Capítulo 1

1.3K 88 52
                                    

¡No puedo creer que haya ascendido a Jefe en la Constructora más prestigiosa del país!

Hoy me habian dado la noticia, desde hace tiempo esperaba este momento, ya que yo, un simple gerente, siempre quise tener ese cargo... un momento, ¿Será que soy jefe porque yo le gusto al anterior?
No sabría confirmarlo, ya que siempre se portaba bien conmigo, me tocaba el hombro o sobaba mi mano, además que los demás trabajadores siempre me molestaban con que era homosexual. Cosa que me fastidiaba mucho. Por suerte ese cerdo ya se fue...ahora yo mando aquí.

ㅡHola Johnny.ㅡEscucho hablar a una mujer.

Dejo de apreciar la ciudad que previamente estaba contemplando a través de la ventana. Volteo y ahi está, Cynthia Powel.

ㅡ¿Pero que belleza tengo en mi oficina?.ㅡSonrio pícaramemte mientras me acerco a ella con decisión, para luego agarrarla de la cintura y ella poner sus manos en mi hombro.

ㅡYa me contaron la buena noticia...ㅡJugó con mi cabello, mientras se mordía el labio inferior, lo que hizo excitarme.

ㅡAsi es, ahora soy jefe de todo estoㅡDije soltando una sonrisa, mirando a todos lados sin dejar de apretar su cintura, para luego poner mis manos por encima de su trasero.

ㅡYa me di cuenta...ㅡSusurró muy cerca de mi oreja, lo que me hizo cerrar los ojos.ㅡQuerido jefe...ㅡMe sujetó del cuello de la camisa.ㅡ¿No quisiera estrenar esta oficina?.ㅡMe comenzó a besar el cuello, lo que hizo que habilosamente, posicione mis manos en sus pechos, apretandolos ligeramente.

ㅡOh chiquita...eres muy traviesa.ㅡSusurré, para segundo después, besarla con total locura y pasión.

***

Después de lo sucedido, que no es necesario contar detalladamente, despedí a Cynthia. Si, porque si soy el jefe, necesitaré a otra secretaria, y que esté buena, al menos para desestresarme.

ㅡMe das noticia si alguien se apunta, ¿Si?.ㅡLe dije al ojiazul, encargado de recursos humanos, quien daría la entrevista a la siguiente secretaria.ㅡPero, como me gustan.ㅡSonreí pícaro y le guiñé el ojo, a lo que éste soltó un suspiro alto y rió un poco.

Bajé por el ascensor al primer piso, tenía puesto un saco y un gorro, ¿Hacia frío? Si, y mucho.

Mi casa está a unas cuadras de aqui, asi que decidí caminar, ya que me gusta respirar aire fresco.

Caminé y caminé, pasando por una tienda de discos, de ropa, de joyas, de peluches...hasta que sin darme cuenta, ya estaba cerca de una laguna. Creo que no estaría mal dar un pequeño paseo, ver a los tontos patitos decir cuack cada 5 segundos.

Algo llama mi atención, veo a un chico de cunclillas, dando de comer a patitos, está muy cerca a la orilla, da miedo a que se resbale, aunque si eso pasara, sería un espectáculo de risa para mi.
Veo como se para y se dirige a una banca, para seguir alimentando a los indefensos animales. Decido acercarme al chico misterioso, me paro y ahora de cerca, pude ver que tenía una bufanda de color roja con franjas de color crema hasta las orejas, lo que hacia que se aprecien sus pestañas. Sumado a un gorrito de lana color café.

ㅡHola.ㅡDije agachandome un poco, para tratar de llamar su atención. Pero, me percato de que no me responde, por lo que decido darle una segunda llamada de voz.ㅡ¿Alguien ahi?.ㅡRío por mi comentario, a lo que éste sólo atinó a separarse un poco de mi.

Ah no, nadie ignora a John Lennon.

Decido sentarme a su lado, para asi tenerlo acorralado, pero sólo conseguí que él se alejara más, siguiendo aventando maíz. Mierda Lennon, ni que fuera tan importante, pero me causa curiosidad. Asi que sigo avanzando, esta vez algo más serio. Al fin, ya no se puede mover.

Oh pero al señorito se le dio por pararse e irse a la orilla, como hace rato. ¡Lennon eres un idiota! ¿Por qué tomo importancia? Yo nunca soy asi.

ㅡ¿No puedes hablarme o qué?.ㅡDije casi en un grito, acercándome a él con algo de furia, ya que no me gusta cuando algo me sale mal. Éste se acomodó la bufanda, y siguió con su tarea.ㅡ¡Mierda! ¡¿Doy tanto miedo para que no me hables o qué?!.ㅡGrité más furioso, apretando mis puños, manteniendo una respiración agitada.

El chico se paró rápido soltando un gran suspiro, se limpió su saco, puso sus manos en su bolsillo y me quedó viendo.

ㅡ¿Qué?.ㅡCuestionó tranquilamente, manteniendo una mirada fija en mi.

ㅡ"¿Qué?" ¿Sólo dirás un simple "¿Qué?"? No es por nada, pero estuve hablandote desde hace rato.ㅡSolté un bufido, a lo que él sólo arqueo sus cejas...bien perfiladas...

Se encogió de hombros, volteando su mirada a los patos. ¿Qué le pasa a este chico?

ㅡ¿No me vas a responder?ㅡSeguí preguntando, pues como arte de magia, se acaba de ganar mi interés, pero de mala gana.

ㅡEstoy ocupado.ㅡEmitió, sin despegar su mirada de los patos, sacando maíz de su bolsillo y aventarlo a ellos.

ㅡ¿Es en serio? ¡Son unos insignificantes animales!.ㅡComencé a decir en voz alta señalandolos.ㅡA ellos no les importa si comen o no, son como...¡Como las personas que se prostituyen! No les importa NADA.ㅡDije riendome, pues era cierto, esos animales no sienten.

Comencé a burlarme del chico, quien a penas terminó de escuchar mi comentario, volteó su mirada de forma rápida, con una mirada fulminante.

ㅡNo tienes ni idea de la vida de esa clase de personas.ㅡ Dijo serio, para luego, voltear su mirada de nuevo a los patos.ㅡ Idiota...ㅡSusurró, pero escuché claramente lo que me dijo.

ㅡ¿Perdón? ¿A quién le dices idiota?.ㅡPregunté frunciendo el ceño, ahora sintiendo como mis mejillas me ardían por la furia.

ㅡAl quien no escuchó.ㅡDijo bajo, teniendo esa misma mirada en los mismos miserables patos.

Decidí calmarme, inhalando y exhalando interiormente por no tirar al chico en el lago. Lo raro es eso, que sólo lo pienso y no lo hago.

Luego de segundos, escuché pequeñas risas por parte de él, quien tenía la mirada baja, con algo de color rojo que se asomaba por sobre sus mejillas. Era su rubor.

ㅡ¿Qué es tan gracioso?.ㅡPregunté, tratando de llamar su atención inclinándome hacia un lado.

ㅡNo lo entenderás...ㅡSusurró, soltó un suspiro y sin más, se volteó para dejarme sólo ahi como idiota esperando una respuesta.

ㅡ¡Hey!.ㅡLo llamé, a lo que éste paró en seco. Decidí no acercarme, pues siento que perdí mi dignidad con todo esto que hice, por lo tanto, sólo seguí hablándole en voz alta.ㅡ ¿Cuál es tu nombre?.ㅡDije, me senti extraño por un momento, no suelo hacer esto, no suelo ser asi, pero ese chico me parece misterioso.

A éste se le aumentaron las mejillas, por sobre la bufanda, lo que me dio a entender que estaba sonriendo. Se llevó una mano hacia esa zona, la bajó lentamente y dejó lucir su sonrisa, con unos labios color rosa fuertes.

ㅡMe llamo Paul, Paul McCartney.ㅡPronunció, para después, subirse la bufanda e irse, con algunas hojas cayendo sobre él.







In spite of all the danger ||McLennon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora