Capítulo 7

510 65 16
                                    

McCartney regresó al prostíbulo con Pete detrás él, aún vigilando a éste a su paso. 

Abrieron la puerta y Paul fue el primero en entrar, caminando rápido hacia no sabía donde, sólo quería estar sólo.

ㅡJoven McCartney, ¿No le dirá al señor Starkey que ya regre...

ㅡNo.ㅡInterrumpió. ㅡY déjame sólo, quiero estar sólo, otra vez. ㅡDijo sin más y siguió su caminata rápida hasta su cuarto.

Suspiró amargamente y lo primero que hizo al entrar a su habitación fue lanzar su saco con enojo al suelo, dio un leve grito tapándose con una almohada la boca y se tumbó en su cama.

ㅡ¿Paul? ㅡ Preguntó George tocando la puerta, recibiendo como respuesta un gruñido, lo que hizo reir a su amigo.ㅡOye, abreme...

ㅡDile a Richard que lo haga.ㅡContestó apartando la almohada de su rostro, a la vez que se sentó al borde de su cama.

Su amigo se ruborizó y continuó. ㅡJaja, ya en serio Paul...

Paul se levantó sin ánimos. Abrió su puerta y se encontró con George sonriendo, algo que le agradaba ver, pues él es su único amigo que le queda en todo el mundo. Sin embargo, sus ojos bajaron más a sus labios y pudo notar unas marcas en la parte inferior de ésta.

ㅡ¿Qué pasó? ㅡFrunció el ceño señalando su labio mientras que lo dejaba pasar. George se tapó la boca al darse cuenta que no se le habia borrado la marca y entró rápido. ㅡSi quieres saber lo que me pasa primero dime lo que te pasó a ti.

ㅡBien...ㅡSusurró nervioso y sentándose en la cama de Paul.ㅡRichard me mordió en pleno...ya sabes... ㅡ Sonrió timidamente, rozando las yemas de sus dedos por aquella zona, recordando los gemidos y jadeos que anteriormente acompañaban la habitación  del Señor Starkey.

ㅡ No puedo creerlo...ㅡSuspiró y rodó los ojos.ㅡ¡A ti si que te gusta que te traten como sumiso! ¿Verdad?ㅡGritó algo enojado y cerró la puerta con seguro, indicando que no quería que alguien los interrumpiera.

ㅡ¿Me atreves a decírmelo? ¿En serio?ㅡSe defiende ofendido por el calificativo que usó su amigo, siendo éste también una persona nominada de esa manera.

ㅡNo compares George, yo no lo quiero, pero a ti te gusta que el señor Starkey te de hasta romperte y dejarte vacio. ㅡEleva la voz y adopta una pose renegona como suele hacerlo, cosa que a George le da gracia. ㅡ¡Y no te rías! Que gracias a mi no te dolió tanto la primera noche que Richard y tú tuvieron sexo...ㅡLe recordó a su amigo, quien captó rápido el mensaje.

ㅡJaja Paul, no era tu obligación, además nadie se resiste a esta belleza.ㅡ Sonríe pícaro y jala a Paul del brazo para que tomara asiento.ㅡLa haces bien de activo,¿No crees?.ㅡSe burla Harrison mientras que cae tendido en la cama ajena riéndose estruendosamente.

Paul agarró una almohada y se la tiró en la cara.ㅡIdiota, tú me pedias por más. ㅡSonrió. ㅡPero sólo fue una vez, no me gustó mucho...soy mejor gozando el sexo de otra manera.ㅡ Rió.

ㅡPues claro, yo ni te sentía. ㅡSiguió riendo a la vez que posó sus manos en su vientre gracias al dolor que le ocasionaba reírse.

ㅡ¿Tienes veinte no?ㅡPregunta cambiando de tema.ㅡRichard es todo un pedofilo, no entiendo cómo te puede gustar.

ㅡSus ojos, Paul...ㅡSusurró emocionado, a la vez que se sentó junto a Paul.ㅡSu risa y voz tan varonil...me hacen sentir tan bien, me excita.ㅡSonrió, ubicando su vista a un punto fijo mientras se imaginaba el rostro de su amado. Justo en ese mismo instante, Paul se dio cuenta que su mejor amigo estaba ciegamente enamorado.

In spite of all the danger ||McLennon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora