Epilogo |~[Cierre de temporada]~|

11.5K 527 25
                                    

(Corregido)

Pov.Chat Noir

La batalla se tornó muy violenta, aunque no se diera esa impresión, las serpientes se convirtieron en la plaga del momento. La única opción de evitarlas en saltar de edificio en edificio, habíamos estado haciendo eso por un buen tiempo pero mi Lady, está consternada. Parecer ser que identificó al que ahora está akumatizado, no se quién es el rubio pero sus ataques de ira junto con el odio con el que trata todo a su alrededor, está haciendo que Ladybug esté más preocupada en que no se lastime a sí mismo. Con algo de descuido termine con algún golpe en la cara que dejó uno de mis ojos imposibilitado, la sangre me impedía ver. Pero hasta mi Lady resultó herida, cuando la vi estaba desmayada en el suelo herida.

—¡Ladybug!—grite acercándome a ella—¡Ladybug!

La chica no me respondía, quería hacerla reaccionar de alguna manera, está respirando pero con dificultad, a ratos se entrecorta y está perdiendo color en la cara. Llegué a ella, la abrase y la sujete.

—¡Ladybug háblame por favor!— No está reaccionando ante nada de lo que le digo.

La recorrí con la mirada para ver de donde surgía la posible herida que le está haciendo esto, y me di cuenta había sido mordida por una serpiente. No se mucho de serpientes pero por suerte está no era venenosa, sino paralizante y el principal problema era que la mordida le  había quitado mucha sangre.

—De-descuida todo está bien— tengo un pequeño temblor en las manos. De mi bolsillo saqué un pequeño botiquín de emergencia que al jugar como Batman me lleve en el cinturón desde la otra tarde. La cure y la deje reposar en mis brazos.

—Calma estoy aquí — ya no me importaba que el akuma se escapara, solo quería estar con ella.

Escuche unos "beep beep" creí que eran míos, por lo que no me importó, si en este momento quedo como Adrien, no importa, con tal de que pueda tenerla cuidada hasta que se sienta mejor.

La chica tenía pulso, su corazón latía con lemtitud. La bese en la frente y le acaricie el rostro. Tiene una expresión consternada, sus cejas contraídas, los ojos demandantes, los labios fruncidos en un mohín de impotencia. Incluso desmaya debe estar preocupada por lo que sucede a su alrededor, por un momento, solo por uno, enfócate en estar bien tú primero mi lady.

Todo seguía siento un caos pero nosotros refugiados estábamos bien hasta que de la nada el traje de Ladybug empezó a desvanecerse. Era ella de la cual provenían los "beep" sabía que ella se enojaría si observaba su su secreto más profundo. Su traje se desvaneció desde los pies siendo revelada su ropa, una muy conocida, y así llegó a su rostro, pero lo que pasó después me llego como una punzada al corazón.

 Su traje se desvaneció desde los pies siendo revelada su ropa, una muy conocida, y así llegó a su rostro, pero lo que pasó después me llego como una punzada al corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Marinette?

------------------------------------------------------------------------------

¡Hola !!!
Aquí está el epílogo que les prometí y ya aquí ya es el cierre de la primera temporada bueno espero que les haya gustado aunque fue corto pero ya que.
Bueno estoy subiendo el mismo día porque así esperan más..😈
Bye bye pequeñas mariposas😊😊

Danna 2021: Y OFICIALMENTE LA HISTORIA ESTÁ COMPLETAMENTE CORREGIDAAA JCWNJSJ

Una Oportunidad |~[TERMINADA]~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora