Capítulo |1| Una nueva vida.

6.6K 170 12
                                    

Phoebe

Sentí una gran presión en mi pecho que no me dejaba respirar, mi corazón late tan fuerte que no puedo escuchar ni mis propios pensamientos. Mi madre está enfadada, esta muy enfadada conmigo; lo único que puedo escuchar son sus gritos resonando por toda la casa, y estoy más que segura que está borracha. 

Phoebe eres una inútil! -  escuchó decir, ella se acerca a mí haciéndome temblar, la observo detenidamente grabando cada una de sus características. Alta, ojos color café claro, cabello rojizo  y sujeto a una coleta  a medio hacer.

Las lineas de su frente se ven visiblemente más marcadas a causa de su enfado. Y por supuesto su aliento apesta a alcohol. 

Ella me toma del brazo fuertemente provocando automáticamente que todo mi ser  se estremezca,  mi madre es la única persona que puede hacerme sentir tan asustada. 

- Lo siento-dije entre sollozos,  tratando de safarme de su agarre pero era inútil, siempre que me defendía me iba peor. Ella me soltó haciendome caer al piso, logrando que mis rodillas se lastimarán al hacer contacto con el duro suelo.

No puedes hacer nada bien!-dijo molesta, mientras luchaba por no tambalearse-siempre serás una tonta que solo esta aquí para arruinarnos la vida.

Yo me levanto del suelo y salgo corriendo de la habitación.

-¡Vuelve aquí! ¡Phoebe!

Escuchaba como mi madre gritaba mi nombre mientras que yo, corría escapando a la cocina. La casa no era muy grande y no había muchos sitios en los cuales yo podía esconderme.

No entendía porque madre y mi padre no me querían; yo no hice nada para molestarlos, siempre hago lo que me piden, me porto bien, ayudo en casa y hago mis deberes de la escuela, mi maestra dice que soy muy lista, pero aún así ellos dicen que soy una tonta... Un estorbo. Mamá siempre esta molesta y mi padre casi nunca está, lo que es mejor ya que odio que este  en casa, cuando esta borracho golpea a mamá y a mí . 

-¿Donde estas niña? -exclama mi madre molesta buscandome-

Yo me encuentro escondida debajo de la mesa de la cocina, me siento en él piso y abrazo mis piernas, trato de hacer el menor ruido posible no quiero que me encuentre.

Escuchó sus pasos y murmullos. Estoy temblando del miedo.

-Te encontraré y será peor si no sales de tu escondite. 

Mamá se molesto porque accidentalmente deje caer una copa de vidrio al suelo haciéndola trizas. No fue para tanto, le dije que lo limpiaría pero aún así esta muy molesta, aunque tanto mamá como papá siempre me castigan sin razón.

-¡Te encontré!- dice mi madre con una sonrisa malévola en su rostro

-Mamá por favor, yo lo lamento mucho -le suplico mientras abrazo mis rodillas.-No era mi intención romperlo,

Ella me toma del brazo y me saca de mi escondite

-Oh si que lo lamentaras -dice arrastrándome hasta él sótano yo abro los ojos asustada ante la idea de estar ahí abajo. 

-Mamá por favor, no me gusta ese lugar, por favor...-le suplicó 

-Es para que aprendas a no ser una tonta.

-Por favor- le digo llorando- no lo haré de nuevo...

-Por supuesto que no lo harás más.

Phoebe Grey -Los Grey // CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora