Capitulo 26

546 53 0
                                    

Narra Bryan:
Después de tener esa terrible conversación con Mileny, iba a los patios solitarios del instituto, en el camino iba pensando cómo podía hacer para recuperar a Mileny, la quiero, la quiero muchísimo y me da rabia verla con Jayden. Que este con el no se significa que haya dejado de quererme ¿o sí?
Llego a los patios traseros y como siempre no ahí nadie, mejor. Me siento en una de las gradas, pero veo que en una de las canchas de alado de las gradas ahí una chica acostada, ¿estará muerta?
Voy caminando despacio, me acerco y efectivamente está cerrada sus ojos, ¿la muevo para comprobar si está viva?
A ver, la muevo un poco, no responde, la muevo otro poco pero esta vez con mas fuerza. La chica se levanta de golpe y es una chica muy linda, lleva unas mayas negras, short azul marino, botas caña alta cafés y una camisa blanca con algunos adornos para chicas.
Xx: ¿Me estás jodiendo?- dice alterada- No vez que estaba dormida- sube un poco su tono de voz- ¡Responde maldición! - yo la sigo admirando, es muy guapa, pero tengo que responderle.
Bryan: Lo siento, creí que estabas muerta- admito- nadie viene a estos patios.
Xx: Si que he llevado un buen susto- caminamos hacia las gradas y nos sentamos.
Bryan: Siento a verte hecho despertar así- me disculpó.
Xx: Te perdono- voltea a verme- mucho gusto mi nombre es Devany- y me estira su mano, la cojo.
Bryan: Me llamo Bryan, por cierto lindo nombre primera vez que lo escucho- sonreímos.
Devany es muy divertida y muy linda, he hecho buena amistad con ella, es menor para mí por un año, pero no importa solo es amistad lo que habrá entre los dos de eso estoy seguro.
Me encamino a mi última clase, los nervios están a mil por hora, estaré con Mileny es mi casa, solos en mi cuarto, donde en ocasiones nos demostramos amor, pasión y entrega, el uno al otro. Qué difícil será no poder tocarla, ni besarla, ni decirle lo mucho que la quiero. Me he enamorado perdidamente de Mileny Flores.

Narra Michell
Alonso y yo nos escapamos un ratito de Mileny y los demás y fuimos a los patios traseros para tener más "privacidad"
Michell: Ya para Alonso- lo separó de mi- no voy a tener relaciones contigo aquí y mucho menos en tan poco tiempo que llevamos juntos- digo firme.
Alonso: Pero, ¿qué tiene de malo? ¿No confías en mí?
Michell: Comenzamos hace poco y hacerlo en el instituto no- miro a una pareja en las gradas- Alonso, ese no es ¿Bryan? ¿Y esa chica?
Alonso: Si es Bryan- y achina sus ojos para ver mejor- Y ella es la nueva de segundo, es un año menor para nosotros- me abraza por detrás- te daré tu tiempo- susurra en mi oído y me estremezco.
Michell: Gracias- me doy la vuelta para verlo mejor y plantó un pequeño beso en sus labios.

•Mileny• CD9 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora