El juego de las Cajas

113 4 2
                                    


El juego se trata de depositar un objeto en una caja para que un ente del más allá te lo cambie por algo que anhelas. El juego solo es de un jugador. El sitio donde se realice el juego deberá de tener gran espacio, dependiendo de qué cosas quieras tener, variando el tamaño de la caja. Los objetos requeridos son: 4 velas, cajas (depende de cuantas cosas quieras cambiar, el límite es de 4), papeles con el nombre del objeto que cambias y el que quieres, un espejo, un móvil y los objetos que quieras cambiar.

Una vez que tengas todo, deberás de esperar a medianoche. Asegúrate que estás solo, sino el ente no vendrá. Bien. Coje el espejo y ponlo delante tuyo, si quieres, pon algo por detrás para apoyarlo, mete los objetos en la caja y encima, el papel escrito. (Si solo es una caja, ponlo al lado del espejo, si son dos cajas, una a cada lado, si son más de tres, espera a mi instrucción) Una vez que hayas colocado la/s caja/s, toca poner las velas. Ponte delante del espejo y coloca las velas en forma de Χ y tú estés en el medio. (Si tienes más de 3 cajas, ponlas detrás de las velas en el orden que quieras). Enciéndelas y apaga la luz de la habitación. El móvil sube el volumen de todo: Sistema, Multimedia, Llamada y Alarma. Y ponlo en modo avión. Déjalo delante del espejo. Di estas palabras: "Yo, (Nombre completo) acepto cambiar estos objetos por los que deseo. ¿Aceptas, amigo del más allá?"

Las velas deberán de apagarse, si no, tendrás que esperar una semana. Si se apagaron, enhorabuena, el juego a empezado.

El móvil sonará, es una llamada, Número Privado. No te asustes, es el ente. Responde. Tienes que saludarle educadamente, él te responderá. Ahora sin soltar el móvil, enciende de nuevo las velas, sin mirar al espejo. Una vez ya hecho. Cierra los ojos y espera que el ente te diga que los abras. Ya una vez que te lo diga, ábrelos, verás un rostro con la boca cosida, sin labios, ojos negros, calvo y sin orejas. Evita gritar. Si lo haces, el juego se acaba, llevándote a la muerte. Si no has gritado, bien, has pasado a la fase dos.

Te seguirá hablando por el móvil. Te preguntará como te llamas, di tu nombre completo, después tu fecha de nacimiento, y después, te dirá: "Dime un secreto tuyo". No le mientas, si lo haces, pierdes, acabando con tu vida. Una vez que se lo digas te preguntará porqué quieres el/los objeto/s que pides. Se sincero, sabe perfectamente cuando le mienten. Una vez que se lo hayas dicho, colgará. Si le has mentido, el espejo se partirá, y tú tendrás que encender la luz de la habitación antes de que se apaguen las velas una a una. Si te dio tiempo, felicidades, aún conservas tu vida, pero no los objetos de las cajas, no vuelvas a jugar. Si no te dio tiempo, habrás muerto. Si sigues vivo, enhorabuena, vamos a la fase tres y la última

Si le has dicho la verdad, las velas se volverán a apagar de golpe todas juntas. No ilumines con el móvil. Mantente quieto con la cabeza agachada y con los ojos cerrados. Oirás pasos alrededor de las cajas, si giras la cabeza, aunque sea un poco, enhorabuena, tu curiosidad te habrá matado. Si dejas de oír pasos, y no te has movido, en cinco segundos te volverá a llamar diciéndote que te lo cambiará. Pero te preguntará cual es el que más quieres, si es solo uno, te dirá que te vayas y no vuelvas hasta que él te lo diga. Si son dos o más objetos, no respondas, si respondes, se cortará la llamada, y la luz se encenderá, las cajas no estarán. Si no respondistes, te dirá que te vayas y vuelvas cuando él te avise. Encenderá todas las luces de la casa. Si te fijas en la hora, serán las 3:59 de la mañana. No te quedes ahí, coge las llaves, dinero y el móvil y vete. (Si estás en ropa de casa, cámbiate, te dejará quince minutos). Podrás irte donde quieras. Cuando haya acabado, sonará la alarma. (La hora varía pero siempre es antes de la 7 de la mañana). Vuelve a casa, y las luces seguirán encendidas, abre las cajas y los objetos que habías pedido estarán ahí, y al lado, el objeto que dejastes adentro. Una vez que ya hayas abierto las cajas, te volverá a llamar por última vez. Dirá: "Ahí tienes los objetos que pedistes, y por ser sincero te dejé los que había en la caja anteriormente. Ahora no me vuelvas a invocar. Adiós"

Los mejores Creepy PastasWhere stories live. Discover now