Capitulo 2

1.2K 87 2
                                    

—Amiga, ¿Cómo estás? perdón por lo de ayer. —Exclamo mi mejor amiga la traidora, cuando llegue a la prepa. Ella vestía el típico uniforme escolar, igual que yo.

— ¿Cómo crees que estoy después de que la que creía mi mejor amiga me abandonara en una plaza, me dejara comer sola y soportando una parejita de románticos? Suficiente tengo ya con ustedes. —exagere un poco pero solo un poquito, aunque eso es normal en mí.

Ella rio levemente. —Que exagerada y anti-romántica.

Esta vez reí yo. — ¿Porque exagerada? Si soy todo lo contrario a exagerada, amiga.

Sonó el timbre, anunciando el inicio de las clases.

Comenzaron las primeras clases y fue todo aburrido como siempre, todo mejoro cuando empezó el descanso.

—Amorcito. —dijo Odette cuando vio a su novio. —Te extrañe, es difícil estar lejos de ti cuando no nos tocan las mismas clases. —ahora se abrazaron.

—Oh, dios. Ataque de diabetes, creo que tanta miel y cursilerías provocaran mi muerte, auxilio. Me muero. —dije imitando un paro cardiaco, de nuevo, siempre hago eso, es chistoso.

—Muy chistosita, Esther. —hablo Bryan. —Exagerada.

—Porque los dos dicen eso si yo no soy exagerada. Solo soy una chica normal con ataques que llegan cuando está presente en un momento extremadamente cursi. —dije lo más rápido que pude.

—No entendí nada de lo que dijiste. —dijo Odette.

—Yo tampoco. —contesto Bryan.

—Par de cursis. —Dije antes de marcharme antes de ahí.

Y algo también normal en mi es estar comiendo pizza, entonces fui a la cafetería de la escuela, cuando llegue estaba llena, la mayoría de los alumnos estaban ahí, tuve que buscar a un par de amigos que estuvieran en un buen lugar de la fila para no tener que esperar tanto.

—Hola Fanni. —Salude a la rubia que siempre se sienta a mi lado.

—Hola Esther. —me respondió con una sonrisa.

—Iba a comprar una rebanada de pizza pero hay mucha gente así que me dije, "ves a hablar con alguien mientras avanza la horrorosa fila" y entonces te vi.

—Si gustas puedes entrar junto a mí.

—No me gustaría hacer trampa pero enserio muero de hambre.

—Lo sé, siempre tienes hambre. Te conozco.

Solo asentí con una sonrisa y me forme detrás de Fanni, estuve platicando con ella varios minutos hasta que llego nuestro turno después regresamos juntos a nuestro salón para esperar el inicio de la siguiente clase.

Nuestra platica era sobre que muy pronto nos graduaríamos, Fanni se ira a otro estadomientras que yo, Odette y Bryan asistiremos a la universidad local, ¿para quéiríamos a otro lugar si tenemos cerca de casa una buena universidad?    

¿Enamorarme? Jamás; Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora