177 6 2
                                    

Cuando comienzo a inflar mi mente con tantas pensamientos a la vez por las noches, no consigo dormir, pero estoy soñando, no estoy dormida pero tampoco consigo levantarme de la cama.

¡Lo odio! Odio quererte como te quiero.

Ayer me invadiste totalmente , cegada por tu ausencia logre sentarme en mi computadora y comencé a quemar un disco con todo lo que quiero decirte y lo que no dije en su tiempo, con canciones, ya que yo aún no consigo plasmarlo con pluma y papel directamente de mi cabeza.

Recuerdo todo de ti y ¡¡DIOS!! cómo te extraño !

Aún tengo en mi mente todas las facciones de tu cara, aún te tengo todo ah ti guardado en mi, tu piel blanca y suave , tu cabello lacio, algo largo con ese color dorado que te hace ver cómo un ángel a los rayos del sol , tus brazos marcados, tus piernas. Y se que si pienso con determinación lograre recordar lo que llevabas puesto esa última vez que te vi.

Mierda. Esos labios color rosado, tu labio inferior mas grueso que el superior pero igual mente sexys para mi . Tu voz , gruesa , áspera y chillona cuando querías hacerme reír .
Esa boca de la cual salían los besos que me hubiesen gustado probar por mucho tiempo mas .
Tus besos para mi eran los mejores, cuál fruta más dulce en temporada.

Tus ojos .Wow! Que hipnótico eran esos ojos olor café claro. Aún que pensándolo bien, un color más exacto sería el color miel , un color hermoso, que, con la luz del sol, eran aún mas lindos ver .
Acompañados de esas largas pestañas. Hacian de tu mirada, algo profunda y al mismo tiempo perdida , y brillaban con la exquisitez más palpable al encontrarse conmigo .

PERFECTO

Yo así te describiría para mi . Tú en verdad me gustabas y sentía que acomplementabamos una parte de nosotros .Como una nave espacial a completa a un alíen, así lo hacíamos tu y yo.

-Heeeeey! Hola ¿sigues aquí?-
Preguntó mi hermana.

Por un momento me olvidé. Rayos! estaba de vuelta en mi ahora realidad , en él taxi camino a casa, después de haber tenido que ir a casa de mí tía.
Lo cuál no era del todo malo, ya que mientras más cosas logrará hacer, más podría distraerme o aventarme al abismo de mis pensamientos, las dos opciones eran buenas, un respiro y crujir del corazón.

-Ammm....si lo siento , estaba pensando cosas . -conteste apenada.

-Si , me di cuenta por como me ignoraste -lo dijo en un tono sarcástico él cual me hizo sentir mas apenada - Ok , te preguntaba, entre otras cosas, si por fin ¿te habías decidido a ir?

-¿Que? ¿Ir a donde?- y es que mi mente estaba y no estaba, es como un caparazón sin la tortuga.

-Ya habiamos hablado de esto! A la fiesta de Michel- me miró con atención por unos minutos, ella sabe leerme, sabía que ella sabía lo que estaba pensando.

Y yo solo pude pensar: "Ooh no !! La maldita fiesta".

NO SEAS UN LECTOR FANTASMA !

Vota &' comparte 😍🙈❤🙏 GRACIAS POR HABER LEIDO ! LOS AMO

Alguien MásWhere stories live. Discover now