Capitulo 18

4.8K 341 5
                                    

OLIVIA

Bien lo confieso tal vez y estaba mal.
Si. No debí aceptar esta extraña relación de sexo que el me propuso.
Si ántes sentía que no podría alejarme de el ahora era totalmente imposible.
Eme aquí.
Sobre el escritorio.
Su escritorio mi lugar o vale uno de los muchos lugares favoritos en los que teníamos nuestros encuentros. Mi cabeza reposaba en su hombro después de haber tenido un orgasmo de lo más alucinante. Sentí como beso mi cuello y luego nós separamos y el tomo mi boca y la devoro con pasión.

_me vuelves loco Olivia, no hago más que pensar en tí.. A cada momento.. Y el saber que te tuve en este escritorio no deja que me concentré.

Sonreí como una niña mala, y baje del escritorio y me senté en su regazo. Y dije.

~Tu tampoco dejas que me concentré.

No se de donde había salido aquella Olivia tan osada, tan atrevida, si en estas tres semanas me había echo tan adicta a el.
Me mordí el labio algo que sabia que a el le encantaba. Me moví insinuante en su regazo y sentí como su excitado miembro volvía a surgir. Pegue un grito al sentirlo dentro de mi nuevamente. Dios amaba la sensación de tenerlo dentro de mi. Ahí estábamos teniendo el mejor sexo de mi vida. Mire la hora y ya casi era hora de irme a la universidad. Le sonreí y me separe de el aregañadientes. Sus besos no me dejaban hacerlo.

~Nikolay déjame ya. Debo irme  o se me hará tarde. Su sonrisa hacia que me derritiera y que me replanteara la opción de quedarme y no irme a la universidad..

~Basta debo irme. No harás que me quede. Además debes trabajar y yo hoy tengo un proyecto demasiado importante, el cual no puedo posponer. Ni siquiera por el mejor sexo.

Estaba poniéndome las bragas y bajando mi vestido cuando sentí como me aló hacia el haciendo que cayéramos nuevamente en el sillón. Chille como una niña pequeña.

~Basta debo irme ya. Nikolay

_Pero no quiero que te vallas, te deseo.

Sonreí por lo dicho aveces y hasta esto parecía algo más que solo sexo.
Delinee su boca con mi dedo y dije.

~Debo irme ya. Llegare tarde a la primera hora de clases. Además acabamos de tener sexo.

Sonrió y al final me beso y dejo que me fuera. Cerré la puerta y mi sonrisa no podía ser de más tonta. Si estaba enamorada de un hombre que no lo estaba de mi. De alguien que solo y únicamente quería sexo. Y era una estúpida si yo quería engañarme al pensar que por sus gestos de muchas veces de demasiado afecto significaba algo más. Fruncí el ceño y dije que más da. Ahora solo debe disfrutar de el. Seria algo estúpido alejarme de el cuando se que no podre hacerlo así me lo proponga.
Volví a sonreír al recordar lo que paso hace unos segundos atrás. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me percate de que Donna estaba mirándome y me miraba de una manera bastante extraña..
Mire la hora salude y me dirigí a la universidad.

NIKOLAY

Que diablos pasaba conmigo? Que tenía esa mujer que no podía alejarme de ella? Como era posible que solo hace unos segundos atrás la haya tenido entre mis brazos y que ya quiera sentirma nuevamente en su interior.
Deje de pensar y me apresure a trabajar nesecitaba estos documentos para las nueve treinta y solo faltaba menos de treinta minutos. Volví a sonreír al recordar como la traje hacia mi estudio. Estaba saliendo de la cocina. La llame y en cuanto entramos la bese saque sus bragas y la penetre de un solo golpe..
Deje de pensar en ella de ese modo tome los documentos y salí de casa.
Subí al auto y al salir de la mansión ahí estaba ella tratando de tomar un taxi. Sonreí al ver su rostro de preocupación y ver que miraba a cada segundo su reloj. Me detuve y vi como sonrió al ver mi auto. Baje el vidrio y dije de lo más seductor.

_La llevo algún lado señorita?

La vi sonreír y subir al auto y agradecer.

~O Nikolay que bueno que estés de salida. Enserio me ayudaría mucho si me dejaras en la universidad. Estoy tarde, muy tarde y aquella maestra me odia y no se porque?
Te lo recompensare luego.

Sonreí al imaginar como me lo recompensará.

_Bien más tarde será, Olivia.

Volvió a sonreír y hizo aquel puchero tan suyo.

~Vamos ya Nikolay date prisa. Llevo casi veinte minutos de retraso.

_y porque será que va retrasada. Señorita Graham?

~Pues es que tuve un sexo alucinante con un tipo. Y pues el, no quería soltarme.

Volví a sonreír. Pues y lo comprendo si fuera yo no te abría soltado.
Esta vez no sonrió si no que mordió su labio y su mano se dirigió a mi muslo el cual recorrió de arriba abajo y se para a centímetros de mi pene el cual después acaricio para nada sutilmente. Mis manos presionaron el volante al sentir su toque ya tan familiar.

_Olivia para o detendré el auto y te fallare y no llegaras a la universidad.

Volvió a morder su labio hizo ese puchero y al final saco su mano de mi pene. Se cruzó de brazos y dijo.

~esta bien. Señor mandón. Pero en mi defensa diré que fue usted quien me insito a hacerlo.

Oh mi Dios esta mujer iba a acabar conmigo.

OLIVIA

Respire de alivio al ver que ya estaba en la universidad. Tome mi bolsa y me disponía a abrir la puerta cuando el me detuvo.

_Espera. No olvidas algo?

Sonreí y me acerqué y le di un beso.
Mi móvil sonó y eso solo significaba una cosa problemas. Me separe a regañadientes.

~Debo irme o esa maestra va a decapitarme.

Volví a besarlo y esta vez fue el quien me agarro y me aprisiono y volvió a besarme, sonreí en su boca mordí su labio y salí del auto, a toda velocidad.

~Gracias te veo luego. Sonreí al ver como el pasaba su lengua en donde lo mordí y sonrío de aquella manera en que solo hacia que me derritiera como una paleta helada al sol.
Iba tan deprisa que no me percate de que choque con alguien. Y al hacerlo nuestras cosas o más bien mis hojas salieron volando por doquier.
Maldición podía tener más suerte.








Holis chicas/os se que os prometí que actualizaria los lunes. Pero es que tuve un problema y por eso no pude. Pero aquí estoy ya.
Bueno espero y les haya gustado el cap..

Voten y comenten para continuarla. Saben que sus votos me motivan mucho.

Hasta la próxima eliss muchos 😘

Ya saben denle a la estrellita.

Y como siempre digo votar es gratis no les cuesta nada así que voten.

UNA NIÑERA PARA SUS HIJOSWhere stories live. Discover now