1. Lo siento...

6.3K 380 19
                                    

Steve se encontraba tumbado en su cama, pensando el lo sucedido, se sentía tonto. ¿Como no hacerlo? Si la única persona la cual amaba con todo su ser se había ido. Las incontrolables lágrimas no podían evitar bajar por la mejilla del soldado, recordando cada uno de los momentos pasados con el castaño. Aun recordaba la cara de sorpresa, decepción y tristeza de el millonario cuando salio corriendo de ese parque. Steve no podría olvidar el dolor que sintió cuando rompió el corazón de ese pobre castaño.
FlashBack:
Steve estaba en el parque con su amado genio, dibujando lo que se encontraba a su alrededor. Noto que Tony se levantaba de su asiento y le tomaba el brazo
-Ya vuelvo, ¿Vale?. Voy por dos cafes- dijo casi en un susurro y sonrió de lado
-Te amo- alcanzo a decir el rubio y el castaño soltó unas risitas encaminándose hacia la tienda del frente
Pasaron unos diez minutos y una chica conocida apareció en ese parque
-Sharon...- dijo el rubio, trabando de ignorarla, sin embargo, ella no lo hizo
-Hola Steve- dijo alegre, tenia una gran sonrisa, como si planeara algo.
-Hey...-dijo por fin el rubio
Sharon se le quedo mirando por unos segundos
-Steve... Quería decirte algo... Hace mucho que me gu-gustas...- el rubio estaba estupefacto. No tuvo tiempo de reaccionar cuando esta lo tomo del cuello de su camisa y lo atrajo hacia si misma, y acorto la distancia con un beso. En ese instante un feliz castaño venia con dos cafés, al ver tal escena lo único que pudo hacer fue dejarlos caer, su vista comenzó a nublarse, solo podía susurrar "Steve, ¿por que?" "yo te amo..." , el rubio la separo rápidamente, estaba enojado con la chica, Sharon sabia de su relación.
-Vete... Nunca en mi vida sentiría lo mismo por ti...- dijo el rubio, Sharon se alejo, no sin antes reírse, pues había cumplido su cometido: Separar a Steve de Tony.
El rubio se acerco a Tony, este lo golpeo el pecho, empujándolo
-Alejate de mi...infeliz- El castaño salio corriendo, derramando lágrimas a montones, el rubio quedo parado en medio de todo el parque como todo un idiota. Luego de horas decidió regresar a casa.
Fin Flashback
Se sentía tonto sin su castaño... Quería tenerlo de nuevo pero lo habia perdido... Decidió ir a la torre Stark a pedir perdón, daría todo por su castaño, hablaria con él. Quería sentir su calo de nuevo. Steve se encamino hacia la torre en su motocicleta, bajo con cuidado y le pidió a Jarvis que no avisara sobre su presencia. Llevaba un ramo de hermosas flores con sigo y las palabras ensayadas.
Vio a el castaño sentado en un sofá mientras lloraba, salio rápido de el ascensor sin hacer ruido, se acerco a el genio. Lo toco con delicadeza
-Tony lo siento, fui un tonto... Sharon se acerco y...- dijo en un susurro
-alejate... Vete con esa estúpida de Sharon- dijo sin contener los sollozos, cortando la frase del capitan
-Tony, todavía te amo, siempre te he amado y siempre lo voy a hacer- dijo con calma
-¿Por que? ¿por que la besaste?- dijo enojado
-Tony... Yo... Se que me odias, pero yo te amo demasiado, eres mi mundo entero, ella solo quiere acabar con esta hermosa relacion, no soporto no tenerte a mi lado, me siento estúpido, eres todo lo que quiero, mi vida. Todo- deposito un beso en la frente del castaño
-Yo voy a amarte para siempre, ¿Sabes?- dijo un Tony triste
-Yo nunca deje de hacerlo, todavía te amo, siempre lo voy a hacer-
-¿Crees que así se arreglara todo? idiota-
-lenguaje- ambos rieron, se abrazaron y besaron, dando así, terminada una pelea tonta, que casi acaba con la relación.
------------------------------------------------------
Holi~~

I Will Love You Forever || Stony One-Shots ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora