Capitulo 4. "Reencuentro"

219 20 5
                                    

Pasaron los días e incluso semanas desde aquella primera vez que vi a Raul, y yo seguía conservando la misma emoción del primer día.

Mamá se apiado de mi y me levanto el castigo mucho antes de lo que pensé e incluso me dijo que entre ella y Sofía me tenían una sorpresa, pero como había estado castigada no pasaba por mi mente que era lo que podía ser esa sorpresa.

Pasaban los días y todo mundo estaba muy misterioso inclusive Emma estaba muy distante conmigo y supuse que se debía a que no quería arruinar la sorpresa; realmente estába confundida nadie decía nada.

Una tarde Sofía me dijo que cancelara todo compromiso y me me pidió que me bañara y bajara a y así lo hice, sólo que al bajar no encontré a mi hermana si no todo un set de belleza instalado en el comedor de la casa.

Que significa esto Sofía
-cuestione desconcertada-

Significa que iremos a una fiesta -me dijo ella con una sonrisa-.

Y quien es la festejada -pregunte curiosa-

Hay Angela haces muchas preguntas -me dijo- tu sólo déjate consentir

No cuestione nada más y le hice caso a Sofía me deje consentir, luego de un rato más la chica que estaba con Sofí terminó y ella subió a su habitación y trajo con sigo 2 vestidos que desde luego se notaba que uno era totalmente diferente.

La chica terminó de hacer su trabajo conmigo y posteriormente procedieron a retirarse y fue entonces cuando Sofí me enseñó un precioso vestido color azul rey.

¡SORPRESA! -dijo Sofí muy emocionada-

Woow esta divino -conteste-

Es tuyo así que ven que te ayudare a ponerlo -dijo Sofí y yo obedecí-

En cuanto estuvimos listas ambas, salimos de casa y ahí nos esperaba una radiante limosina.

Es nuestro transporte -me dijo Sofí y yo corrí como pude ya que los tacones no me dejaban y por fin subí-

El chofer nos llevó hasta un bello lugar que por fuera parecia una discoteca pero en si era un salón de eventos, tenía un gran patio, e inclusive un jardín y una piscina.

Esto es nada a comparación de lo que mereces hermanita -me dijo Sofí- ¡Felices 20 por atrasado! -me dijo con una gran sonrisa y después me abrazo-

Estaba impactada jamás me espere algo así.

Ven aún falta la mejor sorpresa
-me dijo Sofí y me llevó a donde estaban todos los invitados-

Acompañante -grito sofi- puede venir por favor.

Escuche a Sofí decir eso y en cuanto voltee la mirada ahí estaba el tan perfecto, y con esa sonrisa que enamora.

Hola señorita, me permite este baile -me dijo Raul y yo solo asentí con la cabeza-

Nos dirigimos a la pista y bailamos juntos, juro que si no es porque Sofí me pellizco pensaría que era un sueño, un sueño hecho realidad pues Raul y yo estábamos bailando mientras nuestras miradas se enlazaban como si estuviéramos hechos el uno para el otro.

"De Mi Ídolo A Mi Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora