capitulo 1

25K 815 57
                                    

Era primavera; Una linda primavera en la cual ocurrirían muchas cosas inimaginables para mi. Aquellos ojos irresistibles se atravesaron ante mi sin darme cuenta.

Era, Lunes por la mañana parecía ser un día nublado y frío, por la cual decidí quedarme en cama y no ir a correr hoy. Taché en mi calendario un día más, quedaban 5 días para la primera entrevista que haría. Estaba muy emocionada por esto, aunque me entraban los nervios al saber que estaré frente a un grupo muy conocido, tenía cierta inseguridad en que no saliera bien o que hiciera algo mal, algo que debía evitarlo. Bajé por un vaso de agua,me senté en el mueble de la sala,quedé mirando la ventana que daba a la calle, no podía creer que día y noche, estaban las fans de One Direction afuera de su hotel, me parecía incómodo e in-necesario que estuvieran ellas ahí.

TM: Hija, ¿Qué ves? -dijo acercándose a mi.
TÚ: Ah...-la miré- me quedé mirando que día y noche las chicas están ahí, afuera del hotel.
TM: Hay, ya se...-dijo yendo hacia la cocina- me parece fastidioso esto. 
TÚ: A mi también, no sé por que lo hacen, si ellos no saldrán a verlas. -dije yéndome con mi mamá a la cocina.
TM: ¿Esos son los muchachos que entrevistarás que no? -preguntó.
TÚ: Si, realmente estoy muy nerviosa. 
TM: Tú podrás hija, sé que tienes la suficiente capacidad para que tu primer entrevista salga exitosa.
TÚ: Eso espero. -dije- iré a mi habitación. 
TM: Hazme el favor de levantar a Cordelia, tu hermana. 
TÚ: Sí. -dije mientras subía las escaleras, me dirigí a la habitación de mi hermana- Delia, levántate ya. -dije tocando su puerta.

Al no escuchar ninguna palabra, abrí la puerta.
TÚ: Delia...levántate. -dije moviéndola para despertarla.
Delia: No, un rato más. -dijo sin abrir los ojos-
TÚ: Ahora -afirmé- Ah..y los de One Direction están aquí a unas casas.
Delia: -se levantó rápidamente- ¿Qué? 
TÚ: -Reí- cámbiate ya.
Delia: ¿Qué dijiste de One Direction? -preguntó.
TÚ: Ah, que están en el hotel de aquí a unas casas. 
Delia: ¡Por dios! Tengo que ir. -dijo sacando un cambio de ropa de su closet.
TÚ: Si, seguro. -dije sarcástica.
Delia: -me miró fulminante- Es en serio.
TÚ: -reí- Ya ni te dije...
Delia: TN_______ ¡Lárgate!
TÚ: Ah, pues entonces no te diré que en 5 días entrevistaré a One Direction. -dije bastante rápido para que tu hermana no te pudiera entender.
Delia: ¿Qué? ¡No! ¿Me estás bromeando verdad? -al parecer si me había entendido bastante bien.
TÚ: No...-reí- es en serio.
Delia: Me llevarás verdad -dijo mirándome como perrito.
TÚ: No lo sé, les preguntaré si puedo llevar a alguien. -dije.
Delia: Si, si por fa. -sonrió lo más que pudo. 

Salí de la habitación de mi hermana menor, para irme a la mía. Me metí a bañar/duchar y me puse algo muy caliente para este día bastante templado y frío. Salí de mi habitación y fui con tu mamá quien ya tenía los desayunos servidos en la mesa para sentarnos a desayunar. Delia, estuvo comentando sobre el hotel que esta a unas casas de la nuestra, mi madre la dejo ir, pero con la condición de que fuera aunque no quisiera.
Delia: ¡Oh por dios! No puedo creer que los vaya a ver. -dijo emocionada caminando por la calle.
TÚ: -reí- Delia, no creo que ellos se asomen a ver a las enfadosas de sus fans. -dije con un tono serio, pareciera que quería hacer enfadar a mi hermana.
Delia: Hay TN___, no lo eches a perder por favor. -dijo enfadada- Mira ahí está, hay muchas Directioners. 
TÚ: ¿Dai...? ¿Qué? -dije al no entender la última palabra.
Delia: Directioners, así se llama el club de fans. -sonrió.
TÚ: Ah...-dije sin importancia.

Cuando estaban ahí esperando como estúpidas a que salieran, estaba sentada alejada de todo el montón de niñas, en el pasto mientras el árbol me daba la sombra, de reojo observaba a mi hermana, quien socializaba con las demás niñas de ahí. Mientras que casi me quedaba dormida, me levanté por los gritos que se presenciaban, me acerqué un poco, al parecer unos hombres vestidos de negro, que eran la seguridad, estaba deteniendo a todas las niñas que trataban de acercarse, observé a un chico de rizos, a otro con cabello rubio con castaño, otro con negro, el otro estaba medio rapado,aunque su cabello se notaba que crecía y el otro cabello alborotado color entre café y negro; Ellos saludaban a las niñas, mientras que traían flores en las manos repartiéndolas a algunas suertudas de por ahí. Me crucé de brazos simplemente no me interesaba bastante, aunque si era bueno que los viera ya que en pocos días estarían contándome algunas cosas. Vi una rosa roja frente a mi, al parecer esa era para mi, la agarré y vi quien me la había dado, él era el rubio; Él me había dado esa rosa roja. ¿Por qué? Todas me miraron y no evitaron mirarme horrible. Olí el aroma de aquella rosa, y me fui a sentar nuevamente a aquella sombra mientras mi hermana salía del bulto de gente. 

Delia: TN_____..Te, te, te ¿te dieron esa rosa? -preguntó encelada y tenía que estarlo.
TÚ: Si -dije firme.
Delia: ¿Quién? 
TÚ: Amm, un rubio. -dije con ese adjetivo ya que no sabia como se llamaba.
Delia: ¿Niall? ¿Esa rosa te la dio Niall? -preguntó abriendo ambos ojos.
TÚ: Ah si -dije haciendo una mueca.

Pensé: ¡NIALL! Él.

Delia: Wow, pero ¿por qué a ti? si tu no eres fan. -dijo algo triste.
TÚ: Toma...-le di aquella rosa- te la mereces más tu que yo. -reí.
Delia: -sonrió lo más que pudo- ¡Gracias! te amo hermana -te abrazó.

Al día siguiente.
-Lunes por la mañana-
Me levanté, al parecer este día estaría menos frío, no se el clima de TP____, era muy vulnerable a veces hace frío y otras hace bastante calor. Taché otro día mas faltaban 4 días. Me cambié para salir a correr, ya saliendo de mi casa me fui corriendo hasta el parque. Miré que chicos salían de una camioneta negra con vidrios polarizados, yo seguía corriendo, uno de ellos me había sonreído, los demás entraron rápido. Aquel chico que me sonrió me había dicho algo pero no alcancé a escuchar por la distancia entre ambos. Después de mi rutina, fui a mi casa a prepararme para mis cursos, me di una ducha rápida, agarré una manzana para el camino y me fui a mis cursos que ahora sería en televisión nada importante. En realidad nada sucedió en mi día, al menos algo interesante no por ahora. 

NARRA NIALL:

Mientras que estaba en una entrevista junto con los chicos,pensaba en aquella latina,la había visto ayer y esta mañana, quería conocerla pero no sabia como, ni cuando.

Entrevistador: ¿Quiénes tienen novia? -preguntó aquella.

Louis, Liam y Zayn levantaron la mano.
Entrevistador: Louis, ¿Cómo es ella? -preguntó curiosa.
Louis: Ella es muy especial, siempre trato de llevarla conmigo a todos lados, estar con ella el suficiente tiempo, y cuando ella puede, estudia y yo trabajo, no siempre tenemos tiempo para los dos, pero nos entendemos.
Entrevistador: Liam...
Liam: Bueno ella, es muy agradable muy linda, lamentablemente no siempre la veo por su trabajo y por el mio, pero tratamos estar siempre en contacto, trato de hablar con ella por teléfono todos los días, ella me cuenta todo lo de su día y yo el mio, me encanta que ella pueda entenderme, somos uno mismo.
Entrevistador: Que lindo, Zayn..¿qué nos puedes decir? -preguntó sonriendo.
Zayn: Perrie, es muy linda como mis amigos aquí presentes ella es cantante y también tiene giras, entrevistas, pero también tratamos de estar siempre al contacto, nos entendemos perfectamente, a veces componemos canciones es muy divertida.
Entrevistador: ¿Y tú Niall? ¿Qué me dices? ¿Ya tienes pareja? -preguntó.

Inmediatamente pensé en aquella chica, pero aún no sabia si en realidad ella me interesaba como algo más,no podía pensar en alguien que ni siquiera conozco. 

Niall: No, sigo en búsqueda. -sonreí.
Entrevistador: Espero que pronto la encuentres, aquí en Tp____ hay chicas bastante hermosas. 
Niall: Si, lo he notado..
Entrevistador: ¿ya viste a alguien? -curioseó.
Niall: -rió nervioso- No exactamente, pero vi alguien que me pareció interesante...
Louis: Niall no nos habías contado...-dijo abriendo en par los ojos.
Niall: -reí- recién se dio.
Entrevistador: ¿Cómo es ella? -preguntó.
Niall: No sé solo la vi, de reojo...-reí ante mi respuesta incoherente.
Entrevistador: Interesante...-dijo mirándome- ¿Y tú Harry?

Después de la entrevista con los chicos,nos dirigimos a una sesión de fotos para una revista muy conocida en Tp____. Esa chica, ella quería verla, sobre todo conocerla, me había parecido interesante su indiferencia, sus ojos eran hermosos, y tenía una mirada profunda, seguro esa chica era amable pero su rostro disfrazó una cara de amargura, quizás tuvo un pasado no muy agradable. 

NARRAS TU: 
Mientras que estaba aún en mis cursos, sentada tomando notas sobre lo más interesante que sobresalía, no podía esperar más a que llegara el día donde llegaría a hacer mi primera entrevista oficialmente. 

Estaba en mi habitación leyendo las preguntas que debía realizarles a los chicos de One Direction, la mayoría eran sobre su gira y álbum, y muy poco el tema de lo personal, tenía que aprendérmelas bien, no iba tan mal al parecer, practicaba y practicaba.
TM: Hija -me llamó mi madre desde la cocina.
TÚ: Mande..-dije fuerte para que te escuchara.
TM: ¿Puedes ir a la tienda a comprarme unas cosas? -preguntó.
TÚ: Pero, estoy estudiando ahora. -justifiqué.
TM: Por favor, cuando regreses sigues estudiando.
TÚ: Bien, ahora bajo.

No me queda más que ir, dejé mis hojas de ensayo en tu cama, bajé casi corriendo de las escaleras, hasta llegar a mi madre, ésta me dio un papel, con lo que ella necesitaba. Salí de mi casa e iba caminando por la calle, observé que yacían muchas fans ahí, era fastidioso, y comenzaba a irritarme. Seguí caminando, yéndome por una calle poco transitada para llegar mas pronto a la tienda, mientras iba mirando mis pies moverse, no me percaté que alguien venia adelante de mi, haciendo que chocara con él.
TÚ: Disculpa...-lo miré, él tenia cabello teñido, pero se notaba su color natural que era castaño, ojos azules preciosos, y su tez blanca. 

espero que les haya gustado KISSES 

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Where stories live. Discover now