Leo

184 16 11
                                    

Los azules ojos del azabache observaban con desinterés el paisaje a través de la ventana del coche mientras la voz del vocalista de la banda The 1975, Matt Healy, se reproducía por los audífonos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los azules ojos del azabache observaban con desinterés el paisaje a través de la ventana del coche mientras la voz del vocalista de la banda The 1975, Matt Healy, se reproducía por los audífonos.

—No se por que tengo que acompañarte a ese lugar—Le Dijo a su madre quitándose uno de los audífonos.

—Ya te dije, quiero pasar tiempo contigo.—Dijo su madre, una mujer de no mas de 40 años, de cabello rojizo y un par de azules ojos penetrantes que hacen un juego perfecto con su semblante serio y estricto.

—Si claro.—Murmuró el chico colocando el audífono en su oído nuevamente.

La imponente construcción se alzaba ante los ojos del azabache, parecía ser sacada de alguna revista de arquitectura moderna, el enorme edificio estaba constituido por lo menos con mas de 25 pisos, dividido en dos con un pasillo de vidrio en el doceavo piso, el edificio estaba rodeado de una enorme área verde, lo cual era de esperarse pues estaban a por lo menos 3 horas de la ciudad mas cercana. Los Angeles.

—Anda, camina no te quede ahí parado.—Le llamó su madre que estaba a unos metros de la entrada.

Con una ultima mirada al edificio el joven avanzó hasta la entrada del edificio y por los pasillos siguiendo a su madre, quien, de vez en cuando era detenida por los empleados del lugar con asuntos "de suma importancia".

—Señora Moore.—Un hombre de piel morena se acercó a la Madre del joven mientras entraba a su oficina.—Ya está todo listo...

—Bien.—Respondió su madre y se giró para mirar a su hijo.—Jack, necesito que vayas con el Señor Miles.

Jack frunció el ceño observando al hombre, Alto, De complexión mediana aun que musculoso, con un semblante serio.

—No, ¿por que?.—Cuestionó irritado.—¿No querías pasar tiempo conmigo madre?.—Dijo altaneramente resaltando con sarna la palabra "Madre".

—Llévatelo Rob.—Dijo la mujer ignorando por completo las palabras de su hijo mientras se giraba para entrar a su oficina.

Enseguida el hombre miró a Jack amenazadoramente, sin embargo Jack le ignoro e intento seguir a su madre.

—Eres una mentirosa.—Le reclamó Jack a su madre siendo detenido por Rob.—Una Maldita canalla. ¡NUNCA ME QUISISTE! ¡ERES MI MADRE!.

—No.—La mujer se dio vuelta y camino hasta Jack quien era detenido por Rob.—Yo no soy tu madre.—Le dijo con una sonrisa agria en el rostro.—Solo te tuve conmigo para esto, para mantener esta organización.—Le explicó extendiendo los brazos dando a entender que se refería al edificio.—Vivc con eso.

Los ojos de Jack se habían llenado de lagrimas, no por la tristeza, por la rabia e impotencia que sentía en esos momentos, quería gritar, quería correr, quería quería destruir cosas, quería huir.

°Nota de la Autora°

¡Hey babes!

Hasta ahora ¿como creen que va la historia? ¿les esta gustando?. Vamos pequeños, necesito saber que es lo que opinan.

también quiero saber que opinan de los personajes hasta ahora, todavia faltan mas de la mitad, pero bueh.

también cambie la portada, por que la anterior, pues no era nada que ver con la historia xDDD

Como es de esperarse habrá parejas, ya están todas seleccionadas. (también el sexo de cada signo). pero me gustaría saber cuales parejas les gustan, y les gustaría que hubiese, podría tomarlas en cuenta.

y también (xDD ya es demasiado) quisiera saber como preferirían las habitaciones de los signos, una para cada uno, una para los tres signos de cada elemento (ejemplo:Aries, leo. sagitario) o para hombres y mujeres o los primeros cuatro (ejemplo:Aries, tauro, géminis y cáncer) o habitaciones para dos.

Ahora si es todo, muchas gracias por leer mi historia y votar y comentar.

Besos.

ScarlettBlack3

Elegidos zodiacales.Where stories live. Discover now