Capitulo 2-Un encuentro agradable

6.1K 453 26
                                    

Narra Connor

Ya estábamos todos listos para la presentación de los países,las chicas y el resto de los chicos participantes en otros deportes de nuestro país saldrían junto a nosotros.

-Vengan-el entrenador nos llamó y formamos un circulo abrazándonos-Desde hoy quiero que den lo mejor de ustedes,que aprendan todo lo que puedan y que se diviertan,esta en una experiencia única en la vida,disfrutenla y daremos lo mejor de nosotros-gritó alentandonos.

Gritamos y festejamos hasta el anuncio de nuestro país.

Salimos hacia la increíble pista,las personas aplaudían,estaba lleno de luces,banderas y colores.

Abracé a los chicos y sonreímos a las cámaras que nos enfocaron,saludamos y la gente nos avacionaba.La emoción fluyó por mi cuerpo,estaba tan feliz no podía creer lo lejos que habíamos llegado.

Luego de nuestra presentación nos acomodamos junto a los Británicos y esperé impaciente a Rusia.

Una vez nombrado observé a los Rusos,nuestra mayor competencia en artística.Lo que me extrañó fue que un montón de hombres y mujeres sonreían y festejaban y al final de todo lo ví junto al moreno y una chica,estaban apartados del grupo.

-¿Porqué están mas atrás?-preguntó Brett.

-Porque al ser derivados creen que no merecen tanto respeto como los nacidos en Rusia- Philips hizo una mueca en desacuerdo.

Eso era una estupidez,ellos se merecían el mismo reconocimiento.La chica sonreía a mas no poder mientras que el moreno y el gimnasta estaban muy serios.

Al pasar por nuestro lado,él desvió su mirada hacia mi.Nos miramos durante unos segundos y una pequeña sonrisa apareció en su rostro haciendo que aparezca una en el mío.

El entrenador de Rusia se volteó a verlo,al ver que me miraba le dijo algo en Ruso,Aleksander volteó su cabeza y siguió su curso como si nada hubiera pasado.

-No te atrevas pedazo de un inútil-el entrenador Julio me dió un zape jugetón en la cabeza.

-¿Que?-le pregunté confundido.

-No te atrevas a acercarte a él-me amenazó.No pensaba hacerle caso...

-¡Hermanito!-mi hermana Maya saltó en mis hombros.

-Enana-mi hermana tiene 19 años y compite en gimnasia artística,somos una familia deportista.

Esperamos a que la presentación terminara y volvimos al hotel donde nos hospedabamos de a dos en cada habitación,el hotel era exclusivamente para los competidores masculinos de los juegos.

-Chicos descansen que mañana comenzaremos con gimnasia artística,duerman bien hasta mañana-los entrenadores entraron a su habitación.

Saludé a los chicos y entré con Dio a la habitación.

-¿Me vas a contar que te pasa con el gimnasta?-sacó su camiseta y se tiró a la cama.

-No me pasa nada-sonreí cambiandome.

-Mentiroso-rió.

-Cállate y llama a tu novia que de volverá loca-me aventó un almohadón-Voy a salir a caminar un rato,cuidado que tu novia queme el teléfono-cerré la puerta justo cuando me tiró otro almohadón.

Hacía mucho calor aquí por lo que solo llevaba unos shorts y una musculosa,caminé hacia la playa iluminada por algunas lamparitas.Una brisa fría recorrió mi cuerpo,a lo largo pude ver la sombra de una persona.Al acercarme pude distinguir a un hombre haciendo varias piruetas de salto,y ese hombre no era cualquiera,ese hombre era Aleksander.

A medida que me acercaba podía ver su cuerpo relucido por el sudor e iluminado por la luna.

Al darse cuenta de que me encontraba allí se sobresaltó y me observó sin decir una palabra.

-Sigue con lo que estabas haciendo,prometo que no te molestaré-me senté a unos metros de donde estaba parado.

-¿Crees que soy tan idiota como para mostrarte lo que voy a hacer?-preguntó a la defensiva.

-En realidad no era mi intención-dije simplemente mientras él me obervaba con el ceño fruncido.

-¿Me pasas la toalla?-señaló a mi lado.Tomé la toalla y me acerqué a él para alcanzarsela,hizo una mueca al estirar su brazo.

-¿Puedo?-pregunté señalando su brazo.

Se lo pensó y asintió,decidí hacer lo que mi entrenador hacía.Pasé mis manos por la longitud de su espalda acariciandola con la yema de mis dedos,sus músculos se tensaron bajo mis manos.

Tomé su brazo y tiré hacia atrás para estirar sus músculo,una vez relajado solté su brazo y le alcancé su camiseta al ver que estaba refrescando.

-Gracias-se colocó su camiseta y tomó sus cosas.Caminamos en silencio hasta la entrada del hotel donde el moreno y la chica se encontraban sentados.

Al verme el moreno se paró y la chica sonrió,Aleksander volteó hacia mi-Buena suerte mañana-me ofreció su mano,la tomé y pude percibir un leve apretón de su parte.

-Igualmente-solté su mano y caminé hacia las escaleras lanzandole una mirada amenazante al moreno cuando pasé a su lado.

Entré a la habitación sonriendo,reí en silencio al ver a Dionel con el peluche que su novia de había dado.Le saqué una foto y ma acosté a dormir,mañana sería un gran día.

Love In the Olimpic Games(Gay/Yaoi)#ChicosTinieblas2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora