Capítulo 1

2.2K 134 39
                                    

Narrador Omnisciente*

Era una linda tarde, Karamatsu el segundo hermano mayor estaba en el puente donde usualmente ligaba con sus Karamatsu-Girl. Esta ves solamente había decidido salir a dar un paseo y pensar en cosas como sus fans y sus hermanos sobre todo Ichimatsu el cuarto hijo al cual le ha tomado un gran aprecio.

Lo único en que pensaba Karamatsu era en porque su hermano era tan frío y distante de los demás, él quería estar con Ichi no por lastima ni mucho menos si no por que ese aprecio que le fue tomando con forme al tiempo se convirtió en algo mucho más fuerte. Ese aprecio se convirtió en un amor profundo y sincero que lo hacia apegarse mas a Ichimatsu con el fin de cuidarlo y conquistarlo para que sus sentimientos sean correspondidos algún día.

Mientras tanto con Ichimatsu, estaba en un callejón alimentando a unos gatos que encontró en una caja de cartón. Estaba un tanto frustrado ya que la imagen de Karamatsu llegaba a su mente inconscientemente, no sabia el porque de ese cosquilleo que sentía cada que estaba con su hermano.

Al estar con él sentía tranquilidad pero a la ves nervios, no sabia como actuar cada que este se comportaba tan lindo con él. Para Ichi se sentía bastante extraño que solo reaccionaba con golpes e insultos, ocultando lo que en realidad estaba sintiendo.

Ya era tarde Karamatsu decidió irse a casa pero mejor fue al callejón en donde sabia que estaría su hermano y se adentro a este con la esperanza de encontrarlo hay. Efectivamente, Karamatsu vio que al fondo del callejón estaba Ichimatsu durmiendo pegado a la pared con un gato negro entre sus piernas.

Se acercó a él y se sentó a su lado viendo como dormía tan tranquilamente. Se estaba haciendo mas tarde así que tomo al gatito y lo dejo a un lado para luego cargar al menor en plan princesa para llevarlo a casa ya que no despertaba aún.

Ya estando en casa dejo a su hermano en el sofá para que siguiera durmiendo, solo lo tapó con una manta y se fue a la mesa.

Narra Ichimatsu*

Me encontraba en la habitación acostado en el futón, mire a mi alrededor y no había nadie no le tome tanta importancia. Me levante de la "cama" y en eso se abrió la puerta.

Vi que era Karamatsu así que solo lo ignore pero este me tomo del brazo y me pego a él. Me sonroje y trate de separarme pero me tomo de la barbilla y me beso.

Desperté de golpe, sentía mis mejillas arder y mi corazón latía demasiado fuerte, mire a mi alrededor extrañado y vi que estaba en el sofá, me levante nervioso, pero me relaje un poco al ver que los demás estaban en el comedor jugando y diciendo tonterías.

Kara.- Ichimatsu, al fin despertaste - Dijo sonriente.

Ichi.- S-si - Dije desviando la mirada - ¿Que hago aquí? - Pregunte recordando que estaba en un callejón con unos gatos.

Kara.- Ah si, te encontré durmiendo y como se estaba haciendo tarde te traje a casa - Dijo levantándose de su lugar.

No dije nada solo asentí y me fui al tejado, no tenia que hacer nada solo mire al cielo pensando en mi sueño ¿En serio soñé eso? Ahora que lo pienso Totoko-chan me había hablado una vez de este sentimiento y dijo que era "Amor"

Me quede pensando por un rato hasta que escuche pasos detrás mio.

Jyushi.- Ichimatsu nii-san, ya tenemos que ir a dormir - Dijo con su típica sonrisa.

Ichi.- Si, ya voy - Dije y me levante de mi lugar.

Ya todos estaban durmiendo yo solo veía a Karamatsu dormir, para ser sinceros se ve bastante guapo. No podía conciliar el sueño así que solo me le quede viendo hasta que me quede dormido.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Espero que les aya gustado. Si fue así voten y comenten que les pareció :D

Sin mas que decir me voy.

Chao chao 🐈.

Sweet PotionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora