Capítulo 3

1.1K 103 33
                                    

Narra Karamatsu*

Hoy me levante temprano porque sentía un agarre en mi cintura, cuando abrí los ojos me di cuenta de que Ichimatsu me estaba abrazando, sinceramente se veía realmente adorable.

Trate de moverme un poco para zafarme pero cada que hacia un movimiento este ejercía más presión y se quejaba, por un momento pensé que estaba despierto pero si fuera hací ya se hubiese alejado. Aunque la verdad no me disgusta que me abrase me hace pensar que en realidad si me quiere.

Voltee a ver a los demás y aun seguían dormidos, esboce una sonrisa y mire de nuevo a Ichimatsu que ya estaba despertando.

Abrio sus ojos y se quedo así por un momento hasta que se percato de que me estaba abrazando, se levanto rápidamente desviando la mirada con un leve sonrojo que alcance a notar, me alegra pensar que estoy avanzando.

Kara.- ¿Que pasa My little Ichimatsu? - Pregunte con un tono algo seductor.

Ichi.- N-nada - Contesto levantándose.

Lo tome del brazo jalandolo ocasionando que cayera encima mío, le sonreí coqueto haciendo que este se sonrojase, se ve tan lindo cada que se sonroja y lo mejor es que se sonroja por mi.

Los demás despertaron y se nos quedaron mirando sorprendidos. Ichimatsu se levanto de encima mío y me golpeo en la cara.

Narra Ichimatsu*

Al ver que los demás se despertaron y se nos quedaron viendo raro, me dio bastante vergüenza que me levante rápido de encima de Kusomatsu para luego golpearlo en la cara.

Ichi.- ¡Eres un idiota! - Le grite.

Choro.- ¿Que estaban haciendo? -

Todo.- Si van a tener sexo no lo hagan aquí -

Oso.- Se aprovechan de que estábamos dormidos -

Jyushi.- Nii-san estas muy rojo -

Ichi.- ¡Callanse! - Grite y me fui de la habitación sin importarme de que aun estuviera en pijama.

Ya ha pasado una semana después de aquel pequeño incidente y al parecer ya todos lo olvidaron, se olvidan fácilmente de todo o al menos en poco tiempo. Karamatsu ha estado saliendo todos los días y llega un poco mas tarde de lo normal, la verdad no se a donde va, e pensado en preguntarle pero no puedo no quiero que piense que estoy celoso o algo parecido.

Es temprano ya todos desayunamos y ahora estamos en la sala yo solo lo miro de reojo para ver que hacia, pero solo se mira en el espejo. Me levante de mi lugar y me senté a su lado este solo me miro extrañado.

Ichi.- ¿Hoy no saldrás? - Pregunte serio.

Kara.- Yes my brother, pero tengo tiempo de sobra, en un rato mas me iré - Contesto con una sonrisa.

No quiero que salgas Kara, quiero que estés con migo aunque sea por un rato mas pero se que no lo aras ¿A donde vas? ¿Con quien sales tanto? ¿Por que es tan difícil hablar con tigo? Solamente me hago preguntas sin respuesta.

Narrador Omnisciente*

Karamatsu se levanto de su lugar y salió de casa arreglado como siempre para después caminar hasta el parque seguido sigilosamente se Ichimatsu.

Se acerco a una chica de pelo negro con puntas teñidas de morado y un vestido blanco que estaba sentada en una banca, cuando se percato de su presencia se levanto y lo abrazo con una sonrisa esbozada. Mientras que el de morado estaba detrás de un poste mirándolos enojado por la acción de la chica.

Ichimatsu los siguió hasta un restaurante donde solo se quedo mirándolos enojado desde afuera donde no lo pudieran ver, ellos solo reían y hablaban.

Ya había pasado mucho rato desde que los comenzó a seguir y mientras mas los observaba mas se enojaba ya que la chica parecía coquetear con Karamatsu pero a él o no le daba mucha importancia o no lo notaba a pesar de que se insinuaba mucho.

Narra Ichimatsu*

Ya era tarde para ser exactos las nueve cuarenta, los e estado siguiendo toda la jodida tarde hasta ahora. Ellos están enfrente de una casa que al parecer es de esa chica, solamente se estaban despidiendo pero en tan sólo un pequeño abrir y serrar de ojos ella le dio un beso cerca del labio mientras abrazaba su cuello, estoy ardiendo en furia en este momento, tengo ganas de ir y alejarla de él.

Lo admito estoy celoso de ella por que puede hacer lo que yo no puedo ya que los dos somos hombres y lo peor de todo es que somos familia, se exactamente que si le digo lo que siento se molestara y ya no me hablara más o me tome de burla.

Si tan solo yo pudiera expresarme como ella, si no me diera miedo ¿Seria diferente? Tal ves pueda pedir ayuda a Totoko-chan aunque tenga que decirle mis sentimientos. Sera un riesgo que tendré que tomar.

Regrese a casa al ver que ellos iban para largo en tan solo una estúpida despedida. Estaba jugando con Jyushimatsu cuando escucho la puerta abrirse voltee a ver y efectivamente era él con una gran sonrisa, esa linda sonrisa que me encanta pero que no es por mí sino por esa ofrecida.

Esta decidido mañana iré con Totoko-chan, se que ella me puede ayudar como siempre lo a echo.

Ya no hay vuelta atrás. Karamatsu sera mío.

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Hola, espero que les aya gustado. Si fue así voten y comenten que les pareció :D.

Bueno ya me voy.

Chao chao 😸.

Sweet PotionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora