050

441 44 11
                                    

Wendy's Pov.

Habían pasados dos meses desde que Seulgi salió del hospital, todo iba de maravilla, ella ya había recordado la mayoría de las cosas y estábamos juntas nuevamente, me sentí mas feliz que nunca, Yeri y nosotras volvimos a tener nuestra relación como siempre, había momentos de incomodidad que eran normales para todas, Tiffany había desaparecido, Seulgi aun seguía hablando con ella pero no volvimos a verla, Seulgi me había contado lo que paso en el hospital aquella vez y casi me sentí mal por ella, por que sufrió igual que Yeri, solo que con Yeri me afecto.

Las chicas y yo estábamos en una fiesta organizada por Irene y Joy, Seulgi y yo bailamos al ritmo de la música, nuestros cuerpos se movían al compás sin despegarse, bailamos unas cuentas canciones y nos fuimos al apartamento que ahora compartíamos, fuimos a la habitacion y me lance a la cama, ella beso mis labios ferozmente y le correspondí de la misma manera, antes de que me diera cuenta nada nos cubría la piel, ella beso mi frente y me sonrió.

-¿Estas segura? puedo esperar...

-Hemos esperado lo suficiente. -le sonreí- Estoy lista.

Entonces esa noche ella y yo fuimos una sola.

Seulgi's Pov.

Me desperté y Wendy aún estaba dormida, enrollada entre las sabanas que tapaban su cuerpo, se veía tan hermosa dormida que no podía dejar de mirarla, al recordar la genial noche que tuvimos, luego de esperar tanto tiempo por fin ella fue mía totalmente.
bese su rostro y sus labios y ella se despertó con una sonrisa en su cara apenas me vió.

-Hola amor. -beso mis labios-

-Hola Wen. -sonrei- ¿Que tal amaneciste? ¿estas ado...

-Estoy genial -me interrumpió- Estoy muy feliz, ¿que tal tu?

-También estoy feliz. -bese su frente-¿Quieres comer algo? podemos ir a algún lugar a almorzar. -dije viendo el reloj que decía que eran las doce y media del mediodía-

-Oh claro. -se levantó cubriéndose con las sabanas, al verse en solo esa sabana blanca y yo con mis ojos en ella, se sonrojo y no pude evitar reír.

-No te burles de mi. -hizo puchero- Iré a ducharme y luego iremos a comer. -dijo entrando al baño-

-Esta bien, cariño. -me levante y fui en busca de un café a la cocina también enrollada a la sabana blanca-

Wendy se bañó rápidamente y luego la seguí yo, no dure mucho tiempo y me vestí rápidamente, me puse unos jeans y una blusa negra, deje mi cabello suelto, me maquille levemente y cuando ambas estuvimos listas, nos fuimos a almorzar, al entrar a un restaurante un chico se acerco a nosotras y beso a Wendy casi en sus labios, yo solo los mire, matando al chico con la mirada y esperando que Wendy hiciera algo pero no, ella solo se sonrojo, sabia que Wendy era bisexual pero jamas la había visto con un chico y no me gustaba que ese chico coqueteara con ella frente a mi sin siquiera ver nuestras manos unidas, jamas había visto a este chico sabia que no era su amigo de la universidad, el era gay y el sabia de mi relación con Wendy.

-Hola Wendy. -saludó aquel chico malditamente guapo- ¿Que tal estas? desde que salimos de vacaciones no he sabido nada de ti.

-Hola Kris. -sonrió- Lo siento, he estado muy ocupada, te presento a Seulgi, mi novia. -sonrió hacia mi y luego miro a su amiga.

-Oh...-contesto asombrado de saber que Wendy tenia una novia- No sabia que tenias una novia...Mucho gusto, Seulgi soy YiFan, pero puedes llamarme Kris. -estrecho mi mano-

-Es un gusto Kris. -sonrei forzadamente-

-No te interrumpo mas, Wendy, pongámonos de acuerdo para salir algún día. -se despido de ella con un beso y sacudió su mano hacia mi-

El se fue y fuimos a pedir nuestra comida, Wendy se fue a sentar y luego empezamos a comer en silencio y era un silencio que ya casi no existía entre nosotras, solo en situaciones incomodas como esta.

-¿Por que ese chico casi te beso? ¿Por que no sabia que tenias una novia?.

-No me beso. -tomó de su jugo de frutas- El jamas pregunto si yo tenia una pareja.

-¿Alguien mas a quien le escondes tu sexualidad? ¿a quien le escondes que somos pareja?

-No te enojes, amor...-me miro- Lo siento mucho ¿si? solo pensé que no era importante, yo solo creía que el sabia de mi sexualidad y de mi novia, la primera vez que nos vieron juntas pensé que el estaba allí.

-No importa. -le sonrei un poco-

Me había sentido mal de que ella me ocultara pero Wendy jamas se sintió avergonzada de lo que era y tampoco de mi, terminamos de comer y nos fuimos a caminar un poco, era bueno poder estar con mi chica y ver las lindas calles de Seúl.

Crush On You ; Seuldy.Where stories live. Discover now