Capitulo 16. "Eres mía"

250 19 2
                                    

🎶Raúl🎶

~Salí de la universidad sin ningún animo todos se habían esfumado y en mi ya no había ni la más mínima gota de felicidad y mucho menos de esperanza había perdido al amor de mi vida pues se casaría y ese no sería yo, que mas daría por estar en su lugar.

Pase la tarde sollozando y trayendo mil recuerdos a mi mente y ahora podía entender lo que José Luis mi hermano había puesto en aquella canción que compuso......

"Eres la persona correcta en el momento equivocado pero también eres lo más bonito que me ha pasado...."

Tenia tanta razón Angie fue mi persona correcta en el momento equivocado y ahora yo era esa persona correcta en el momento equivocado pues ella se casaría pero no por eso dejaría de ser lo más bonito que me ha pasado.

Decidí dormir y dejar mis pensamientos a un lado, al menos en mis sueños ya no me atormentaría.

👑Angela👑

~Salí de la universidad del brazo de mi amado Donniv; nos dirigimos al lugar donde quedamos de vernos con Camilo para que llevara a cabo su plan.

Pasaron los minutos y las 2 horas que teníamos y justo a tiempo terminamos de ajustar los detalles para él gran momento.

Le deseabamos suerte a Camilo cuando él carro de Sofi arribó todos corrimos a escondernos y solo dejamos a mi cuñado quien fue en busca de su amada le cubrió los ojos hasta que la dejo en su lugar -una vez ahi descubrio sus ojos- y le dedico una bella canción .....

Sin duda Sofi estaba conmovida al igual que los que presenciábamos en secreto aquel momento.

Minutos mas tarde Camilo se postro ante Sofi tomo su mano y le dijo....

"Mi amor ¿Quieres casarte conmigo?

A lo que ella de inmediato dijo que si, aws 😍 fue hermoso, pasamos una linda velada en parejas y por la madrugada regresamos a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A lo que ella de inmediato dijo que si, aws 😍 fue hermoso, pasamos una linda velada en parejas y por la madrugada regresamos a casa.

~A la mañana siguiente me desperté un poco tarde lo cual me retraso para la universidad pero por suerte mi hermoso Donniv me salvo la vida pues ya me esperaba afuera de casa.

Gracias amor me salvaste -le dije amablemente y lo bese-

Por eso somos pareja amor -me contestó dulcemente y me ayudo a subir al auto para después salir con rumbo a la universidad.

Al llegar Donniv me dejo en mi salón nos despedimos con un dulce beso y se fue a sus clases y cuando lo hizo me di cuenta de que Raúl estaba ahí no se cuanto llevaba ahí pero me sentí por un momento incómoda así que quise alejarme pero él corrió y me alcanzó

A donde crees que vas -me dijo bruscamente-

A mi salón profesor Ortega -dije con seriedad-

Angela tenemos que hablar
-dijo él un poco mas amable-

Si claro es sobre la escuela?
-cuestione-

¡No! -dijo rápidamente- es sobre nosotros

No me lo tome a mal profesor pero entre usted y yo no hay un nosotros por lo tanto no hay nada que hablar
-dije y camine un par de pasos-

Alto -dijo tomandome de los hombros- que no te das cuenta de que me estoy muriendo por ti Angela que no soporto la maldita idea de que te vayas a casar con alguien que no sea yo me llena de rabia y más por saber que yo te orille a él pero entiende algo tu "Eres Mía" solo mía porque se que aún me amas.
-dijo al borde de las lágrimas y con mucha desesperación-

~Alto acababa de decir que me casaría él creía que yo me casaría vaya eso no era verdad pero no pretendía desmentirlo si con ello él me dejaría en paz.

Te equívocas Ortega yo ya no te amo yo amo Donnovan a mi novio al amor de mi vida a mi futuro esposo y tu no eres nadie para tomarte él absurdo atrevimiento de decir que soy tuya yo no soy tuya nunca lo fui
-dije muy segura que soné convincente y pude notarlo pues los ojos de Raúl se humedecieron y se alejo-

~En otro momento me hubiera dolido verlo así pero yo ya no lo amaba y no podía ser doble cara.
Mentirle no había sido lo mejor porque corría él riesgo de que me descubriera pero solo así se alejaría para siempre"

"De Mi Ídolo A Mi Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora