CASTIGOS TERRIBLES DE HOGWARTS

577 14 0
                                    

Aparte de que es peor que te expulsen a que te maten. Perder puntos de casa es una de las cosas más dolorosas, serias desobediencias en Hogwarts reciben castigos.

De acuerdo con el conserje del colegio, Argus Filch, los castigos significaban diferentes formas de tortura hasta hace muy poco pero en el presente usualmente resulta en ayudar al personal o a la facultad con diversos trabajos y tareas. El hacer cumplir las reglas mientras se este fuera de clases recae en el conserje con la asistencia de los prefectos. El jefe de casa de un estudiante usualmente tiene la última palabra en lo que se refiere a disciplina.

En el verano, antes de iniciar el quinto año, dos estudiantes del mismo son elegidos prefectos (Ron y Hermione) lo que les brinda privilegios extra y otras responsabilidades; permanecen como prefectos, a menos de que sean nombrados delegados o se les despoje de su posición, durante el resto de su carrera escolar. Existen por lo menos seis prefectos por casa, desde el quinto hasta el séptimo año: si uno de ellos es nombrado delegado no son reemplazados como prefectos. El delegado es nombrado por los alumnos del séptimo año. Los prefectos pueden reducir puntos de casa a otros estudiantes por infracciones pero no pueden reducir puntos a otros prefectos. También pueden dar castigos

TODO SOBRE EL MUNDO MÁGICOWhere stories live. Discover now