El accidente

487 14 1
                                    

Estefania le reclama a Carmina el porque estaba saliendo con un hombre casado, pero lo peor de todo es que ella dejo que calumniaran a Estefania sabiendo que ella no era la amante de Rosendo.

Carmina le pide a Rosendo que huyan juntos de La Ermita, ahí es cuando Rosendo manda a Gabino a comprarle dos boletos de avión a New York, Carmina le dice a Estefania que se irá por un tiempo de La Ermita pero no le dice con quien.

Estefania descubre que Carmina se iría con Rosendo, y la detiene y la deja encerrada en su recámara con llave, Alfonsina descubre los boletos de avión y sabe que Rosendo iba a huir de La Ermita con su amante y va a la casa de Augusto para ver sí Estefania estaba ahí pero no estaba, Augusto se va para poder detenerlos.

Rosendo está en las afueras del pueblo esperando a Carmina, pero no es Carmina la que llega es Estefania cuando Rosendo la ve le pregunta que hace ahí y ella le responde que su hermana no iba a ir, ahí es cuando el le dice que se irá al pueblo por ella y no le importa lo que tenga que hacer para llevársela, Estefania le dice que bajará la velocidad y el no le hacia casi ella trata de quitarle las llaves al auto por dos veces ahí es cuando Rosendo gira el guía y el carro se volca provocando la muerte de ambos. Ramona a la que todos llaman la bruja del pueblo, vio como pasó todo.

Abismo de PasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora