cap 23

4.6K 400 7
                                    

Alister y yo pasamos una mañana de lo más agradable, en el desayuno probamos los dulces tan famosos de le señora Greta y después me llevo a un mercado enorme lleno de telas preciosas para hacerme un vestido nuevo .La modista me tomó medidas mientras Alister fue a ver un viejo amigo que al parecer vivía en la ciudad.

- Tiene usted unas medidas estupendas mi lady

-Vaya...Gracias señora Morgan

-Su esposo, el señor Meyer estará contento

-¿Mi esposo? ¿ Como sabe usted...?

-Oh,su amigo nos dejó bien claro que debíamos tratarla bien, pues era la señora de Evan Meyer.Por aquí estábamos deseando conocerla, Evan es muy respetado y sobretodo muy....Valorado por las jóvenes de la ciudad, cuando se caso rompió más de un corazón hija mía.

-No me cabe duda de eso....

Estaba deseando que Alister viniese a por mi ¿ porque diablos tubo que decirle que yo era la mujer de Evan? Aunque me alegro saber que todas las pretendientas estaban al tanto de su matrimonio y no pude evitar que saliera de mi una risilla algo nerviosa.

Después de elegir varias telas y tomar lasalida medidas decidí esperas a Alister fuera. Me despedí de la señora Morgan, que me aseguro que una semana tendría mis vestidos nuevos.
Salí al callejón, el suelo estaba húmedo de nuevo y el cielo comenzaba a tronar ¿ Donde diablos estaba Alister?

Decidí caminar a ver si con suerte lo encontraba en alguna taberna cercana .Llegando a la posado me pareció escuchar su voz, venía del callejón de alado mio y aunque se que es de mala educación puse mi oído cerca .

-Vamos no seas nenaza, quedamos en que la traerias hoy ¿ acaso te has enamorado de esa mocosa Alister?

-Para nada Ronald, me ofende que me digas eso, yo trace este plan y voy a llevarlo a cabo hoy mismo,Evan pagará por sus pecados y será esta misma noche .

¡Dios mio! ¿Estaban hablando de mi?
Debía salir de allí lo más rápido posible pero ¿ a donde iba a ir? No sabía a quien pedir ayuda y ni siquiera conocía la ciudad.
Eche a correr como alma que lleva el diablo sin un rumbo fijo, sabia que en cuando Alister regresará donde la señora Morgan y se diera cuenta de que no estaba allí, comenzaría a buscarme y cualquiera a quien le ofreciera cuatro monedas le diría mi camino. Enfrente mía vi una chica casi de mi edad y me arriesgue a pedir su ayuda.

-Disculpa ¿ podría ayudarme? Necesito esconderme en algún sitio con mucha urgencia

-Vaya...Tranquila que te ocurre , ven pasa , pasa

Me abrió las puertas de su casa y mientras me hacía un té le comencé a contar entre sollozos lo que me había ocurrido.

-No te preocupes, cuando venga mi hermano saldra en busca de su esposo.Aqui no dejaremos que entre nadie puede estar tranquila.

Mi guerrero  "El Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora