Shindong...y la muchacha era... Ryeowook!!!

-Ay! Y yo por qué?!- renegó molesto sabiendo que nada bueno venía de ahí.

-Porque ya no hay más couples que usar!- grito el otro desesperado por hacer que su ardilla trabaje más rápido y poder pensar.

-Ahí tienes a Henry- comentó mientras este ultimo lo saludaba.

-No... Porque si uso a Henry quién va a ser su pareja?- Ryeowook sonrió por cada palabra que el chico pronunciaba, el otro al ver el acto fue bajando su voz.

-(*v*) ¿como dijiste?-

-Bueno déjame seguir!-

La historia se centra en que todos los hombres del reino le ofrecieron su corazón pero ella rechazó a todo aquel que la cortejara.

-Vamos Ryeowook... Aceptame... He cocinado para ti- comento el pueblerino.

-Lo siento Siwon... Pero no.... No he encontrado a mi alma gemela-

Erase una vez en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora