Capítulo 2:

530 47 7
                                    

Narra Ten:

Sentí sus labios sobre los míos, besaba tan bien, jamás alguien me había besado de esa forma. No era mi primer beso, pero era diferente, era una sensación extraña. Mi mente empezó a aterrizar del gran viaje y recorde, ¡mierda, estamos en la escuela!, lo empuje alejándolo de mí. Y le grite enojado:

- ¡¿pero qué acabas de hacer, quién demonios te crees, quién rayos eres?! estamos en la escu... - fuí interumpido por una carcajada de aquel sujeto.

- JAJAJAJA... eres tan gracioso, hubieras visto tú cara, parecías.... jajajaja, no hay palabras para tu reacción, te hubiera grabado - dijo cambiando de repente su semblante de frío a cálido.

- ¿pero qué....? ¿acaso estás jugando conmigo? - dije algo molesto

- Jajajaja... no puedo parar de reír, jajaja, jamás olvidaré tu cara - continuaba burlándose de mí.

- ¡¡Ash!!, ¡¡me voy!!- dije molesto.

- Espera chaparrito, debes mostrarme la escuela - dijo tratando de controlarse.

- Ya no tengo ganas, dile a alguien más - estaba por irme, pero tomo mi brazo.

- Si no me enseñas la escuela, le diré a la directora...- dijo serio.

- ¡Diablos!, está bien,sígueme pero manten tu distancia y.. ¿me podrías soltar? - dije haciendo rodar mis ojos

- ¿mantengo mi distancia cercana?- se acerco hacia mí haciendo que mi corazón volviera a latir, y volvió a sonreír picaramente.

-¡Muérete!- le dije en voz alta y lo empuje, haciendo que volviera a burlarse de mí. - Camina o te dejo idiota - le dije en tono severo, él siguió riendo mientras caminaba.

Le mostre toda la escuela, los pasillos, la biblioteca, la sala de música, el teatro, las canchas y la cafetería, a cada lugar al que ibamos él sonreía como si fuera un niño pequeño, estaba asombrado por los lujos de la escuela, se veía tan tierno, parecía que no le importaba lo que me había dicho hace un rato.

Yo estoy seguro que no fue ninguna broma, él hablaba enserio, ¿o sí fue una broma?, él es mi primera vez... es la primera vez en la que no estoy seguro de lo que piensa alguien. ¿Taeyong, quién eres?

Narra Taeyong:

La escuela era fantástica, sólo faltaban dos años para que me graduara de la preparatoria, y este año la pasaré en este palacio alejado de Corea y los problemas; después me voy a ir viajar por el mundo y cumplir mis sueños, todo era perfecto. Nada podía fallar, estaba tan feliz.

Recordé el beso que le había dado a Ten, hace mucho que no besaba a nadie de esa forma. Me gustó nuestro... primer beso.

Nos detuvimos en la cafetería y pedimos algo de tomar, fuí a recoger nuestras bebidas, llegué a la mesa y le dí su bebida, el empezó a bailar de la felicidad, al parecer le gustaba mucho esa bebida de fresa.

Comencé a beber mi americano, estaba delicioso, sabía diferente al de Corea, pero me gustaba.

Alcé mi mirada y ví a Ten haciendo pucheros mientras veía a la nada, parecía tan adorable, y no pude evitar sonreír, pero para mi desgracia lo recorde. Y junto a su recuerdo, un odio empezó a invadirme; esta vez no, no me dejaría engañar por los encantos de alguien, esta vez sería diferente, no permitiría que alguien volviera a jugar conmigo. Y para desgracia de Ten, ellos se parecían mucho, demasiado para mi gusto.

¿Khá?! ¿A quién recordó Taeyong? O.O ...

He aquí el segundo capítulo para su consumo, espero que les este gustando. Muchas gracias por los votos!!! :)

Y perdón la tardanza, subiré un capítulo por semana. Y si mi inspiración da para más les subiré dos capítulos en una semana xD.

Sean felices :D les dejo un zuculento Ten...

Sean felices :D les dejo un zuculento Ten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amar es... estar locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora