70-Narrado-

287 11 3
                                    

Amanda

No se que le pasa al mundo enserio, necesito pensar en tantas cosas. One Direction se rompió ya. Niall quiere seguir su carrera como solista, se le hará muy difícil por sus hijos y con migo. De verdad no quiero que él no pueda seguir su carrera por culpa mía.

-mama... te estoy hablando -Me dijo James un poco decepcionado -Nunca me escuchas siempre me ignoras mama. -Lo mire raro , él nunca me habla así.

-¿Que me decías? -Le pregunte ignorando totalmente lo que me dijo anteriormente.

-Ya nada , me voy a mi cuarto-Dijo saliendo de la sala de juegos. Me quede ahí sentada un rato pensando y pensando. Hasta que escuche unos gritos y risas. Salí de esa habitación y seguí el ruido , estaban en la sala de estar.

Me di cuenta que estaba Perrie, y Eleanor jugando con James y Sofía me quede estáticas al verlas. Me vieron y corrieron a donde yo estaba a abrazarme y estrujarme por todos lados.

Las extrañaba mucho a estas chicas, estaban en Los Ángeles y viajaron acá a Irlanda. Esto es increíble!

-Amanda!- Gritó Perrie riendo

-Perrie!-Dije igual- Eleanor! Ay no puedo creer que estén aquí.

Pasamos la tarde hablando, me animaron y jugamos con los niños en la pileta en la parte de atrás de la casa. Estar con ellas me hizo estar mejor.

Niall esta noche no llegó a la casa, de seguro tiene mucho trabajo y lo entiendo , tiene que quedarse en el estudio componiendo canciones para poder seguir como solista.

Ya son las 1:30 am. Sofía y James ya están dormidos pero yo sigo dando vueltas y vueltas en la cama. Miré mi celular y se encontraba un mensaje, este era anónimamente y decía;

Todas las cosas buenas se convierten en nuestro mayor sueño , necesidades de adelantan y precipitándose como el agua bajando una pared , una gota primero y otra después.

Me quede pensando en lo que realmente significaba pero no logre conseguir nada. Me dispuse a caer en un profundo sueño...

-Continuará-
                            

Instagram #2 #3 -n.hWhere stories live. Discover now