Capitulo 3

6.3K 474 7
                                    

Nikolay

Observaba como Blue dormía plácidamente que por un momento olvide que no estaba solo hasta que escuche su voz diciendo que Blue es hermosa.

-Si lo se es hermosa me escuche diciendo con mi  voz llena de orgullo tanto que me delate-
vi su mirada llena de algo lo cual no se como expresar, ternura tal vez amor?  Tal vez y era algo prematuro al decirlo pero sentía que ella era la indicada y mucho mas cuando  vi como Blue se removió inquieta y poco después abrió sus ojos y Olivia la tomo en sus brazos y empezó acunarla y después hacerle mimos y sonrió,   mi pequeña sonrió jamas le había visto sonreír aparte de mi claro, aquello me despejó las dudas sobre contratarla o no. Y la respuesta era un si. Ella se quedaba.

Olivia

En cuanto estuve frente a la cuna y vi lo linda y frágil que se veía y como a su padre se le notava el amor rebosar por la pequeña mi corazón se inflamó y dios en cuanto abrió sus ojos me derreti como una paleta helada expuesta al sol,  sus ojos son tan hermosos, son iguales a los de su padre fueron tanto las ganas de tenerla en mis brazos  que la tome de su cuna y la a papache y le dije palabras tiernas, y después caí en la cuenta de que había sido muy atrevida al tomarla sin permiso y mucho mas cuando mire al señor Targeryan y vi su mirada de desconcierto.

-Lo.....lo......siento no fue mi intención ser tan......tan....atrevida señor......??-

-Nikolay, puedes llamarme Nikolay Olivia, y no, no te preocupes le gustas a Blue.
Y eso es bueno jamás la había visto sonreírle a alguien que apenas conociera.-

Baje mi mirada me sentía avergonzada a pesar de que él  dijera que no le importaba y como no sentirme así si con sólo verle los ojos que daba como una boba, era como si el azul de su mirada me atrapara y me sentía feliz y segura mirando sus ojos, pero que te pasa Olivia vuelve a la tierra es tu jefe y además tu no te  portas   de esa manera jamas, de pronto sentí un pequeño tirón en mi cabeza y vi como una diminuta manecita me alaba el cabello mientras balbuceaba palabras inantendibles, pero no sólo fue aquello lo que me hizo volver de ese azul profundo si no el sonido de un celular, el sonido de su celular el cual contesto no sin antes disculparse y salir fuera de la habitación.

Nikolay 
           
Aquello del susto de su mirada por haber tomado sin permiso a Blue me hacia gracia no lo se pero me gustaba mucho verla nerviosa y mucho mas cuando mordía su labio inferior los cuales se veían realmente apetecibles pero que diablos debo alejar esos pensamientos lo mas pronto posible y lo primero que debo hacer es irme ademas en la empresa necesitan que firme unos documentos y requieren mi presencia para unas reuniones. Asi que debo darme prisa o perderé billones.
Entre y vi como sonreía mientras besaba las palmas de Blue y ella también le sonreia, que se suponía que debo hacer debía salir urgente, pero con quien dejaba a mi pequeña era muy prematuro pedirle a Olivia que se quedara con mi hija tal vez y tenia clases ahora y ya las estaba perdiendo, ¿no?
Debia pedírselo?

-....Ehh Olivia?-

La vi levantar su hermosa mirada la cual era una mezcla identificable de colores me miro y contesto temerosa y decidida a la vez.

-Si señor?.....digo Nikolay.

Sonreí de   lado está chica me hacia reír y mucho. Pues veras es complicado pedirte esto pero no lo haría si no fuera urgente y ya que veo que se llevan de maravilla, crees que puedas quedarte unas horas con ella?

-Pues....si claro que puedo?  hoy tengo clases a las 7:00 de la noche si, si puedo quedarme con ella y como no querer quedarce si es hermosa no es asi? Quien es la niña mas linda? Tu lo eres si tu tu lo eres.-

Lo que veía era realmente hermoso mi pequeña balbuceaba y sonreia jamás le había visto feliz o bueno no tan sonriente como lo estaba ahora y ella también que diablos....me acerqué   y la vi rremoverce inquieta y después decir despidete de papá.

Olivia

Despues de haber jugado un rato con Blue y haberle dado su biberón y algo de fruta y despues cambiarla por fin se durmió mire la hora las 13:00 horas. Estaba tomando un baso de yogurt cuando el timbre sono y como siempre me sobresalte y por poco y tiro el contenido en mi ropa apreté tanto el vaso que me lastime las palmas de mis manos, y pensé en lo torpe que soy moví mi  cabeza y dije la mas torpe del planeta. De pronto escuche voces y pasos los cuales se dirigían hacia aca y por las voces supe que eran niños una niña y un niño para ser exacta y no habia que ser adivina para saber de quien se trataba debían de  ser Aniell y  Lucas los niños que sacan literalmente corriendo a sus niñeras y pues yo habia pasado hacer una de esas niñeras, o bueno no me habian sacado corriendo aun ¿no?  Los vi pararse o mas bien frenar el paso y mirarse uno al otros como preguntándose y esta quien es?
Sonreí y dije hola yo soy Olivia y voy hacer quien los cuidara de ahora en adelante la pequeña miro a su hermano se acerco lo tomo de la mano y se dirigieron hacia el piso de arriba de seguro y iban a su habitación, que niños para mas mal educados debo enseñarles modales pense.

Nikolay

¿Señor todo esta listo los inversionistas  lo esperan.?

Estaba perdido en mis pensamientos que no escuchaba lo que mi secretaria me decía, si desde que sali de casa no e podido dejar de pensar en aquella chica de cabellos castaños y piel de porcelana y labios enforma de corazón y ni hablar de su mirada aquella mirada de la cual aun no podia poner un color especifico, entonces me pregunte si sus maravillosos ojos cambiarían de color cuando estuvieran llenos de deseo, cuando estuviera al borde del orgasmo, un orgasmo del que yo seria el responsable.
Me maldije internamente  que diablos me estaba pasando, como es posible que esa muchacha despierte esos deseos en mi, me excitaba, la prueba de ello estaba entre mis piernas, hace cuanto que no me pasaba aquello.

Señor escuche otra vez la voz de mi secretaria, deje de pensar y me concentre en aquella junta que tendría en unos momentos.
Gracias Arlin estaré ahi en  unos segundos.

-Si señor como usted diga.

Carajo me puse en pie y ahora como diablos salgoasi? No puedo ir con esto sobresaliendo de mis pantalones.? 
Maldita sea, definitivamente debia estar con una mujer llevaba casi un año sin acostarme con una, pero lo que mas me enfureció fue lo que tenia que hacer para que bajara esta erección.

Olivia

Que podia hacer o mas bien que debía hacer, será que subo y platico con los niños? Tal vez y deba hacerlo es lo mejor asi que me encamine a paso seguro hacia su habitacion, pero al estar arriba me encontré con dos habitaciones y eso era lo logico no? Decidi ir primero a hablar con Luc, a Aniell la dejaría para despues.
Solo me pregunto como reaccionaran conmigo.

                      

Hola aqui esta otro cap espero y lo disfruten hasta la proxima eliss
No olviden darle a la estrellita   

UNA NIÑERA PARA SUS HIJOSWhere stories live. Discover now