capitulo 2

102 10 8
                                    


(Holaaa chicas\cos :3 aquí otro segundo capítulo de la historia de mi pareja favorita dylmas *w* espero les guste las quiero 😘😘)


DYLAN.

Luego de esas palabras, no me quedo otra que salir de la habitación eh ir por su taza de té , pero no sabia en donde estaba la cocina así que decidí buscar en la planta de abajo de la casa, la casa era muy grande y termine perdiéndome, no sabia que hacer hasta que escuche una voz detrás de mi.

-Disculpe, busca a alguien ?- me dijo la voz de una muchacha, cuando me di la vuelta para verla pude ver a una chica delgada con tes blanca y cabello castaño claro, con un uniforme de mucama.

- si...eh..buscaba la cocina, yo soy el encargado de cuidar al señor Thomas, y me ah pedido una taza de te -

Al escuchar eso la chica se sorprendió y pude ver un deje de tristeza en sus ojos.

- si, claro deja que te muestre el camino a la cocina- me dijo empezando a caminar- por cierto mi nombre es Caya-

-Dylan- le dije sonriendo le.

Luego de eso ninguno de los dos dijo nada, solo nos dedicamos a caminar hasta que ella decidió romper el silencio.

-El señor Thomas...-dijo, parecía pensar lo que iba a decir- Usted me dijo que se encargaba de cuidarlo, no es así?-

-Si- dije para que continuara.

-Como esta el?...me refiero a...como lo vio ?- no entendía que quería saber en si, yo no sabía mucho, solo que tenía la misma enfermedad de mi madre , y los pocos minutos que estuve con el, solo me dediqué a observar su belleza, no sabia que responder. Que ella no vivía en esa casa? Ella debería saber más que yo sobre su estado.

- Yo ... No sabría que decirte, no estuve mucho tiempo con el. Además teniendo en cuenta que estas aquí antes que yo , pensé que sabrías más sobre el-

Al escuchar eso la chica quedo en silencio, como si estuviera pensando que decirme.

- El señor Thomas, el no sale nunca de su habitación desde que se enteró que estaba enfermo.... Solo el mayordomo entraba para ver si necesitaba algo , pero según el nunca hablaba excepto para pedir una taza de té - la chica se veía triste- el señor Thomas ya no es el mismo de antes-

Después de decir eso me quede con la intriga, como era él antes de estar enfermo ?, Cada ves tengo más interés en Thomas, quiero saber todo lo que pueda de ese chico con esos ojos que tanto me cautivan.

-Como...como que ya no es el mismo de antes?- pregunte, con miedo a que la chica no quiera responder.

Ella me miro y luego de unos segundos viéndome cambio su vista al camino.

- Antes de que Thomas empezará a tener los síntomas, el era un chico muy dulce, un poco tímido pero siempre tenía una sonrisa en el rostro, una sonrisa sincera, un chico con un talento inigualable para pintar...eso era lo que más amaba, siempre cuidaba de sus flores del jardín - sus ojos reflejaban tristeza al decir esas palabras- siempre fue muy amable con todos, éramos amigos, pero luego de que le dijeran que estaba enfermo y que no sabían si iva a sobrevivir se encerró en si mismo, ya no es la misma persona de antes....ya no es nuestro Thomy- al decir eso una lágrima salió de sus ojos, en ese momento no savia que hacer ni que decir, las palabras no llegaban, me quede en blanco al saber cómo ese hermosos chico se encerró en si mismo, sufriendo.

-Yo...- en ese momento ella me interrumpió

-No hace falta que digas nada, de verdad- me dijo con una sonrisa débil en el rostro- ya llegamos a la cocina - me dijo tratando de cambiar el tema.

-Gracias.. Caya yo..si quieres puedo decirte como ésta cada día si es necesario- no savia como ayudarla, quería hacerlo de alguna manera.

-Si Dylan, gracias-me dijo sonriendo me-creo que deberías apurarte con el té del señor Thomas, ya debo irme- .

Luego de que el té estuvo listo me dirigí a la habitación de Thomas, cuando entre el joven estaba exactamente en la misma posición en la que estaba cuando me fui, deje el té en la mesita que estaba al lado suyo y me quede ahí, el solo vio la taza de té y luego a mi con una expresión neutra.

-tardaste demasiado- me dijo, cuando volví a escuchar su voz sentí un cosquilleo en mi estómago, me sentía raro, nunca antes me sentí así con una persona- esta ves voy a dejarlo pasar porque hoy llegaste a esta casa, espero que no se vuelva a repetir- me dijo tomando la taza de te entre sus manos y volviendo su vista hacia la ventana.

-No señor, no volverá a pasar- luego de eso el ya no emitió sonido alguno, solo se quedó allí, en silencio, viendo hacia la ventana tomando su taza de té.

Yo solo me quede ahí observandolo, nunca avia visto a una persona tan hermosa y perfecta como lo era él, pero sus ojos, esos bellos ojos en los que parecía perderme cada ves que lo miraba... Estaban vacíos , no avia nada, solo obscuridad mirando hacia la nada. Esos ojos tan hermosos, pero a la vez tan vacíos, esa mezcla tan rara pero a la ves tan atrayente, tan oscuros.

Quería descubrir que hay más allá, más allá de la obscuridad, más allá del vacío quería atravesarlo y ver que es lo que hay en realidad en esos bellos ojos que tanto me cautivan.

Segui observandolo, todo su ser, sus labios tan perfectamente delineados, su cuerpo, su tez tan blanca, parecía tan suave...su cabello castaño algo revuelto pero eso no hacía que se dejara de ver hermoso, porque era así, el simplemente era hermoso.

Mientras yo lo observa el simplemente miraba a través de la ventana, pero parecía que no miraba a ningún lado, que estaba en su propio mundo tomando su taza de té.

Nose cuánto tiempo estuvimos así, él mirando a través de la ventana y yo mirándolo a él, la taza de té se encontraba en la mesita, vacía, y el sigüio ahí parado, mirando a la nada, decidí romper el silencio que se avía formado entre nosotros, necesitaba escuchar su voz.

-Necesita algo señor Thomas?- pregunte esperando a que respondiera.


-Tráeme una taza de té-



(Holaaaaa. Bueno este es el fin del segundo capítulo espero que les allá gustado por favor si quieren aportar algo en los comentarios no duden en hacerlo :3 gracias a las personas que leen mi historia, espero no defraudarlos y sin más que decir nos leemos en el siguiente capítulo byeeeee *3*)

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora