Capitulo 27

499 52 3
                                    

Narra Bryan
Ella es perfecta, es la chica de la cual estoy enamorado y tengo la dicha de tenerla a mi lado, desnuda, mientras descansa por el encuentro que han tenido nuestros cuerpos.
2 horas antes:
Mileny llegó a mi casa después de mi, no aceptó que la trajera. Almorzamos y después nos dedicamos a hacer la tarea, ella buscaba en internet y yo en los libros de mi biblioteca.
Después de hora y media buscando información subo a ver cómo va todo.
Bryan: ¿Me abres?- si ella estaba en mi cuarto.
Mileny: Voy- después de cinco segundos la puerta se abre.
Bryan: ¿Cómo va todo?- preguntó amable.
Mileny: Ya te dejo un documento en tu computadora para que veas lo investigado- avisa- mi parte ya está hecha- empieza a recoger sus cosas. Me acerco a ella.
Bryan: No te vayas- ella se voltea para verme.
Mileny: Tengo que ir...- la interrumpí con un beso que cada vez subía de tono.
Nos encaminamos a la cama aún besándonos, me empuja y caigo de espaldas en la cama. Se pone encima mío y empieza a desabrochar mi pantalón. La ayudo.
Mileny: Aremos esto rápido- y se saca su blusa y me besa apasionadamente.
Me bajo los pantalones y bajo los de ella.
Ahora yo estoy encima de ella, beso su cuello y bajo lentamente de mis besos, dejando un camino hasta llegar a sus muslos, cojo sus bragas y se las bajo. Gime. Voy en busca de su boca, pero en una rápido movimiento ella queda encima de mi, sonríe maléficamente. Sus manos se ponen en mi miembro.
Mileny: Esta duro y eso me encanta- masajea mi miembro por encima de la tela del bóxer.
Bryan: Hazlo ya- me quita el bóxer y se penetra.
Sube y baja, cada vez más rápido, no puedo ver sus senos completamente ya que no le he quitado el brasier, pero veo cómo se mueven con cada movimiento. Cada vez más los dos estamos a punto de llegar al orgasmo, los dos disfrutamos, nos dejamos llevar por el placer y ella tiene control total de mi.
Mileny llega primera al orgasmo y luego yo, termino afuera de ella y se acuesta a lado mío, y así los dos caemos en un profundo sueño.

•Mileny• CD9 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora