capitulo 1

146 10 0
                                    

Año 1789

Me encontraba en la puerta de la gran casa, o mejor dicho mansión de la familia Sangster, porque me encontraba ahí? Simple, ese día comenzaría a vivir en la casa de los Sangtster, porque? Eso también puedo responderlo con simples palabras, tenía que servir a la familia cuidando a su hijo mayor, no es que el muchacho sea un niño y yo una especie de niñero, no, simplemente el chico tenia una enfermedad muy rara la cual debilita a la persona, teniendo diferentes síntomas ,mareos , cansancio, problemas al respirar , la persona puede llegar a estar tan débil al punto de siquiera poder caminar solo, me encontraba en ese lugar porque era la única persona que había cuidado de alguien más con esos síntomas , la única persona que había pasado por esto, cuidando a otra persona , y desgraciadamente esa persona era mi madre...ella murió.

Recuerdo exactamente cuando fueron a buscarme para pedirme que cuide del hijo de la gran familia de los Sangster, había pasado un mes de la muerte de mi madre y estaba a punto de perder mi casa, más bien la habitación que mi madre y yo compartíamos en la casa de la señora Amanda, mi madre era su mucama desde hace años antes que yo naciera cuando ella todavía era muy joven entonces la señora permitió que nos quedáramos ,claro a cambio de que mi madre le siga sirviendo, pero una ves ella murió la señora me mandó llamar para decirme algo.

****

-Me mando a llamar señora- le dije una vez me encontraba en la sala donde ella me estaba en ese momento.

-Si Dylan, tengo que decirte que aún me sorprende la muerte de tu madre - me dijo dejando la taza de té en la mesita que hasta recién tenía en las manos, me miro- pero debo decirte que ya no puedes quedarte en esta casa.

Yo estaba anonadado nunca me había esperado eso, en donde viviría a partir de ahora ? - pero señora yo....- no me dejó terminar de hablar y dijo

- Entiende que tu madre era la que trabajaba aquí y no tú, solo por esa razón podía quedarse, pero ahora que tu madre murió no hay razón para que sigas aquí, hoy mismo te irás y es mi última palabra- dijo.

-Si señora, con permiso- dije y me fui, entre en la habitación metí mi poca ropa en una bolsa y algunas cosas de mama y me fui de esa casa.

Unas semanas habían pasado desde ese día y yo dormía en las calles, hasta que alguien, un hombre alto, delgado  y con traje me hablo.

- Tu eres el hijo de la mujer que murió de esa extraña enfermedad no es así? - ya todos ahí sabían que si, las noticias se divulgaban rápido en ese lugar y todo el mundo sabía de mi madre y de su enfermedad.

-Así es, señor- le dije, mirándolo a los ojos - Porque me busca?- pregunte.

El hombre me miro y dijo - soy el mayordomo de la familia Sangster y lo estuve buscando ,ya que el hijo mayor de la familia padece los mismos síntomas de su madre, necesitamos a alguien que lo cuide las 24hs del día en todo lo que el muchacho necesite - yo en ese momento no entendía muy bien lo que el hombre me decía , aún estaba sorprendido al saber que alguien más sufre lo que sufrió mi madre.

- Lo necesitamos a usted- me dijo ya que vio que yo no decía ni una palabra - Usted es la única persona que a cuidado a alguien con esa enfermedad y como los doctores no pueden estar todo el día con el señor lo buscamos - continuó - se por la situación que está pasando así que le diré que si usted acepta tendrá una habitación y comida , mañana lo espero en la canción Sangster a primera hora- y sin más se fue.

***

Y ahora me encuentro tocando la puerta de la mansión, y a los pocos minutos una mucama me abrió la puerta.

- Usted debe ser el señor Dylan- me dijo- Pase, lo están esperando, sigame por favor.-

La seguí hasta una especie de sala la cual era muy grande y elegante con cuadros en las paredes y una chimenea.

- El mayordomo Samuel estará aquí en un momento- dijo la mucama antes de irse

Y así fue luego de unos minutos el hombre apareció por la puerta, con un traje al igual que el día anterior

- señor Dylan- me dijo - sigame por favor mientras más rápido este con el señor Thomas mejor pero antes le diré algunas cosas que debe saber - camino fuera de la sala y lo segui.

-Si claro- afirme.

- Bien como usted sabrá el señor Thomas tiene la misma enfermedad de su madre y como sabe tendrá que atenderlo las 24hs del día, su habitación estará al lado de la del señor. Normalmente no es así pero este es un caso especial - dijo mientras subíamos las escaleras e íbamos por un pasillo hasta que se detuvo al final en una puerta de madera blanca.- A partir de ahora está para atender solo al señor Thomas, y empezara desde hoy -

-Si- dije - pero no debería hablar con los señores de la casa antes de estar con el señor Thomas ? - pregunte

-Los señores Sangster me dieron el trabajo de buscarlo y traerlo así que no tiene nada que hablar con ellos, cualquier duda o pregunta que tenga usted dígame solo a mi.- me dijo- ahora solo vera al señor Thomas , ya sabe en donde esta su habitación luego le daré un recorrido por la mansión y le presentaré a la servidumbre, las mucamas le traerán la cena al señor Thomas a la habitación así que solo debe ayudarlo y cuidar que no necesité nada. -me dijo abriendo la puerta y dándome paso para que entre.

Una vez entre, la puerta se cerró tras de mi y me sorprendió el ver que me dejaron solo sin ningún tipo de presentación o alguna información que tenga que saber de la persona a la cual iba a cuidar.

La habitación era grande y las paredes estaban forradas de un tapiz color verde claro con una cama enorme y un ventanal al frente que daba al jardín y en ese ventanal estaba un chico parado admirando la vista. Supongo debe ser el señor Thomas así que decidí presentarme.

- Señor Thomas , soy Dylan O'brain y a partir de ahora estoy aquí para servirle en lo que necesite - en cuanto termine de hablar el chico se dio la vuelta dejándome anonadado con su belleza.
Su cabello castaño claro, su cuerpo de complexión delgada pero de alguna manera sensual, sus labios tan perfectos que hacían querer probarlos, su piel blanca como la nieve, pero sobre todo, sus ojos, esos ojos en los cuales me perdí en el momento de mirarlos, sus orbes oscuras parecían guardar muchos secretos, quería perderme una y otra vez en esos ojos tan hermosos. Nunca había visto al alguien tan perfecto y hermoso, no sé cuánto tiempo estuve observandolo, parecía estar en trance hasta que su vos me saco de mis pensamientos.

-Tráeme una taza de té-.

( Bien se que el capítulo no es muy bueno y que es un poco aburrido pero en este capitulo solo quiero explicar como es que Dylan llegó a la casa, los próximos capítulos van a ser más interesantes gracias por leer y comenten cualquier pensamiento o comentario que tengan me va a ayudar mucho ya que es mi primer fic gracias no leemos :3 )

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora