Capitulo 10

735 32 4
                                    

En la mañana
Narra Jorge
Me levante muy temprano, me puse ropa para correr, y me fui a correr algunas vueltas por el parque.

1 hora después
Corri hasta la casa. Cuando llegue abro el buzón, veo un sobre color amarillo. Lo agarro y le leo de quien es, es de mi papa. Entro a la casa, me siento en el sofá, y abro el sobre. Cuando abrí el sobre vi que era un libro, lo abrí y la primera página decía "El Reto Del Amor". Pase la página y empece a leer.
Día 1
La primera parte del reto es bastante simple. Aunque el amor se comunica de muchas maneras. Las palabras a menudo reflejan lo que hay en el corazón. Durante el siguiente día decídete a no decirle nada negativo a tu esposa. Si sientes la tentación, no digas nada. Es mejor callarse que decir algo de lo que te arrepientas. Se rápido para escuchar, lento para hablar y para enojarte.
Cerré el libro y suspire
Jorge: bien comencemos dije en voz alta

Al siguiente día
Me léalo de la habitación ya cambiado y listo para ir al trabajo. Entre a la cocina y me encontré con Martina.
Jorge: podrías llevar esto a la tintorería por favor? Pregunte poniendo un par de ropa sobre la mesa. Sin mirarme dijo
Martina:creí que con dos días libres, ya lo verás hecho tu. Okay tranquilo Jorge no digas nada. Le dije a mi mismo. No dije nada y me fui con la ropa.

A la mañana siguiente
Día 2
Es difícil demostrar amor cuando sientes poca o ninguna motivación. Pero el amor no está basado en los sentimientos. Sino en en la decisión de hacer actos consideráramos. Aunque parezca que no haya recompensa. Sumando a no decirle nada negativo a tu esposa, ten aunque sea un gesto de generosidad. Pensé en alguna idea, hasta que se me ocurrió una idea. Me levante de la cama y me fui directo a la cocina.

Minutos después
Agarre la jarra de café y serví el café a la taza. Planee servirle una taza de café. Puse la taza con la azúcar en la barra de la cocina. Ya todo perfecto, espero que funcione. Desde la cocina vi que ya venia así que fingí que estaba haciendo otra cosa.
Jorge: te serví café
Martina: no tengo tiempo para café dijo caminando hacia la puerta. Enserió?, ni se acercó a verlo solo se fue. Agarre la taza y la avente al lavabo de la cocina. Después avente la jarra al lavabo también y me fui decepcionado
-------------
Capitulo 10!!!
Perdón si no he actualizado
Comenten y voten

A prueba de fuego (jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora