capítulo 1 inicio

31 4 0
                                    


Nunca he sido el primero en el salón pero tampoco soy el último, siempre me he caracterizado por ser educado, responsable, buen estudiante, cumplo con mis deberes estudiantiles, así no tenga que dormir en cinco días. Muchos docentes me lo han dicho aquí en la universidad y también cuando salgo a vacaciones me voy para un pueblo donde me encuentro con algunos profesores que me dictaron clase en mi época de colegio, que fue donde crecí y viví toda mi infancia y parte de mi adolescencia.

La gran mayoría de personas que conozco me han dicho que parezco nerd, la razón es que uso lentes, tengo una infección en mis bellos y hermosos ojos, pero la realidad es otra, se me dificulta concentrarme, entender ciertos ejercicios de cálculo y física, para poder pasar el examen tengo que estudiar horas y horas, aunque a veces los pierdo, ya lo dice el dicho "las apariencias engañan". No me considero el hombre más bello de la galaxia, pero tampoco soy un horrible animal, tengo lo mío, bien guardado y acumulado, igual que todos.

Vale la pena mencionar que tampoco soy muy sociable, le hablo a todos pero eso no significa que me guste hacer amigos. Tengo algunas opiniones acerca de mí que he escuchado por ahí de algunas personas que no se dan la tarea de conocerme a fondo.

(Ejemplo)

Carla: Es un egoísta y aprovechado, por él perdí las elecciones escolares

Dayana: cuando llega al aula de clase, ni siquiera lo mira a uno

Diego: Me cae mal, mira como habla y como se refiere a los demás

Fernando: Es un prepotente, orgulloso y engreído

Jeison: Es un grosero y maleducado, cuando llega nunca saluda

Katherine: Mira esa cara y escucha esa risa, es un hipócrita

Karina: No soporto su forma de ser, se cree un Dios

Marcos: Le gusta pedir favores, pero no le gusta hacer

Ricardo: Se las tira de a mucho y no sabe nada

Déjeme decirle que nada de eso es cierto, dicen por ahí que uno no nació para caerle bien a todo el mundo. La verdad tengo algunas personas, no somos amigos o como se conoce vulgarmente como uña y mugre, pero nos relacionamos y nos comunicamos muy bien, he escuchado esto.

(Ejemplo)

Angie: usted es puras risas

Daniela: hay usted tan lindo como siempre

Fabián: es muy chévere y buen amigo

Gustavo: gracias por anotarme en el trabajo

Lizet: extraño estar contigo, quiero verte de nuevo

María: hay Arturo, cuando lo conocí lo creía diferente, como antipático o algo así

Marlon: me inspiras confianza, por eso te cuento mis secretos

Paola: gracias por soportar mis rabietas

Yuri: eres muy chistoso, me haces reír mucho

Hay muchísimas cosas más, pero no las voy a escribir, porque no se me vienen a la cabeza y tampoco los quiero aburrir. Ustedes son libres de pensar lo que quieran, si les hacen caso a los que hablan mal o a los que hablan bien.

MentirosaWhere stories live. Discover now