Capítulo 2

6.7K 499 41
                                    



- alguien te busca... ¿qué hiciste esta vez Stiles?- contesta su padre en un tono de reproche.

Stiles lo mira sin entender a qué se refiere ya que no recuerda haber hecho algo malo, bueno aparte de interceptar unas llamadas telefónicas de la comisaria, solo eso, nada más. No cree que alguien lo haya venido a buscar por ello, ¿o sí?; pero lo hizo para saber que su padre no se meta en problemas o en peligro; tiene una justificación justa ya que es el único familiar que tiene y sin su padre, él no sabría cómo vivir.

- ¿Quién es?... ¡oh!, si fue por las llamadas puedo explicarlo papá, bueno pues veras yo- dice apretando un poco el vaso entre sus manos con los nervios a flote. Y se quiere dar un golpe por haberse quedado en evidencia porque si lo acusaban solo podía declararse inocente hasta que demuestren lo contrario, según las leyes establecidas.

-¿ De qué llamadas hablas?- dice dudoso hasta que su rostro da la expresión de haber descubierto algo- ah ya recuerdo si lo dices por espiar las llamadas que recibo en la comisaria te aseguro que lo sé y te castigaré luego por eso.

-pero, ¡papá!- dice haciendo un pucheo con los labios

- nada de papá, sabes que eso es un delito Stiles y además no estamos discutiendo tu dotes de espías; sino la presencia del hombre que reclama verte.

- entonces no viene para tratar de detenerme por usar mis dotes de espíasdice con una sonrisa sacarrona ya que escuchar decir a su padre que tiene habilidades de espías le gusta porque se siente como James Bond en la película 007 aunque para lograrlo en la próxima no deben descubrirlo infraganti

-Noalega su padre y Stiles se permite relajar con un fuerte suspiro ya que al menos no ira en una correccional de menores aunque exagera puesto que solo le echarán la bronca de porque no debe escuchar o desviar las llamadas, que no es un juego de niño como su padre le reclama y un servicio comunitario como siempre que rompe las reglas.

- ¿Quién es el hombre?- pregunta Scott. John desvía la mirada que esta sobre su hijo para mirar al resto de la manada con dudas de quién es el que está en la sala en busca del chico de ojos iguales al color whisky, definitivamente los que son sobrenaturales ya se percataron del extraño ya que pudieron oír el palpitar golpeteo del corazón y el olor de su esencia.

- nunca he olido ese aroma, no lo conozco, seguro no es de aquí - alega Malia arrugando un poco la nariz mirando a Allison , que solo atina a asentir con la cabeza con una sonrisa ya que Malia es tan inoportuna, ingenua y muy inocente pero con un carácter fuerte a la vez que a veces es sumamente tierna, es por ello que esta enamorada de esa chica .

- no es de Beacon Hills- confirma John la sospechas de Malia- es un abogado extranjero llamado Mike Benner que quiere conocer y hablar con Stiles, solo espero que no hayas hecho alguna locura- alega mientras pasa sus manos contra sus cabellos por pura frustración ya que sabe que su hijo se entromete en cada lío.

Al terminar lo que dijo John todas las miradas se dirigen en Stiles haciendo una pregunta implícita sin siquiera emitir palabras. El susodicho solo se encoge de hombros.

- no sé quién sea- asegura Stiles

-¿estas seguro Stiles?- pregunta su padre- no te suena el nombre de alguna parte por qué no entiendo que asunto podría tener contigo

- no papá, nunca he escuchado de él - contesta con el ceño fruncido - aunque a veces sea distraído no significa que sea olvidadizo - dictamina- pero ahora sabremos que quiere de mi - alega mientras da pasos firmes entrando en la casa seguido por la manada y su padre.

Mi deseo para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora