/&/Capitulo I: Adrien y Félix /&/

1.4K 126 44
                                    

🌹Mundo de Marinette (3D)

Me levanté sumamente temprano, era desesperante no ver a Félix ni siquiera por foto,  pero si ese tal Adrien en realidad es lindo, entonces lo prepararé para Marinette,  a esa chica le hace falta un poco de ayuda. 

Esto era como mi otro primer día de clases,  a pesar de que ya va a más de medio año,  esto será asombroso, Adrien caerá rendido ante mis pies, bueno,  los de Marinette.

Confieso que éste no es el tipo de ropa que me gusta usar,  por ello,  modifiqué algunos de los pantalones de Marinette y los corté como si fueran shorts, lo demás fue mas fácil  de encontrar a pesar de que ella no usa mucho de lo que yo si.

—Y pase lo que pase, actúa tal y como te dije,  especialmente con Adrien,  sino,  todo el mundo se dará  cuenta de qué...

—Tranquila Tikki,  confía en mi,  lo manejaré muy bien.

Tikki se escondió  en un pequeño bolso que también modifiqué. La kwami estaba inconforme con mi ropa ya que no era algo que Marinette usaría pero acabó cediendo.

Pude reconocer a todos los estudiantes,  me acerqué a hablar con Alya.

—¿Y esa ropa? No me digas que es para impresionar a Adrien, haber cuando te le declaras amiga,  tu tienes muy mala suerte en esto —comentó la chica morena.

—Quien sabe,  tal vez te de una sorpresa y mi suerte cambie esta vez.

Alya sonrió y nos fuimos al salón. La vida de Marinette es asombrosa, todos en su salón  son geniales,  desde el lindo chico pelirrojo, hasta el par de chicas que se llaman,  creo... Rose y Juleka,  pero mi agrado desapareció cuando una chica rubia entró aferrada del brazo de un chico sumamente encantador,  ese chico era Adrien y estaba muchísimo más guapísimo en persona que en las fotos.

La chica rubia me analizó con la mirada y luego me empujó.

—¿Hoy es el día de venir en pijama a la escuela?  Bueno eso ni pijama parece Marinette —me dió la espalda y se fue riendo hacia su lugar,  esta idiota era Chloe y su amiga,  Sabrina.

—Odiosa...

—¿Cómo?  Repítelo hija de panadero.

—¿Celosa?

—¿Porqué estaría  celosa y de ti?

—Fácil,  mi familia y yo sin importar qué somos felices, también tengo amistades sinceras y personas importantes que me rodean, algo que el dinero no puede comprar, pero  Chloe ¿Sabes qué  puede hacer el dinero? Te puede pagar un psicólogo,  ahí  te ayudarán mucho.

Todo el salón  se quedó  en silencio hasta que Chloe salió  dando puñetazos al aire. Muy bien,  ya acabé con la rubita esa,  ahora sigue ir por la versión alegre de Félix.

—Eso fue sorprendente amiga,  eres la primera en ponerle un hasta aquí  definitivo a Chloe,  bueno aunque antes también lo has hecho,  niña eres valiente.

—Dejaré que luego me halagues, pero necesito pedirte un favor.

—Suéltalo chica.

—¿Le puedes decir a Nino que se siente contigo?

🌹Mundo de Bridgette (2D)

Debo admitir que esto no me agradaba mucho,  es decir,  estoy en otro mundo,  aquí no existe Alya,  Nino o ninguno de mis amigos y lo peor es que no existe Adrien. Busqué un pantalón de mezclilla que  Bridgette tuviera,  pero no había ninguno,  tampoco le podía pedir a alguien de su familia ya que vivía sola, así  que encontré un blusón que creo usa para dormir.  Lo alargué un poco con tela diferente pero que daba un buen toque y me puse unos zapatos muy desgastados que terminé por arreglar, ya me sentía  más  yo con el vestido y los zapatos rosas con beige, solo terminé  por hacerle algunos dobladillo y ajustes al suéter  que estaba al final del armario de Bridgette.

—Marinette,  no creo que te reconozcan si vas así  a la escuela...

—Lo siento Tikki Large,  pero prefiero un vestido que unos shorts,  ni es algo que yo usaría,  luego iré  a comprar ropa... Pero dejemos de hablar de esto y dime ¿Porqué a Bridgette le gusta alguien como Félix?

—Todo empezó el día en el que ella se convirtió en Ladybug, Félix la humilló sin quererlo, pero en realidad la estaba defendiendo de un par de chicos que siempre la acosaban,  es algo complicado, el chiste es que al final del día, los dos tipos se volvieron a acercar a ella y la hicieron ver vulnerable a pesar de que Bridgette no lo es para nada. Supongo que Félix vio la escena ya que apareció en cuestión de segundos y le propició un fuerte golpe a uno de los chicos,  ya que Félix es “respetado” por todos, ellos solo se fueron disculpándose, él sólo lo hizo para que respetaran a Bridgette porque según lo que ella me ha contado, Félix  respeta a las mujeres por el cariño que le tuvo a su madre antes de que ella muriera.

—Espera —interrumpí —¿Entonces la madre de Adrien está muerta?,  pensé  que había desaparecido, vaya,  esto le rompería el corazón a...

—No,  no,  lo que pase en un mundo con la gente,  no es un hecho que pase en otro —suspiré de alivio y después prosiguió —volviendo a lo de Bridgette, ella se quedó en el suelo pensando que Félix también la molestaría o algo similar,  pero después de unos segundos, escuchó algo caer frente a ella,  era un paraguas negro que venía con una nota: No te dejes pisotear y cuida el no mojarte.  Con su firma al final “Félix”. Cuando Bridgette alzó la vista para agradecer,  Félix ya se encontraba muy lejos.  Desde entonces tuvo un flechazo por él.

—La historia se me hace familiar,  especialmente por la parte del paraguas... Pero fue por culpa de Chloe que....además Adrien es mas lindo y sensible y... Perfecto.

—Ya te dije que lo que pasa en un mundo no es necesario que pase en el otro...

—¿Cómo sabes tanto de esas cosas?

—Hay ocasiones en las que Bridgette compra revistas y finge que las lee mientras ve a Félix.

—¿Segura que ella está bien psicológicamente?

Tikki Large solo rió y se metió a mi bolsa. Cuando llegué,  todo el mundo me comenzó a saludar,  Bridgette seguramente es muy querida.  Me sentí perdida al no saber por donde ir pero Tikki me guiaba con pequeños golpes.  En el trayecto,  revisé los mensajes de Bridgette para no perderme en alguna conversación que tuviera,  pero por ello,  choqué con una persona la cual me hizo caer.

—¡Hey! —era un chico rubio y alto, Félix — era de suponerse,  Bridgette.

Me ofreció la mano para levantarme pero lo rechacé, con solo verlo,  podía describir lo antipático que era.

—Perdón, pero puedo levantarme sola,  tu también deberías tener mas cuidado.

—Tú —hizo un gesto de sorpresa —, tú fuiste la que estaba embobada con el celular,  no tengo porqué disculparme— retomó su postura,  me analizó de pies a cabeza y luego se volteó —veo que haz mejorado ligeramente tu gusto.

Oh,  que tipo más desesperante ¡Bridgette tiene muy buen gusto!  Que su ropa no sea de mi tipo,  no significa que sea mala.

/&/No sé,  pero éste capitulo me gustó. Quiero hacerles una preguntita... ¿Creen que a Adrien le llegue a agradar más Bridgette que Marinette y viceversa con Félix? Dejen su respuesta en comentarios.
Atte: Dess ❤/&/

En Mi Otro MundoOn viuen les histories. Descobreix ara