/&/Capítulo V: El mismo akuma pero invertido/&/

1.1K 122 14
                                    

🌹Mundo de Marinetette (3D)

Tenía la tarde completa para hacer algo pero no se me ocurría nada. Junto con Tikki, estuve buscando cosas que fueran iguales en mi otro mundo, pero todo, salvo el diario, tenían cierta diferencia con mis objetos.

Después de haber comido -como si en realidad estuviera enferma -recibí un mensaje del doctor Louh con respuesta "Eso es perfecto. Ven mañana, solo te daré un poco de información, tengo que hacer un viaje por mi trabajo.", eso fue sencillo pero, ¿Ahora que voy a hacer con la libreta?

-¿Y si pones tu nombre? -preguntó Tikki -, tal vez algo pase.

-¿Y si no?

-Marinette tendrá un recuerdo de ti -rió.

Anoté rápidamente un "hola, soy Brid" encerrado en un corazón.

-Pero seguramente ella me odiará cuando sepa lo de Adrien.

-Vamos Bridgette, Marinette no es así, además tienes tiempo para arreglar el asunto de Adrien.

-Tienes ra...-una cascada de agua pasó por mi ventana y llamó completamente mi atención -¡¿Qué diablos fue eso?!

-Vaya, creo que tienes tu primer akuma y no te expliqué nada...

-No hay problema, yo me las arreglo, ahora vamos. Tikki, transfórmame.

Volví a caer en cuenta de que este traje era bastante diferente al mío, los listones de mi cabello eran muy cortos aquí y el traje tenía un tono más rojizo que el mío.

Empecé a columpiarme de edificio en edificio hasta llegar al centro del ataque, el Pont Neuf. El tipo de traje con muchas variaciones del color azul, atacaba a Chat, echando sobre él, un torrente de agua que provenía del río, todo esto hacía parecer a la zona, como una plaza donde una enorme fuente, atacaba a la persona vestida de gato.

-My lady, me encantaría que me ayudaras... -gritó Chat Noir.

-No sé, esto es bastante entretenido -reí mientras me disponía a no dar paso alguno.

-Vamos, Ladybug.

-Ahj, irritante.

Ataqué al villano para que Chat se recuperara de su encuentro con el agua. WaterVillain se defendió lanzándome una gran bola de nieve, cosa que hizo que llegara al suelo cayendo de espaldas.

-Eso no es justo, ¡Agua!, no nieve ¡Agua! Oh, esto no pasa en... -vi como esta vez intentaba lanzarme una bola de granizo y la esquivé -¡Eso no es nada justo!

-My lady -Chat me ofreció su mano y la rechacé -que humor... El hielo y la nieve también son agua, por lo general tu me haces estas observaciones a mí, esto es memorable.

Sin darle más vuelta al asunto, fui contra el akumatizado y lo ataqué. Después de golpes, peleas, ataques bajos y muchas mojadas logramos vencerlo. Al acabar, el chico rubio tendió su puño cerrado hacia mi esperando que yo siguiera la acción. Lo miré con rareza y giré entorno al lugar por donde desaparecería, pero Chat me jaló del hombro.

-Ladybug, no se que te ocurre, pero desde que te golpeó el rayo del científico loco, actúas raro, es como si no fueras tu...

-Escúchame, solo estoy cansada, solo eso y nada más, deja de molestarme por favor, entiéndelo.

-¿Ladybug? Creo que necesitas descargar tu estrés, pero no tienes porqué hacerlo conmigo -dijo enfadado y al instante me soltó.

Creo que estaba haciendo las cosas mal. Este no era mi mundo, por lo tanto Adrien no es como Félix, este Chat y el otro son algo diferentes (este es poco menos irritante) y Marinette no soy yo, debía establecer comunicación con ella como fuera con tal de no echar a perder las cosas más.

/&/
🌹Mundo de Bridgette  (2D)
Sin preocuparme por Félix, fui a un lugar oculto en donde me transformé, aún no podía adaptarme al traje algo anaranjado con los largos listones que colgaban de mis coletas. Una vez convertida en Ladybug, sentí culpa por haber dejado al sínic...peculiar novio de Bridgette y por ello regresé a buscarlo, mas ya no estaba, en su lugar, toda la construcción se encontraba en llamas y habían personas dentro.

Justo cuando iba a ir al rescate, vi una figura oscura atacando a FireVillain  y salvando a todos. Era el Chat Noir de aquí.

-My lady, es un gusto volver a verla -el chico de traje de gato me besó los nudillos.

Normalmente lo alejaría de mi, pero la verdad es que ya extrañaba a alguien no frío y distante por el día de hoy.

-Si, si, a mi también me alegra, pero, ¿Me podrías explicar lo que está pasando?.

-Me fascina que últimamente seas más amable conmigo, por lo general My lady es cruel con mua, en fin, no te sabría decir que pasa, yo acabo de llegar también.

Estaba a punto de decirle algo cuando una línea de fuego pasó entre
él y yo. Con sólo asentir, ambos nos pusimos en acción. Debo admitir que este chico es muy bueno peleando y aunque, finalmente pudimos acabar con el akuma después de unas tantas quemadas, no me puedo sincronizar tan bien como lo hacía con el Chat Noir de mi mundo. He de admitir que lo extraño tanto como a Adrien, pero... ¿Qué diablos estoy diciendo? No lo puedo extrañar igual que a Adrien,  ¡porque Adrien es Adrien!.

Terminada la purificación del akuma -que para mi suerte se purifica al igual que en mi mundo -me coloqué en posición de chocar los puños, pero él me vio muy extrañado antes de seguir la acción.  Antes de ir a destransformarme sentí como me jalaban el brazo.

-Espera, -Chat Noir me hizo quedar en frente suyo, aquí me gana por muchos centímetros demás de estatura que originalmente -gracias.

-¿Huh?.

-¿Sabes? Siempre te he admirado y la amabilidad con la que me has tratado en este par de días,  me hace sentir mejor, sin embargo, debo decirte que tu actitud retadora e indiferente de antes, captaba más mi atención...

¿Eso era un cumplido? ¿Un reproche? No logré entenderlo, por ello solo le sonreí antes de irme y destransformarme en un callejón no muy lejano. De inmediato, regresé a la exposición o lo que sea que fuese y tomé fotos del cartel que hablaba sobre las dimensiones paralelas. Mientras revisaba las fotos y analizaba lo que usaría para intentar comunicarme con Bridgette,  una mano en mi hombro me sorprendió.

-¿Estás bien?-preguntó Félix- hubo un ataque y te busqué,  pero no estabas por...

-Estaba en el baño.

-Eso explica que no tengas ni un solo rasguño, eres demasiado torpe -antes de que pudiera decir algo, se me adelantó- Vamos,  te llevaré a tu casa.

Tomó mi bolso y emprendimos marcha. Durante el camino nadie habló. Al despedirme de él estando dentro de mi casa y antes de que yo cerrase la puerta, él la detuvo.

-Bridgette,  es difícil decir esto... fue agradable tu compañía hoy, buenas noches.

La puerta se cerró.

-Eres fabulosa Marinette, pero... seguramente, cuando Brid esté de vuelta, Félix perderá todo su  interés en ella nuevamente.

-Nop, mira, solo la estoy acercando a él,  después,  si Félix y ella son el uno para el otro, cuando ella vuelva, solo se conocerán mejor y puede que a él le guste aún más.

-Tal vez tienes razón,  en ese caso es genial. Bueno, ¿Qué  te parece si dormimos?

-Por supues...

Antes de terminar, vi como una libreta que era la que estaba idéntica a mi diario, brillaba   de una forma casi cósmica. Tikki inclinó su mirada y me hizo un gesto para que tomara la libreta. La abrí. Después de leer un pequeño saludo, una sonrisa se dibujó en mi rostro e hice una anotación de regreso.

-Tikki, ya tenemos un tipo de celular interdimensional.

/&/Les tengo una mala noticia mis lecteurs,  no podré actualizar en una semana, tengo exámenes y son tan malévolos que podrían acabar akumatizandome. Pero por otro lado, en pocos capítulos tendrán las voces de Félix y Adrien.
Atte:Dess ❤/&/

En Mi Otro MundoWhere stories live. Discover now