還行. 030

739 51 12
                                    

Despues de haber esperado unas Horas por fin sale el doctor a darle sun aviso sobre Laito.

Doctor: Tengo informes sobre La salud de Laito sakamaki?..

__Chan: Si??doctor que paso??como esta mi esposo??

Kanato al escuchar al doctor voltió un pocó desesperado y desperto de inmediato.

-El chico se encuentra bien pero al llegar a casa debe reposar un poco.- Decía el doctor despreocupado mirando a ambos un poco cansados. -Vayan a descansar, Les hará daño estár tanto tiempo despiertos sin tener descanso algúno.- Protestaba.

__Chan.
-Pero...y sí el se pone grave? Nos llamaran?- Negaba con la cabeza cruzandose de brazos. -No me iré de aquí doctor, Iré a descansar hasta que Laito esté en casa.-

Kanato.
Agarro al doctor con ambas manos agitandolo un poco e hizo unos movimientos bruscos para después repegarlo a la pared. -Usted no nos dice que hacer.
mi hermano está ahí adentro casí en comá y usted nos dice que nos vayamos a dormir, si sigue insistiendo lo mataré.- Reía un poco loco.

__Chan.
-C-calmate kanato!- Agarraba al contrario de la cintura con ambas manos para hacer un poco de fuerza y halarlo hacia atrás. -No harás nada,Disculpe doctor.- Sentaba cuidadosamente a kanato en aquel asiento. -Tanto como tú, como yo estamos preocupados por Laito, pero no debemos reaccionar así tan mal hacia el doctor, sin dudarlo deberías ir a dormir.- Decia mientras se ponia las manos en la cintura un poco preocupada.

Kanato.
-Eso lo se, pero me mata saber que está así por mi culpa.- Decía con voz un poco triste, ladeando la cabeza.

__Chan.
-Claro que no es tú culpa, no pienses así, anda, ve a tomar un descanso con teddy, seguro el también está un poco cansado.- Tomaba a kanato de ambas manos para levantarlo y darle pequeñas palmadas en la espalda.

Kanato.
-P-pero... estás segura que estará bien?- Proclamá bajando la mirada un poco.

__Chan.
-Claro que estará bien!~ Kanato! ve a descansar anda! shushu~.- Decia para después soltár un leve suspiro. -Ya todo está bien kanato.- Susurraba hacia el contrario.

𝖤𝗎𝖿𝗈𝗋𝗂𝖺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora