Capítulo 2

14.1K 690 425
                                    

Había aceptado ese trabajo, solo por el dinero, por que en realidad mi familia y yo lo necesitamos, quiero que mis hermanos estén en buenas condiciones, al igual que mi madre.
Mi padre falleció cuando yo tenia 7 años, según mi madre; el murió en un accidente automovilístico. Para mi el no se merece que lo llame "padre" ya que siempre que llegaba borracho a casa siempre golpeaba a mi madre, y a mi aveces.
Por esa razón entre a departamento de policía, ante los maltratos que aquel hombre hacia antes de haber muerto, jure que jamas en la vida me iban a seguir golpeando o maltratando físicamente.
Ahora se puede decir que soy la mejor aquí, entreno a los novatos que recién empiezan aquí en el departamento policiaco.
En fin, esta es mi vida, tengo 21 años, vivo en Los Ángeles, California, me considero lesbiana, no me gusta el color rosa, es patético; no se como las chicas adoran ese color. Acostumbro a usar siempre unos pantalones o shorts, odio los vestidos. No soy tan alta pero tan poco tan chaparra. No acostumbro a comer comida chatarra, y si lo hago, como 1 vez por semana. En cuanto a mi cuerpo; tengo ojos color verde, mi pelo es de color café obscuro, es un poco largo me llega unos 8 centímetros bajo mi hombro, soy delgada; me gusta que mi cuerpo este bien tonificado, no se como la gente le gusta estar gorda y aun así seguir engordando mas y mas pero en fin eso a mi con me incube.

Después de que aceptara el trabajo, Drew, mi jefe o más bien mi amigo, era solo 5 años mayor que yo, lo consideraba como un hermano para mi. A mi madre y a mis hermanos les agradaba este chico, siempre fue muy amable con nosotros, y mantenemos una muy buena amistad. Llamó a la tal "Ariana Grande". Escribió algo en un papel y después a los 5 segundos termino la llamada.

-Bien ____. Ariana me dijo que la podías contactar en este número -Me entrego el papel- Para que pudieran hablar sobre el pago, y en la forma en que vas a trabajar para ella, ya sabes, como guardaespalda.

-Solo le cuidare el trasero, no es nada de otro mundo -Rei y drew también

-Si, pero ella es muy famosa y tiene que tener seguridad al 100%

-Vale, vale. Me voy entonces, tengo que llamar a mi nueva jefa, por así decirlo

-Adiós

[..]

Estaba en mi habitación, aburrida, no había nada interesante en la TV, en eso recordé que tenia que llamar a la tal Ariana, tome mi iPhone y marque el número de teléfono que Drew me había dado.

Iniciando llamada..

-Bueno? -Dijeron del otro lado del teléfono

-Hola, hablo con Ariana? -Pregunte

-Si, soy yo, con quien estoy hablando?

-Con _____, la chica que acepto el trabajo de guardaespalda personal

-Oh, genial. Oye _____ justo ahora estoy un poco ocupada te parece si nos vemos en "The Empire Restaurant" a las 9pm, te parece?

-Si, claro. Nos vemos

-Bye

Fin de la llamada.

The Empire Restaurant, es el restaurante mas lujoso de todo Los Ángeles. Es muy bueno, según recuerdo solo fui una vez.
Eran las 4pm así que me puse a investigar como era "Ariana Grande" busque en Google algunas imágenes, y era muy bonita, tampoco se merecía que la llamara hermosa.
Dure aproximadamente 20 minutos, viendo imágenes de ella. Ahora, no sabía que hacer, ni mi madre ni mis hermanos estaban en casa, según la nota que me dejaron en la mesa decía que iban a visitar a los abuelos.
4:25pm y aun estaba acostada en la cama, mirando el techo de mi habitación, de tanto mirar el techo me quede dormida.

Estaba soñando tranquilamente cuando de repente escuche que alguien grito cerca de mi oído.

-YA LLEGAMOS _____! DESPIERTA!

-No me grites así, Jack -Dije toda adormilada y un poco molesta.

Tengo 2 hermanos, uno es Jack y el otro se llama Jai.
Jack, tiene 8 años, siempre me hace bromas, es un niño travieso y siempre esta con una sonrisa en su rostro, eso me gusta de él.
Jai, tienes 8 años y es todo lo contrario a Jack. El es mas tranquilo y un poco tímido, siempre es muy lindo conmigo, siempre me abraza y me da besos en la mejilla, adoro cuando hace eso.

-No le grites así a mi hermana, Jack -Entro corriendo a mi habitación y se lanzo a mis brazos y yo obviamente le respondí su abrazo.

-Oww, que lindo. Mira Jack, jai me quiere mas que tu.

-Eso no es cierto, yo también te quiero. Mas que Jai -Tambien me abrazo

-No es cierto, ella es mía -Dijo Jai

-Bueno chicos, ya ya. Ambos que me quieren y yo también los quiero, mucho.

-SII -Dijeron ambos al mismo tiempo.

-NIÑOS VENGA ACA!! -Grito mi mamá desde la cocina

-Vallan chicos, mama los necesita -Les dije

Jack, salió corriendo de mi cuarto, y Jai se quedo mas tiempo conmigo

-Yo te quiero mas que Jack, si? -Me dio un beso en la mejilla y yo solo le sonrei y después también salio corriendo de mi habitación.

Me levante de la cama y me dio curiosidad de ir a la ventana. Cuando abrí la cortina, vi que todo estaba obscuro, mierda, ya se hizo de noche. Rápido corrí hasta donde estaba mi teléfono y revise la hora. 8:29pm.
Se me va ser tarde. Corrí al baño para darme una ducha. A los pocos minutos salí del baño, solo una toalla cubría mi cuerpo. Abrí la puerta del Closet, eleji ponerme un pantalón negro ajustado y una playera tipo camiseta; blanca. Me maquille un poco, y me puse mis converce blancos. Tome mi iPhone y salí de mi habitación. Volví a revisar la hora en mi teléfono y eran las 8:49pm

-MAMA! VOY A SALIR, ADIÓS!!

Corrí hacia mi auto, lo encendí y me diriji al restaurante.

[..]

9:06pm ya era tarde y no encontraba lugar para estacionarme en el restaurante. A los 2 minutos después ya estaba adentro del restaurante.
Busque a Ariana y no la veía, según las fotos que vi, no había una chica parecida a ella.
Seguí caminando hasta el fondo del restaurante y ahí fue cuando la vi por primera vez. Ahora si, se podía decir que es mas linda en persona, que en una foto. Es hermosa.





Bodyguard - Ariana Grande & Tu Where stories live. Discover now