Desorden & Redes Sociales

33 1 1
                                    

Otra semana mas había, culminado.

Se estarán preguntando que ha pasado con el castigo?, de Julieta... -Bueno no tuvo mas opción que cumplirlo, en contra de su voluntad por supuesto. El castigo consistió en quedarse a limpiar, si limpiar... No limpiaba ni siquiera su habitación como le hará para limpiar todo un salón de clases... El asqueroso salón de clases, estaba mas sucio que lo habitual, pensaba la chica peli verde agua.

-Joder!, exclamo a todo pulmón, viendo lo mas repugnante sobre la tierra, ya saben eso que casualmente os chicos escupen.

Tomo valor y limpio el banco del tío, llamado Lucas... Era muy majo cuando quería a excepción de sus regalitos en el banco.

En fin ese fue su mas asqueroso castigo, la semana paso rápido, nada nuevo aconteció durante ella.

Tuvo la idea de, ir a un club con su amiga Luna a bailar, pero no pudo ir debido a un mocoso el cual debía cuidar... Su apretujiable, hermano Luciano.

Pero en fin se tuvo que aguantar, por esta vez. Su madre sentenció que no le daría dinero para salir si, no se comportaba mejor.

Ahora se encontraba a en su, alocada habitación. Llena de ropa por el piso, y sillones repletos de la misma, su madre le dijo que limpiara, pero... No tenia ganas de hacerlo, lo que deja una vez mas a que lo limpie su mama.

A pesar del desorden, se encontraba revisando sus redes sociales por su tableta, cuando visualizo una imagen de uno de sus compañeros de clase... El chico era Kevin Macías, siempre se sienta en los últimos asientos de clase y desde el punto de vista de Julieta es muy reservado y observador. Pero dejando de lado eso... -Santo dios!!, dijo casi babeando la tableta que tenia en sus manos, el es muy sexi, su foto lo demostraba.

 -Santo dios!!, dijo casi babeando la tableta que tenia en sus manos, el es muy sexi, su foto lo demostraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sin camisa, mostrando su figura, no era la gran cosa... No tenia abdominales pero para el gusto de la oji celeste, era perfecto... -Kevin Macías, joder!!, tío estas muy bueno, déjame decirte algo... -Seras mio guapo!, decía frente a la tableta y acto seguido besándola, como toda una chica normal haría por su Crush.

Confesiones de una típica adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora