Capítulo 37

1K 75 13
                                    


Mariano

Apenas terminamos de grabar, fui a buscar a mis hijos. Al llegar al jardín, estacione el auto y baje, a los pocos segundos vi salir a mis dos soles, tenían cara de tristeza. Vinieron hasta mí, sin saludarme, o hablarme, se subieron al auto. Me pareció raro, ya que suelen ser personas, activas y felices. Entré y me senté del lado del conductor.

-¿A dónde vamos hoy? ¿A lo de la abuela o a lo del tío? –Pregunto Olivia sin sonreír

-Vienen conmigo al ensayo de Esperanza mía. La abuela no está y el tío trabaja –Sin decir más, seguimos el viaje hasta el Opera.

Cuando llegamos, fuimos por la puerta de atrás. Adentro estaban TODOS los del elenco, los que iban están en la obra, estaban en el escenario, los chicos que solo venían a vernos, estaban en las primeras butacas. Mis hijos se sentaron en la primera fila, mientras yo subía.

-EMPEZAMOS –Grito Lali. Camino hasta el final del pasillo, y yo fui detrás de la escenografía- EMPIECEN –Sin discutir, las monjas se pusieron en su lugar. No había nadie de la productora, ya que estaban ocupados. En su lugar, Paula y Adrián, dijeron, que Lali, al ser la que más obras hizo en su vida y ser protagonista, se quedaba a cargo. Nadie lo discutió, porque sabíamos que era profesional y muy trabajadora, además que si había alguien que la tuviera clara, era ella.

-No sé qué se cree –Le comento Natalie a Ángela, que estaban atrás del telón. Iba a avisarles que TODO el teatro las estaba escuchando, pero preferí dejarlas hablar.

-No sabe nada de obras musicales –Acotó la colorada

-Yo tengo más carrera y trayectoria. ¿Qué hizo de su vida para ser conocida? Se acostó con famosos –La más chica la miro y negó con la cabeza. Esto no me estaba gustando. Podía ver la cara de Lali y estaba seguro, que nada bueno iba a salir de esa charla.

-Tampoco para tanto Nati. Solo era una crítica, en cuanto a carrera. No a su vida privada. Ahí no te metas –Dijo Ángela

-Vos sabes que yo soy amiga de Peter. Él nunca la quiso. Y por lo que me dijo Benjamín, solo la uso. Sus ex novios, dicen que es una zorra –Comento la morocha.

-¿Sos boluda Natalie? Te pasaste –Le dijo Ange enojada.

-¿Por qué me pase? ¿Por decir la verdad? Que sea una pu... –Iba a seguir hablando, cuando una voz la corto

-¿Una que, Natalie? Contanos a TODOS que pensas. –Dijo Lali- Igual te aviso, que con tu "LARGA" carrera en obras musicales, te podrías haber dado cuenta que los micrófonos, están abiertos –Se paró en el medio del escenario y la miro- En cuanto a mi carrera, trayectoria, y por qué estoy a cargo, lo discutimos. Pero en MI vida privada, no te metes. Porque aunque te importe, e investigues de mí y de mis ex, te aviso, te cuento, que pude haber sido una cualquiera para un día, pero replantéate que si estuviste con Peter y con Benjamín, vos tampoco vas a durar, y que con las dos personas de las que hablas, una fue mi pareja por 3 años, y el otro por 5. No soy alguien violenta, pero te aseguro, que si me buscas, me vas a encontrar –Se quedó mirándola, esperando su respuesta. El resto, solo la mirábamos sin saber qué hacer.

-¿Tanto te molesta que diga la verdad? ¿Tus novios te trataron como una puta? ¿Sí o no? –La desafío. Todos miramos, podía salir corriendo, llorar, golpearla o insultarla, pero se la veía DEMASIADO tranquila

-Si –Todos, hasta Natalie, la miramos con la boca abierta. Nadie esperaba que dijera eso- Si queres, mañana hablamos y te explico detalle por detalle. Los diría ahora, así tiene sentido para todos la discusión. Pero hay dos nenes chicos y dudo que necesiten enterarse –Le sonrió, mientras todos seguíamos en shock. Como no dijo nada más, la morocha bajo del escenario- Ahora, TODOS a ensayar

Sin hablar, ni quejarse, cada uno fue a su lugar, para empezar a actuar. Ella con su habitual sonrisa, como si no pasara nada. Y fue en ese momento, cuando entendí que eso era lo mágico de Lali. La podías molestar, insultar o herirla, pero JAMAS, tirarla, su sonrisa, siempre iba a estar en su cara. Porque, eso es Lali, una sonrisa, la felicidad, un sueño, una idea, el amor, el compañerismo, la persistencia, solidaridad, entre otras cosas, y eso no iba a cambiar.

-Solo falta el momento del beso –Dijo Gabi Toscano. Yo me subí al escenario, y después ella

-Siempre voy a estar para cuidarte –Dije, actuando. Nos separamos del abrazo y me acerque lo suficiente como para que solo entre una hoja de papel entre nosotros, siguiendo el guion me levante de repente, fui hasta una esquina y a los segundo llego ella. Nos acercamos demasiado y estaba por besarla.

-PERFECTO –Grito Lali, alejándose, antes del beso.- Bueno equipo, mañana seguimos ensayando –Bajo del escenario y fue hasta mis hijos- Hola mis amores, ¿Cómo están? –Por primera vez en el día, pude ver como la cara de Olivia, al igual que la de Milo, se iluminaba. Por suerte, en el momento de la discusión, los dos, se habían ido al baño, si no, habrían escuchado como Natalie insultaba a Lali.

-Bien Lala –Mi hija la abrazo- ¿Nos vamos papá?

-Si. Pero antes, tenemos que llevar a Lali –Le sonreí- Dale, vamos al auto

-Juguemos una carrera –Le propuso la morocha a mi hija. Los dos, felices, sonrieron y empezar. Las dos empezaron a correr.

Lali, parecía una nena más, llena de vitalidad, sus risos morochos, se movían al mismo tiempo que corría. Hacía ya tiempo, había admitido que ella era mi amor, pero me era inevitable, amarla cada día más, me estaba enamorando, día a día. Con su belleza interior, y exterior, con su sonrisa, con su bondad, pero sobre todo, con su manera de ver el mudo, de tratar a mis hijos, y a los demás. Estar enamorado, era algo importante y espectacular, pero estarlo de Lali, era lo mejor que te puede pasar en la vida

*NOTA*

Espero que les guste


Oportunidades ~Mariali~Where stories live. Discover now