15 - Doble cara

1.7K 178 42
                                    

| Gwendolyn | Bosque, Isla.

Ya he dejado de correr, mi garganta arde debido a que forcé mucho a mis piernas a moverse rápido contra la corriente de constantes árboles que se me atravesaban en el camino.

Árboles, árboles, árboles. Es todo lo que veo. Sentía una creciente sensación en mi estómago que me estaba empezando a volver a loca. No encontraba el campamento. No sabía por donde ir. Miraba adelante; árboles, miraba atrás; árboles, miraba a la derecha; árboles, miraba a la izquierda: ¡árboles! ¡¿Es en serio?!

Estás en un bosque, estúpida, me recuerdo mentalmente.

Estoy inclinada sobre mis rodillas, apoyando mi mano contra el tronco de un árbol. Jadeos, suspiros y exhalaciones se escapan y regresan de mi boca, y trato de respirar con normalidad. Sin embargo, el aire que ingresaba por mi boca, hacía arder mi garganta fuertemente. Necesitaba agua.

Mis latidos también son frenéticos, pero no son más fuertes que mi sed. Entonces bajé la mirada a mi estómago, justo cuando un rugido realmente vergonzoso, éste emitió. No solo era agua, era hambre. Era como si mi estómago tuviera propias manos y estiraran mis cuerdas vocales, cerrando mi garganta. Ni si quiera podía tragar saliva porque estaba tan sedienta, que podría tomar agua de un charco ahora mismo.

Levanto la vista bruscamente hacía el frente, cuando escucho un repentino crujido de rama quebrándose que me erizó la piel. Alarmada, me enderecé y pegué mi espalda al tronco, escondiéndome de quién sea que estuviera cerca de mi. Apreté los ojos, y mantuve mi boca cerrada.

Rezaba en mi mente que no se tratara de La Sombra, porque lo que acaba de pasar, lo que acabo de presenciar, y escuchar; no fue nada bueno. Me asustó muchísimo. Tanto que temía hasta de los árboles. La Sombra me aterraba de sobremanera que ni si quiera confiaba en mi propia sangre. Sentía que me miraba, que me seguía a todos lados. La Sombra no me quiere. Y debo hacer algo al respecto. No sé qué, en realidad. Pero estaba aterrada, el miedo me sensibilizaba, a tal punto de que mi cuerpo fuera un espaguetti tembloroso, y transparente. Era un miedo en el que, te sentías expuesta. No importa cuánto corras, o dónde te escondas,..será inútil. Es como si fueras una luz brillante entre la oscuridad.

No podía dejar de pensar, de que La Sombra, es parte de Pan. ¿Será algún juego? ¿Alguna estrategia?

Sin embargo, había algo que no encajaba aquí.

Es realmente extraño, porque....parece que La Sombra me quiere fuera de Neverland, y Peter,...Peter me tiene retenida aquí. Peter no quiere que me vaya, y se nota que hará cualquier cosa para impedirlo.

Tal vez así puedas irte de Neverland, piensa mi subconsciente. Con la ayuda de la terrorífica Sombra.

Tal vez, tal vez. Hay muchas formas en las que pueda irme, pero, Peter es el gran problema. Peter es un idiota, y quisiera que dejara de ser tan entrometido y que me deje vía rápida.

Pero,..

El problema es, que aún no quiero irme. Por mi propio juicio lo estoy decidiendo. Ya he dicho que me iré en su momento, pero tal vez si no le digo nada a Peter sobre su Sombra vigilándome...las cosas se calmen. Y así La Sombra no hará nada para echarme. Y cuando ya quiera irme, podría hacer enfurecer o provocarla para largarme, y que ella misma me eche a patadas de Neverland.

My World | Peter Pan | Robbie Kay CANCELADAWhere stories live. Discover now