cap 20

4.8K 416 10
                                    

EVAN

La luz del sol que entraba por el ventanal hacia que mi cabeza explitara.Maldito whisky escoces , el mejor remedio para las penas del alma y lo peor para el dolor de cabeza.Amaneci en el banco de madera de la cocina, apunto de comenzar el dia me levante antes de que alguien me viera en ese estado.
Subi para prepararme un baño y hacer algo con mi horrible aspecto y mi cargo de conciencia.

ANABELLA

Despues de la horrible noche que pase sin poder pegar ojo, me desperte con la luz del alba entrando en la habitacion ¿ Habria dormido Evan con Marelyn? Vaya...Ni siquiera me interesaba saberlo, despues de darle muchas vueltas decidí que tenia que sacar a ese estupido de mi cabeza, entre él y yo nunca habra nada más que un simple papel de mentira. Ya me daba igual las fulanas que trajera o los dias que pasara fuera de casa.Despues de darme un baño me vestí con un vestido color crema y rosado que mi madre me regalo hacia años. Estaba un poco pasado de moda peri era precioso y lo conservaba como el primer dia. Al salir al pasillo Evan estaba allí, con aspecto desaliñado y mirandome como si hubiese visto un fantasma.Pase de largo por su lado y solte un susurro que casi ni yo escuche.

-Buenos dias...- Y continue mi camino

Salí fuera al jardin a dar un paseo , el olor del rocio en la mañana me fascinaba.Llegue caminando a las cuadras siguiendo un sonido extraño.Me sorprendí al ver un hombre corpulento trabajando con el torso desnudo.No sabia que alguien trabajaba ahí.

-Buenos dias- él alzó la mirada y se quedo en silencio observandome-Siento interrumpirle, no tenia conocimiento de que alguien trabajara aquí.

-No se preocupe mi lady , mi nombre es Alister Mcgrath y soy el encargado de cuidar los caballos y los jardines.

-¿Usted cuida los jardines? Hace una excelente labor, me encantan cada una de las flores de este jardín y digame ¿ hace mucho que trabaja aquí?

-Bastante tiempo a decir verdad.Mi Padre trabajo para el señor meyer durante muchos años y cuando el se retiro yo ocupe su lugar. Supongo que es usted la esposa de Evan

- Esta usted en lo cierto , pero debo decirle que nuestro matrimonio es puro tramite. Un trato o negocio como quiera llamarlo, pero entre nosotros no existe nada más.

-Vaya señorita...

-Oh disculpe , mi nombre es Anabella

-Anabella, precioso nombre igual que su rostro, ¿le gustaria dar un paseo y le enseño el resto del jardin?- Dijo mientras se ponia su camisa.

- Me encantaria

Mi guerrero  "El Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora