Amigo-pronto-algo-más

12.6K 481 7
                                    

Ya es la tercera película que ponemos. La verdad es que no me canso, en parte porque tengo otras distracciones cerca. He tenido la gran suerte de estar en una esquina del sofá y al lado de ____.

Paso el 60% de tiempo mirándola. ¿Cómo puede ser tan preciosa? Todos estamos en pijama y ella viste una simple camiseta y unos pantalones muy cortos que dejan poco para la imaginación. Me alegro de que los dos únicos chicos, a parte de mí, que hay en la casa sean sus hermanos.

Volviendo a ____... cada vez que la miro quiero besarla y tocarla como he hecho horas atrás. Quiero darle todo el amor que pueda darle, quiero estar con ella. Ya sé que suena bastante cursi pero nunca me había pasado esto con nadie. Me siento raro y a la vez bien, no sé cómo explicarlo.

El único problema en todo esto es que ella pasa de mí. Esta cabreada porque... ¿por qué? Es una buena pregunta. Según ella me gusta Nerea. ¡Por favor! Lleva desde el beso sin hablarme. De vez en cuando me lanza una mirada asesina y vuelve a pasar de mí.

Me fastidia bastante porque no he hecho nada malo. Ahora no puedo tener ni amigas...

—Voy a lavabo —anuncio levantándome. Ada salta de mis brazos a los de ____ y nadie dice absolutamente nada. Los miro antes de irme; ____, Nerea y Ethan miran muy atentamente la película; Peter Pan. Mi hermana y Johnny, en cambio, hablan. No paran de hablar en susurros y reír. Cuando me giro hago una mueca involuntaria, ¿Johnny y Gemma? Puaj.

Subo al piso de arriba, dónde está el lavabo, pero me paro involuntariamente delante de mi habitación. La miro con una sonrisa imbécil en mis labios.

Rápidamente niego con la cabeza. ¡No puedo ponérselo tan fácil!

Está vez será ella quién tendrá que pedirme perdón para volver a estar bien. Yo no he sido el de los celos. Y para nada voy a dejar de hablar con Nerea. ¿Por qué tendría que hacerlo? Se supone que es su amiga y yo... yo también. ¿Yo también? Yo soy su... su amigo-pronto-algo-más. ¡Debería confiar en nosotros!

—¡Harry! —La voz chillona de mi hermana me hace dar un bote cuando me giro adivinad que... ¡Me acorrala en la pared! Niego con la cabeza y le aparto con las manos.

—¿Qué pasa, por qué me gritas? —pregunto mientras hago que quedemos cara a cara.

—Pues... porque llevaba un rato llamándote y tú no me hacías caso. —Subo los hombros con desinterés.

—Estaba pensando...

—¿En qué? —pregunta ella alzando una ceja. Contemplo la idea de contarle lo de mi amiga-pronto-algo-más pero la descarto al ver el brillo maligno en sus ojos. ¡Es mi hermana!

—¿Qué haces aquí? —contesto con otra pregunta.

—¿Qué le pasa a ____ contigo? Estáis raros... —suelta sin contestar a la pregunta que le había hecho como respuesta a su pregunta.

—¿Perdón? —pregunto confuso. ¿Qué sabrá ella?—. ¿Raros?

—Sí, no estáis tan... ¿habladores? —Yo subo una ceja.

—¿Habladores? —Ella asiente—. Pues no lo sé... aunque estamos totalmente contrarios a Johnny y tú, ¿no te parece? —Veo como sus mejillas cogen algo de color.

—¿Qué insinúas?

—Nada... nada... ¡Tengo que ir al lavabo! —Me escabullo de las preguntas de mi hermana y cierro la puerta con pestillo. Me miro en el espejo y arrugo la frente.

Mi reflejo esta extraño. Parece tonto lo que digo pero me siento diferente por fuera y por dentro y sospecho que es por culpa o gracias a ____.

Best Song Ever | Harry stylesWhere stories live. Discover now