Capítulo 51

143 12 1
                                    

Querida mamá:

En mis últimos días, todo ha ido de maravilla, estoy comenzando a aceptar que tal ves esté demente , pero me siento viva, no estoy enferma, no lo estaría si me alejaría de este podrido y deshauciado mundo, necesito hallar la fuerza para restablecerme, sé que puedo hacerlo.

Una vez mencionaste algo, acerca de la religión "cristiana", de un misterioso "profeta" que vino a este mundo y dejó una marca personal en la tierra, lo suficiente como para que fuese recordado de generación en generación, ojalá sea lo suficientemente importante como para que todos me dean un "adiós" al morir,pero sé que no será de esta forma.

Nadie implorará por mí,y mucho menos se atreverá a recordarme.

Tal ves lo del "profeta" sea solo un mito, pero por lo menos su historia sea falsa o verídica dió que hablar en el transcurso de los años.

Puede que suene egoísta, pero quiero que me recuerden de ese modo, y no como una de entre los muertos,Cassie ha hablado mucho sobre tí, sobre tu muerte, ella aún no lo sabe, no debe saberlo, le habrìa prometido que estaría siempre con ella, pero la muerte se interpuso y quebró esa promesa, ahora debo pensar, pero siempre que aclaro mis ideas, se distorsionan de golpe, y estás tú

Tal ves esto sea solo el principio del fin

Fran

_______________________________________

El bosque a orillas de "Suresnes" exhibía unas altas copas de la arboleda que se aproxímaba a la ciudad en su màximo esplendor.

Tylor se avecinaba hacia mí, en la oscuridad, su fornida silueta se hacía notar,bajo una mirada sombría y hostíl.

Me estremesco al sentir sus manos rozarme el cuello y ascender lentamente hacia mis labios, el fuego nos envolvía en un ambiente cálido, pero no sabía si el calor habría incrementado por el fuego o tal ves su prescencia, definitivamente no estaba lista para esto.

_Detente...

Intento fulminarlo con la mirada, pero no resultó, continuaba tocándome, sus blandas y esbeltas manos, se tornaron ásperas y callosas.

Se quita el cinturón y los pantalones.
Dejó que la luz naranja del fuego se encargue de exhibir su escultural cuerpo, que lentamente se deterioraba y unas amplias cicatrices comenzaron a surgir.
Su rostro se mostraba oculto ante el ambiente nocturno.

Jadeaba, y su fuerza aumentaba tanto, que temía que me partiera en dos.

Intenté relajarme, pero ese sentimiento de tranquilidad se desvaneció al ver que el rostro de Tylor se transformaba lentamente en el de "Ethan".

************

Sobresalto ante la tormentosa situación
_Hey_dice Tylor_Te encuentras bien?

Vacilo unos segundos mientras escapo de sus deslumbrantes ojos que ansiaban saber que es lo que me habría pasado.
_Definitivamente no

Mientras meditaba a ojos cerrados, comenzaba a recobrar las fuerzas necesarias para olvidar la tenebrosa pesadilla que prescencié hacía unos instantes
_Ya no sé lo que es real
Resoplo con una voz incierta y mi melancolía era notoria.

_Yo soy real
Se desprende de su asiento, y deja que el brillo y las cenizas del fuego se congelen en su espalda, se pone de rodillas, me sujeta delicadamente la mano y lo lleva hacia su rostro, haciéndome tocar sus pómulos para luego bajar mis dedos hacia su torso.

_Eres tú esta vez?
Pregunto confusa
_Así es,soy yo
Creo haber dicho antes que es imposible evitar las repetidas miradas de Tylor,me enganché a sus ojos, y dejé que su cálido aliento se apagara en mis labios, aparta un flequillo tras mi oído, y me besa lentamente para luego sujetarme dócilmente.
_Genial!acabas me morderme el labio inferior
Digo con sarcasmo

_Morirás con el labio partido_continua en broma_es un obsequio,espero que te agrade.

Suelto una carcajada que infiere en nuestro acercamiento
_Creo que es...un buen obsequio
Afirmo atolondrada
_Jugar con una enfermedad es jugar con la muerte
Asiento, y continuo besándolo con más fuerza
_Jugar con la muerte es jugar con tu vida

_Vive o muere,son dos elecciones completamente distintas, pero similares si las analizas bien.
Susurra

_Te elijo a tí,elijo vivir

Estallo en llanto,pero continuo besándolo a pesar de todo.
Fué en ese instante donde él se atrave a decir algo que jamás percibí espuntar de sus labios, y sus palabras resonaron en mi cabeza durante el anochecer.
_Te amo

************

_Está bien cielo.
Recuesto ligeramente la cabeza sobre su hombro, y medito para mis adentros.

Thomas se merecía un entierro, y lo obtuvo
Cassie habría estado en silencio desde hace semanas ,no descarto que habría estado pensando en la muerte de Thomas, en como sus mejillas se empalidecieron,en como se desplomó de golpe , en como sus ojos se cerraban lentamente ,en como se desprendía de su cuerpo , dejó de ser el traviesillo de rizos dorados , y simplemente dejó de existir y se sumió a un sueno eterno.

Lo hecharía de menos

Pero no debo quebrarme, debería mantenerme rígida , he presenciado demasiadas muertes como para hacerlo ahora.
Cerré los ojos, entierro los dedos bajo las hojas secas y la tierra humedecida,mientras me cruzo de brazos ante la tumba , bajo los árboles y rosas que espuntan de los arbustos que se agitan ante el viento.
Dejé que el sol se escondiera bajo los riscos del extenso lago que abarcaba a las orillas de la ciudad y esperé.

************

Era medianoche, y me mantuve meditabunda mirando las constelaciones que se hacían visibles en la oscuridad, tenía las mejillas cálidas bajo la chaqueta que él me habría ofrecido.

Y él estaba recostado a mi lado, y el silencio se adueñó de nuestras mentes.

_Me seguirás queriendo, aún muerta?

_Siempre te querré,porque fuiste tú la que me hizo sentir vivo, estuve, estoy y estaré siempre enamorado de tí, porque si no eres tú, entonces no lo sería nadie

Es una lástima que los recuerdos se apagen en mi cabeza oscureciendo las diferentes perspectivas que sentí, pero ya no encontraba ninguna diferencia entre la vida y la muerte

_Seré siempre tuyo
Frunce el ceño

_Lo mismo digo
Cierro los ojos,y suelto unas lágrimas que humedecen mis mejillas

_Porqué lloras?
Dice con una voz aterciopelada
Se levanta de su asiento y yo del mío,me rodea con los brazos y me aprieta contra su cuerpo, transmitiéndome calor mientras siento su aliento hacerme cosquillas bajo el oído.

Vivía atormentada con la espeluznante sensación de que en qualquier momento hiba a colpasar; y lo estaba haciendo, primero lentamente y luego de golpe.

Pero cuando estaba con él,esa sensación mortífera se hiba

Como si él fuera el único medio que urgía para estar viva

Hicimos el amor bajo las estrellas, suena absurdo e incluso un vulgar disparate, pero fué mágico, no sabría con que palabras describir su movimiento y sus jadeos.

Pero el miedo se fué
Y eso era algo bueno.

Este fué el capítulo 51 del inicio de la última parte de Vive o Muere si les gustó me harían feliz con un bello y sensualón voto, me encantaría leer sus ocurrencias bajo la caja de comentarios,dedicaré los últimos nueve capítulos a los lectores que voten por este y los demás capítulos, gracias infinitas
Les habla:
Un directioner desconocido :3

Vive O MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora