Capitulo 4

58 4 7
                                    

Hola, este el nuevo capitulo. Espero les guste y le den una estrellita. ¿Pueden hacerse una idea de lo que va a ocurrir?

 Déjamelo saber :D

Holland. 

**


Después del tremendo dia que tuve en la escuela, me encontraba en mi casa, en mi cama, con mis almohadas, con mi musica, con mis libros, con mi ventana. Haciendo nada. Es uno de esos momentos donde no pienso en nada ni en nadie. Aunque esta vez ya sea una mentira. Ya unos ojos azules como el mar acaparaban todos y cada uno de mis pensamientos.

Estoy sola en casa, otra vez. Pero, me siento avergonzada de lo que mi cabeza está inmersa. Y tampoco dejo de pensar en lo que Maggie me dijo... eso de que me esta gustando el profesor... tiene que ser una locura.

Mi celular timbro, lo tome y la foto de Daniel alumbró la pantalla. Daniel. ¡Dios!

-Hola.-Hable yo primero.

-Hola Vero. ¿Que mas? Te hablaba para invitarte a cenar el Viernes. ¿Estás libre?-Preguntó.

-Claro que si, ¿Donde? ¿En el mismo lugar de siempre?-Sonreí.

-Claro.-Rió un poco.

-Esta bien.

Qué conversación tan extraña estaba teniendo. Esto se estaba convirtiendo en algo tan...frío.

No quería sentirme mal por acabar la llamada asi, asi que...

-¿Que haces?

-Estaba... eh... terminando una tarea de cálculo.

Daniel era un buen chico. En todos los aspectos, tenia una excelente personalidad, unos padres y una familia muy unida y estaba muy pendiente de sus tareas... su calificaciones, así como yo lo estaba, y habria jurado que ya habia terminado de hacer esa tarea de cálculo el mismo dia que la habian dejado, como yo, pero me limité a seguirle la corriente...

-Ah, pense que ya la habias hecho. ¿Te quieres pasar? Estoy sola en casa.

Le ofrecí. Pero no es que quiera tener de esos momentos a solas con el... solo quiero ver alguna película o hablar de lo que sea que pensemos. Se supone que somos novios.

La primera vez que salimos estaba muy nerviosa, era la primera cita que tenía con alguien en toda mi vida. Solo en peliculas sabía que una chica se ponía como loca en su primera cita o en las primeras citas de chicos con los que salen. Preguntas como, ¿Qué me pondré? ¿De qué hablaremos? ¿Y si no me llama después? ¿Y si me llama? ¿Y si no me besa? Ay, joder, ¡¿Y si me besa?!

ese dia tenia el cuarto hecho una etcétera, tenia toda la ropa de mi armario tirada en el suelo, en la cama, en el armario... mi baño parecía uno público. Mi mama estaba sentada en una silla en la esquina de mi habitación observando mi desastre y al mismo tiempo leyendo una revista. Mientras yo me estaba volviendo loca con el desorden y con que no sabía que me iba a poner.

-Mama, ahi sentadota no me ayudas pero para nada.-Solté.

-Es que lo estoy disfrutando. Estas perdiendo la cabeza. Es algo digno de ver.

-No te lo puedo creer, ¡Ayudame! No tengo ni idea de lo que me voy a poner.

En ese preciso momento tocaron el timbre de la casa, mi mama se levanto no sin antes reirse de mi. Le tire una blusa pero ya la puerta se habia cerrado.

En los parlantes sonaba Inevitable de Dulce Maria. Di un grito interno.

Bueno, me voy a poner algo con lo que me sienta cómoda. No informal, pero tampoco como un pavo real. Así puedo estar bien en cualquier lugar al que quiera llevarme Daniel. FUCK.

No me dejes caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora