Vida Rota.....

79 7 5
                                    


La espalda amplia y fuerte de ese hombre brillaba por el calor del sol, trago saliva para ofrecerle algo de agua fresca, misma que este agradeció. Ya habían pasado otros cuatro días desde que se conocieran en el camino lleno de fango. Keith le ayudaba algunas veces en las reparaciones que requería la casa. Pedro le había convencido de que tuviera a un empleado para que no se quedará sola con el niño. Sobre todo sabiendo que desde que Wodroow se marchará Gerard no dejaba de acosarla, le mandaba flores, regalos, incluso al niño le había comprado juguetes que devolvió junto con todos los presentes que le enviaba. Keith se daba cuenta de aquel acoso, y de como ese joven de cabello largo la visitaba de continuo pero observaba también que su relación era más de hermanos junto con la mujer embarazada a quien ella le llevaba todos los días la comida. Mariana estaba algo deprimida por la ausencia de Louis.

-Señora Call..- la joven dio un respingo pues estaba pensativa viendo hacia la nada- el niño esta llorando..- SaraFé entró a la casa donde Harry se había caído del caballito de madera y estaba sangrando de la frente.

-Harry!- se maldijo sonoramente al ver al pequeño así, estaba la mar de inquieta desde que ese hombre llegará a su casa, no entendía porque siempre que lo veía a los ojos estos parecían hipnotizarla. - ya mi amor, ahora te reviso..- le checo la frente y era solo una pequeña cortada que ni siquiera era necesario suturarla. Lo meció hasta que se calmo. Keith en la puerta pidió permiso para entrar, no podía negar que le gustaba el ambiente del lugar, era un hogar. Algo que él jamás tuvo en toda su vida.

-Necesita que la lleve al médico? Puedo enganchar la calesa si usted quiere..- SaraFé negó para depositar al pequeño en su cuna, Luger la observó con descaro cuando ella le dio la espalda, aquella cintura se marcaba por el vestido y el delantal que usaba. El largo cabello oscuro cayendo sobre sus hombros mientras le cantaba al bebé para que durmiera.- su esposo a que se dedica señora Call?

-Es un ranger..- cuando habló de él, Keith se dio cuenta de como sus ojos brillaron, y una sonrisa de enamorada apareció en sus labios. -Pero ahora esta en una misión, lo extraño demasiado..- los ojos se cristalizaron aguantando las ganas de llorar.- perdón, pero si mi esposo no concibo la vida...

-Debe ser maravilloso que a uno lo amen así, su esposo tiene mucha suerte..- este se acercó para darle un pañuelo y que se limpiará las lágrimas que ya le habían salido.

- Ay Dios- se limpió la cara y la nariz ante la cara indulgente de Luger. -Ya ni le pregunté si tiene hambre, quiere cenar algo?

-Esta bien, no se preocupe por mi. Cuide mucho a Harry, yo iré al pueblo y no creo volver en toda la noche. -SaraFé asintió comprendiendo.

-------------------------------

Dio un suspiro de fastidio, seguían sin hallar rastros del tal Escorpión. Estaban ya hartos de eso pero no había modo de regresar. El Gobernador les exigía que lo hallarán. Wodroow termino de despachar aquel telegrama para SaraFé y Mariana avisando que estaban bien y que las echaban de menos.

-Quiero volver, mi esposa esta embarazada con mil demonios!- Louis pateó una piedra que fue a dar a un barril viejo lleno de agua en aquella fea y vieja oficina de telegráfo.

Wodroow salió de la misma, del grupo de Rangers sólo él y Louis sabían escribir y leer bien. Los demás siempre les pedían ayuda para eso.

-Mira solo buscaremos un par de días más. Sino hallamos nada concreto nos largamos de regreso.Extraño a mi mujer y a mi hijo. - sus otros compañeros les dieron la razón.

----------------------------

La azul mirada de Gerard se posó en el extraño que ahora trabajaba en la pequeña propiedad de los Call. Aquel tipo no le permitía que se acercará a SaraFé, e incluso le interceptó unas cosas que le enviará.

Ella...Where stories live. Discover now