Capítulo 1

2.9K 118 12
                                    

El sol ya había salido y comenzaba a filtrarse por la venta, despertando a Marinette. Ella se levantó con algo de dificultad, frotó sus manos contra sus ojos para después estirarse. Marinette camino por la habitación buscando un cambio de ropa para ir a la academia, se dirigió al baño y se ducho. Una vez lista para irse tomó su mochila y bajo las escaleras para ir a la cocina y tomar algo para comer. 

-Buenos días mamá- Marinette saludó a su madre que estaba en la cocina preparando el desayuno.

-Buenos días- dijo su madre con cierto tono alegre- ya está listo el desayuno- Marinette se acercó a la mesa y comió un poco de cereal- si mamá, gracias- dijo sin sentarse aún ya que quería comer rápido para poder irse y no llegar tarde a la academia.

-Ya termine, ¡Volveré en la tarde para ayudar en la panadería!- gritó Marinette mientras se  dirigía a la puerta rápidamente- ¡Hasta luego hija!- gritó su madre mientras se asomaba desde la cocina para verla irse.

Marinette al salir del edificio se dirigió a una parada de autobús y espero a que llegara uno. El autobús no tardó en llegar y las personas que esperaban, comenzaron a subir. Marinette consiguió un asiento al lado de un señor ya mayor de edad, tenía una camisa roja con flores blancas, esas típicas camisas de turistas algo llamativas podría decirse, también llevaba puesto un sombrero, un pantalón con un tono café y un bastón al parecer de bambú. El señor tenía rasgos asiáticos y era más bajo en altura en comparación a Marinette; el señor observaba tranquilo la ciudad por la ventana mientras que Marinette solo veía hacia el frente algo ansiosa. 

En cuanto el autobús se detuvo frente a la academia de danza Françoise Dupont, Marinette bajo rápidamente y corrió hacia la entrada de la academia en donde encontró a Alya viendo atenta su celular. En cuanto Marinette se acercó más a Alya, esta noto su presencia, apagó su celular y la miro con cierto brillo en los ojos y sonriente. 

-Buenos días Marinette- Alya sonrío hacia Marinette- has llegado justo a tiempo, ¿Lista para bailar hoy?-

-Claro que si ¿Por qué lo preguntas?- Marinette le sonrió y ambas comenzaron a caminar hacia el interior del edificio- Pregunto por qué cada vez que bailamos, en algún punto tus movimientos comienzan a ser un poco más rígidos de lo normal- Alya voltea su rostro hacia Marinette con cierta picardía. 

-¿Ah? ¿En serio? ¿Se nota mucho?- Marinette preguntó algo nerviosa- Descuida, sé que no es por qué miras a Adrien y el te voltea a ver y te sonríe- dice con sarcasmo y con un tono juguetón- ¡Alya! es que yo... es que...- Marinette comenzó a ponerse más nerviosa de lo que ya estaba- ¡Tranquila Marinette! ya sabía que te gustaba Adrien- ambas llegan a la puerta de su estudio y Alya toma de los hombros a Marinette- no le diré nada ¿De acuerdo? así que no tienes nada de que preocuparte- le sonríe cálidamente Alya a Marinette y ella suelta de los hombros a Marinette para entrar al estudio.

-Vamos, si no se nos hará tarde- Alya toma del brazo a Marinette y ambas dejan sus mochilas junta a la de sus otros compañeros, cuando ellas se acercaron con los demás en el centro del estudio, entraron al estudio Adrien y Nino y detrás de ellos venía la maestra. La maestra Bustier es bastante simpática y alegre, es pelirroja de piel semi blanca e iba vestida con unas mallas moradas, falda violeta y un leotardo color vino

-Muy bien alumnos, comiencen a calentar para trabajar en la coreografía grupal para el festival de primavera y después les daré un anuncio- dijo la maestra Bustier mientras caminaba al frente del grupo para observarlos mejor. 

Todos se dirigieron a las barras para comenzar a calentar. Después de unos minutos de calentamiento la maestra les indico que se colocaran en posición para comenzar la coreografía grupal del festival de primavera. La música clásica comenzó a sonar, era la música de Vivaldi, Allegro pastorale. El grupo comenzó a bailar en sincronía y con elegancia, dignos de profesionales bailarines de ballet. Una vez que terminaron de bailar, la maestra los felicito y los reunió en un circulo.

-Bien chicos, ahora les diré el anuncio- dijo la maestra mientras los observaba a cada uno con orgullo- bien, el director me informó que habrá un concurso de baile dentro de 1 semana y que todas las categorías de danza y baile deben de participar pero; el director me comentó que el concurso se hará en parejas y a cada pareja se le asignará una música y quien mejor lo represente ganara un premio, habrá primer, segundo y tercer lugar- dijo la maestra con tranquilidad.

-¿Entonces nosotros escogemos nuestra pareja?- preguntó Nino- No, las parejas serán formadas por los maestros, para así mejorar la convivencia del grupo- dijo sonriente la maestra- ¿De acuerdo? ¿Alguna otra duda?- el salón permaneció en silencio- de acuerdo, formare las parejas ahora: Iván con Myléne,  Juleka con Nathaniel, Rose con Max, Chloe con Kim, Alya con Nino y Marinette con Adrien. 

- ¿¡Qué!? se supone que yo debería de estar con Adrien! ¡pido un cambio!- gritó Chloe enojada mientras todos la observaron algo sorprendidos por su reacción- Lo siento Chloe pero no habrá cambios, se quedan tal y como están las parejas- la maestra le habló con tranquilidad mientras Chloe miraba con odio a Marinette- ¡Ahh! ¡Esto no puede ser! ¡Ya escucharan de mi!- Chloe se encamino hacia la puerta mientras maldecía entre dientes y en cuanto salió azotó la puerta.

-Bien, ahora que ya están formadas las parejas les asignaré la música correspondiente- En cuanto dijo eso, el timbre del pasillo sonó, marcando el final de la clase- pero creo que tendré que asignárselos mañana, bien chicos, pueden irse- dijo la maestra mientras se encaminaba a la puerta para salir. Marinette y Alya tomaron sus mochilas y ambas salieron del estudio.

-Ahhh- da un pequeño grito emocionada- ¡No puedo creer que vaya a ser pareja de Adrien!- Marinette sonreía y miraba emocionada a Alya- Oh si y pensar que podrían reunirse para practicar solo tu y el- miró a Marinette con picardía mientras Marinette se sonrojaba- Ahh este yo...- Alya comenzó a reírse mientras ambas se dirigían a la entrada de la Academia- pero por lo menos podré bailar con Adrien...- Marinette comenzó a imaginarse a Adrien bailando con ella, en un ambiente muy romántico. 

-Ahh- Alya suspira mientras se encogía de hombros- ¿Qué haré contigo Marinette?- ambas ya habían salido de la academia y se encontraban afuera de las rejas de la entrada de esta.

Desde las sombras de un callejón, dos personas observaban con atención a Marinette y Adrien, el cual recorría el sendero de piedras de la academia con Nino- Creo que ya sé quién nos ayudará- una voz suave y dulce comentó- Yo también sé quién- dijo su acompañante de ojos verdes brillantes mientras miraba a Adrien. 

Hola a todos mis queridos kwamis, espero que les esté gustando el fanfic y como verán ya ha sido actualizado y mejorado este capítulo. He añadido varias cosas y algo que quisiera remarcar o aclarar es que en estos cambios que haré en los siguientes capítulos si aparecerá el maestro Fu y como habrán leído; ¡El ya apareció en este capítulo! A partir de ahora así serán los capítulos de este fanfic y seguiré actualizando y aclarando algunos detalles para que todo quede más claro.

¡Ackua fuera!

Miraculous Ladybug breakdanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora