Quinto Invierno

113 10 0
                                    

Otro año mas... Después de aquel beso y esas palabras, el muro que había creado para estos sentimientos hacia Jimin se derrumbo. Ir a la universidad me costaba muchísimo por que ahora Jimin no dejaba de acosarme, pidiendo disculpas diciendo que había sido un error.

Pero no tenia tiempo para escucharlo, no mas, ya no me dejaría caer por el y sus palabras que me destrozaban cada vez que abría la boca. Solo me quedaba un año, este seria mi ultimo año de tortura regresaría a Japón y me olvidaría definitivamente de Jimin.

-Ey Kinomoto, tenemos que hablar...- no de nuevo

-Jimin... Ahora no, tengo cosas que hacer...- dije en tono fastidiado le di la espalda para comenzar a alejarme pero...

-QUIERES SER MI NOVIA!!?- que?

-Perdon?- me detuve es seco

Ahora que tramaba. Aveces sentía que Jimin solo jugaba con mis sentimientos.

-No- respondí en cuanto mi cerebro comenzó a funcionar, por dentro estaba como una niña pequeña cuando le regalan el lindo juguete que tanto había deseado, pero también habia miedo... Miedo de ser herida nuevamente.

-Vamos no seas asi, Sachiko- por primera vez en lo que llevo de conocerlo ha dicho mi nombre, pero eso me hizo sospechar mas abrí mi boca para preguntar pero su enorme mano tapó mi boca.

Aun con su mano cubría mis labios y parte de mi cara, me estaba arrastrando a la parte mas alejada del campus, muestras yo forcejeaba para que me soltara pero fue inútil. Ya lo suficientemente lejos y Jimin asegurándose de que no había nadie alrededor comenzó a hablar.

-Mira se que lo que paso en navidad aquellas vez estuvo mal, pero quiero que seamos amigos- intente hablar pero volvió a cubrirme la boca -Solo necesito que pretendas que eres mi novia- lo sabia solo esta jugando.

-Vamos, Sachiko les dije a mis amigos que hoy les presentaría a mi novia... La cual no tengo jeje-

-Y por que decirles mentiras? Que no son tus amigos?- mi ira estaba rebasandome quería que yo misma le pisoteara...

Y lo hizo, maldición, le seguí su estúpido juego, que? Puedo ser su novia, si, aunque sea falsa. Me sentia incómoda este no es mi ambiente. Jimin y yo somos tan diferentes. Por que me enamore de esta manera de el?

-Hey!! Te estas divirtiendo?- Jimin parecía ebrio nuevmente

-No... Lo siento Jimin ya es tarde me tengo que ir...-

Tomando mis cosas e irme a mi hogar era lo que mas deseaba en ese momento no toleraba a sus amistades ebrias y a tanta zorra rondando, sentía que me contagiarían lo zorra.

-A donde vas??-

-A casa Jimin, mañana tengo un importante examen

-Vamos nena no seas asi, quedate si?, siento que no te volveré a ver si no te quedas- su tono de nostalgia se me hizo rararo pero lo que el dijo era correcto mi examen de mañana seria el ultimo después de eso me iría a Japón a esperar .mis resultados, graduación? No asistiría, solo regresaría a recoger mis papeles y nunca mas volveria, al menos a la universidad a ese departamento que amaba y ahora odio jamas volvería a ver a Jimin. Pese a las suplicas de Jimin ebrio me negué a seguir un segundo mas en ese lugar.

El examen había finalizado, no había vuelto a ver a Jimin, ahora con mi equipaje listo y el departamento vacio, me dispuse a salir. Su espalda parado enfrente de mi edificio fue algo impactante, el no sabia que hoy le iba.

-Hola!!! Sachiko!!!- muy sonriente me desesperaba eso, comencé subir las maletas al taxi que previamente había llamado -Y esas maletas?... No, no te vallas quedate un poco más...

-No... Lo siento Jimin, mis planes eran estos desde un principio.- subí al taxi, entonces Jimin comenzó a empujarme desde afuera haciendo que pasara al asiento de a lado.

-Que crees que haces?-

-Te acompaño, si no te vas a quedar entonces voy a ir a despedirme de ti

-No quiero bajate

-Señor al aeropuerto

-Jimin!!!

Solo sonrió, pero esa sonrisa no subió a sus ojos, refunfuñe cuando el taxi comenzó andarel camino fue silencioso miraba por la ventana, no extrañaría Seul, después de todo solo conocía poco, no extrañaría nada ni siquiera a Jimin.

Llegamos al aeropuerto y Jimin paga el taxi dijo algo como deber de un chico, bajo mi equipaje y me acompaño hasta minutos antes de mi llamado

-Sachiko...- comenzó a decir

-Jimin... - lo interrumpi -Son cuatro años ya desde que nos conocimos- tome aire y lo mire antes de continuar hablando, sus rostro, ese del que me había enamorado estaba serio por primera vez -Cuatro años sintiendo esto por ti... Jimin, me gustabas pero eso jamas podrá pasar y eso lo tengo claro...Me tengo que ir... Adiós mi primer amor...

Jimin no dijo nada solo dejo que me fuera....

Un Invierno En Seul #PremiosAF1Where stories live. Discover now