000.

1.9K 104 6
                                    

Acomode una vez mas aquel nudo que ataba mi corbata y que por alguna razón no lograba que quedase bien, lo había intentado unas cuatro veces pero había fallado. Aquella sala de espera se iba haciendo un poco mas pequeña conforme los minutos pasaban, y mi respiración se dificultaba debido a eso. Me mire una ultima vez al espejo ya con aquella corbata en buena forma y me acomode un poco el flequillo.

—Maldición—Susurre para mi mismo. Iba a casarme frente a los ojos de miles de personas pero no con la chica que yo quisiese.

Me senté en uno de los sofás que había en la habitación y pose mis manos sobre mis rodillas. Comencé a hacer un repaso por aquellos jóvenes 24 años que había pasado ya conmigo mismo, todo lo que hice fue preocuparme por la empresa que comencé a regir luego de mudarme a China y mantener una relación de negocios que ahora se convertiría en matrimonio.

Aveces me preguntaba donde demonios escondía mis pelotas, podría dejar todo y hacer el papel del novio que no asiste a la boda y renuncia a todo por sus sueños, pero eso seria dejar a mi familia en banca rota y no era realmente agradable. Las manecillas del reloj se movían de un forma increíblemente lenta, quería que todo eso acabara y aun no había lideado con los tan esperados "Herederos"; ¿Era algún tipo de broma? Pues no, en el mundo de los negocios no lo era.

Unos golpes a la puerta me hicieron salir de mis pensamientos y lleve mi mirada hacia esta.

—Ya es hora de que entres al altar, hermanito—Junmyeon se asomo por aquella puerta indicándome que debía ir a entregar mi alma a mi esposa, por siempre.

Me levante de aquel sofá y acomode mi traje una vez mas antes de salir a la realidad. Las personas ya estaban sentadas en aquellas bonitas bancas color marfil, me pose en el centro de aquel umbral y mis padres se posicionaron uno a cada lado de mi. La mirada de papa estaba llena de orgullo mientras que mi madre solo se miraba algo seria, no estaba feliz de que me casase y a decir verdad, yo tampoco.

Las mirabas comenzaban a posarse en mi y podía sentir como el nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo, jamas fui muy fan de que muchas personas me mirasen pero que puedo decir, era mi boda. La marcha nupcial comenzó a sonar por aquel salón y cada vez se sentía mas real el hecho de que iba a ser el Sr. Zhang. Me concentre en mirar hacia delante y en evitar tropezar con mis mismos pies.

Cerca del padre que estaba en aquella tarima se encontraban al lado izquierdo las amigas de Jiyeon y al derecho mis compañeros de crimen, todos me miraban con cara de compasión, ya que dos de ellos estaban casados.

Me acomode enfrente de mi hermano quien palmeo mi espalda unas cuantas veces para darme valor pero solo causo que casi me ahogase con mi propia saliva. Mientras la música sonaba solo esperaba porque aquella chica entrase al salón y terminar con esto de una vez por todas.

Y cuando al fin lo hizo, jamas habría imaginado que tanto iba a cambiar mi mente.



HOLAAAAAAA ¿QUE TAL?

HABER AL FIN LA PUBLICO, SEGUIRE SUBIENDO LOS DEMAS CAPS CUANDO TERMINE LOS EXAMENES, PERO DEJEN EN LOS COMENTARIOS QUE TAL LES PARECIO EL INICIO.

los akkindeo <3

Shikakku <3

Linger » Yixing » BP #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora