CAPÍTULO​ 13 Editado

321 42 3
                                    

El abrazo de Duff se sentía tan reconfortante, no importó que me viera llorar, me desahogué y él espero pacientemente a que mi llanto cesará. Mientras me sostuvo contra su pecho, acariciaba suavemente mi cabello.
Sentí que pasó una eternidad entre sus brazos, cuando por fin me separé de aquel rubio lo miré, tomó mi rostro con sus manos y ayudado de sus pulgares limpió suavemente aquellas lágrimas que yacían en mis mejillas.

-¿Por qué estás así, ______? -Me preguntó preocupado.

-Solo necesito irme de aquí -respondí cabizbaja.

-Vámonos, entonces -me indicó.

Subimos a su Jeep, ambos nos colocamos los cinturones de seguridad, arrancó la camioneta para irnos de ahí, antes de dejar atrás el campus, vi a Martín saliendo por la puerta principal, iba corriendo a prisa, se percató enseguida de mí y chocamos miradas por un instante, rápidamente agaché la cabeza, lo único que alcance a notar fue que frunció el ceño al verme con Duff.
Me recargué en la ventana lateral, quedándome perdida en mis pensamientos, Duff se mantenía en silencio, acto que agradecí, no hubiese querido hablar de lo ocurrido minutos antes, lloraría más, no me quería mostrar frágil, no dejaría que algo así me afectara, que algo así me derrumbara
Estábamos por dar vuelta en la avenida que estaba en dirección hacia mi casa, me incorporé y miré confundida al rubio.

-Duff, mi casa está por allá -Le indiqué aquella avenida con mi dedo

-Lo sé -Respondió.

-¿Entonces? -Le pregunté aún más confundida.

-No creo que sea sensato que vayas a casa aún -Inquirió el rubio -Sé que te encerrarás en tu alcoba y no querrás salir de ella, lo mejor es que te distraigas un poco _______, te hará bien, créeme.
-¿Cómo estás tan seguro?

-Porque si, confórmate con eso -Exclamó -No permitiré que te deprimas, por lo que sea que haya sucedido, no creo que valga suficiente la pena

-Gracias... -Susurré -Estás siendo muy amable, estás haciendo algo que nadie más haría por mí.

-Para eso estamos los amigos, ¿No crees?, un amigo intenta ayudarte en cuanto esté en su alcance, eso hago ahora yo, estoy seguro que si yo no estuviera... -Lo interrumpí

-Gracias.

-Te ayudaré en todo lo que me sea posible.

Asentí con la cabeza y deje que me llevara a donde quisiera, nuevamente recargué mi cabeza en la ventana y observé el paisaje del camino en silencio, con tranquilidad.
Al cabo de unos minutos Duff aparcó el coche frente a un parque, bajamos del mismo y comenzamos a caminar, siguiendo el sendero, él llevaba las manos metidas en sus bolsillos y yo tenía ambos brazos cruzados, durante recorrido en pocos minutos comencé a apreciar aquel lugar en el que nos encontrábamos, lucía hermoso; era un lugar muy bello, con grandes árboles, basta vegetación, había personas montadas en sus bicicletas, el clima se sentía cálido, pero con una brisa fresca y la puesta de sol alumbraba con su iluminante luz, parecía sacado de una película de romance, sonreí.
Finalmente llegamos al final del sendero para encontrarnos con un grande y hermoso lago, niños jugando por doquier, gente riendo y platicando.
Duff tomó mi mano y juntos nos sentamos a la orilla de éste, ambos mantuvimos la mirada hacia aquel paisaje.

-¿Qué te parece? -Preguntó sonriente.

-Es un lugar muy bello -Imité su gesto.

-Lo sé, me gusta venir aquí a veces, sentarme durante horas y pensar -Se encogió de hombros.

Lo miré fijamente y me mostré con seriedad -¿Tú piensas? -Bromeé y rompí a carcajadas

-Veo que ya estás mejor -Espetó para después reírse

NOTHING LASTS FOREVER (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora