-Recuerdos, recuerdos y... ¡Mas recuerdos!-

41K 1.2K 18
                                    

Capitulo 1

-¡Mamá!.-Gritó la castaña desde su habitación, corrí escaleras arriba, asustada.

-¿Qué pasó Sha....-Comencé a decir, pero al ver el desastre que había en el suelo callé y la miré con el ceño fruncido.-Pequeña, no lo hagas mas difícil.-Comenté mientras me sentaba junto a la pequeña, ésta me miró con una sonrisa tierna, queriendo comprarme.-Tenemos que irnos dentro de una hora y que desordenes tus cosas no me hará cambiar de parecer.-Dije cruzándome de brazos.

-Pero mamá.-Reclamó ella enojada.

-Shar, sabes que tus abuelos quieren ese trabajo y nosotras estamos viviendo con ellos, así que tenemos que irnos.-Dije en tono firme y tratando de no mirarla a los ojos, sabía que no sería buena idea.

-Pero me gusta la casa de Abuela, no quiedo irme.-Reclamó ella casi al borde del llanto.

-Lo sé pequeña, pero tenemos que ir.-Comenté mientras la tomaba en mis brazos, la miré a los ojos.-Tal vez encuentre trabajo allá y pueda comprarte más cosas, cariño.-Sonreí y ella rió.

-¿En serio?.-Preguntó con una sonrisa tan amplia que sus hoyuelos se marcaban. Y ahí estaba yo, recordando a su padre...

-Claro que si cariño.-Besé su mejilla y ella rió.-Ahora guardaré todo esto y luego te bañaré.-Comenté mientras la dejaba nuevamente en su cama y comenzaba a guardar todo lo que ella había tirado.

-¡No quiedo bañarme!.-Reclamó y me obligué a no reír. Aunque sabía hablar bastante bien, aun había cosas que no las pronunciaba como se debía.

-Si cariño, tienes que bañarte.-Dije mientras doblaba uno de sus pequeños vestidos y lo ponía en su maleta.

-Pero...-La interrumpí.

-¿O es que acaso no quieres ser una princesa?.-Pregunté mirándola, ésta asintió rápidamente.-Bueno, las princesas se bañan.-Seguí entre risas y ésta bufó.-Ya cariño, es solo un baño.-Sonreí y seguí guardando las cosas.

(...)

-¿Y la princesa de la casa?.-Preguntó mi madre con una sonrisa mientras yo bajaba las escaleras.

-Ahora baja.-Comenté con una sonrisa.

¿Qué no les debía a mis padres? Además de ser quienes me trajeron a la vida son quienes no me abandonaron a pesar de que yo me embaracé con tan solo 16 años. Recuerdo que cuando les dije mi padre se enfadó, pero a mi madre se le iluminaron los ojos aunque sabía que por dentro se encontraba enojada. Luego de convencerlos de que nos mudáramos y explicarles el porqué nos vinimos aquí a Miami. Sé que fue muy estúpido de mi parte pedir que nos mudáramos, pero no podía decírselo, sabía que arruinaría por completo su carrera reciente como cantante. Y ahora lo veo cantar feliz sobre los escenario acompañados por esos cuatro chicos que tanto quiero ya que ellos fueron mis mejores amigos desde que tengo memoria... Y ahora volvía a Londres, donde había nacido, gracias al trabajo de mis padres. No podía pedir quedarme aquí, no tenía el dinero suficiente como para mantenernos a las dos, pagar una niñera para Shar y mis estudios...

-¿Te encuentras bien?.-Preguntó mi madre en un susurro.

-Emmm.. si.-Contesté pero sabía que no lo estaba, recordar eso nunca me hacía bien.

-Pero mira que hermosa que estas.-Comentó mi madre mirando hacia las escaleras.

-¿Qué te pusiste Shar?.-Pregunté entre risas al ver la cara de la pequeña completamente pintada.

-De tus pintuditas ma.-Sonrió tiernamente y me fui inevitable no sonreí. No podía retarla y eso lo sabía.-¿Te gusta abuela?.-Preguntó mirando a mi madre, ésta sonrió.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora