E P Í L O G O

3.1K 257 100
                                    


Un año después.Ahí estaba él. Tenía la mirada puesta sobre las agujetas de sus tacos mientras las amarraba y se mordía el labio en señal de concentración. Lo admiré por varios segundos, paseando la mirada por todo su cuerpo esperando poder capturarlo para después dibujarlo.Mordí mi labio para reprimir el impulso de suspirar. Se supone que yo no debería estar aquí, no debería estar admirando a mi novio en medio de los vestidores de hombres, ni mucho menos planear distraerlo unos cuantos segundos antes del partido.

Pero debía hacerlo.Las últimas dos semanas me había molestado con SanHa hasta el punto de ignorarlo por completo, sin siquiera dirigirle una mirada que expresara que tan decepcionada me sentía de él. Lo había arrastrado hasta la desesperación,ignorando mensajes, llamadas e ignorándolo cuando caminaba detrás de mí por todos los pasillos del instituto,deteniéndose en el momento que entraba al aula.

¿Qué había hecho? Bueno, había sido algo sin mucha importancia, pero él le dio la importancia suficiente para que me molestara.

Sabía que SanHa era celoso, sabía de lo que era capaz de hacer cuando los celos lo cegaban por completo enfureciéndolo tanto que cada músculo parecía marcársele incluso cuando respiraba.

Pero hace dos semanas conocí su límite, no lo había provocado a propósito, simplemente sucedió y me detuve una vez que vi al pobre Mark caer en el suelo con la nariz y labios ensangrentados.

Mark era un chico de mi clase de fotografía y yo simplemente le había estado ayudando; el error fue que no se lo habían comentado a SanHa y en cuanto se enteró, montó la escena de celos más grande para después mandar al pobre Mark ala enfermería y arrastrarme a mí por todo el instituto hasta mi habitación, para después pedir disculpas qué claramente no se las había dado.

Pero hoy era un día importante. Hoy nuestra universidad jugaba contra una universidad cercana y varias personas de suma importancia, vendrían a mirar el partido en busca de un nuevo jugador, y dado el hecho de que SanHa estaba atres semanas de graduarse, era su última y más grande oportunidad de calificar para la selección .

No podía dejarlo a un lado, tenía que hacerle saber que estaba con él aunque el enojo no ser hubiese pasado del todo. MJ había mencionado que ni siquiera estaba atento en los entrenamientos y que lo había visto volverse loco mientras buscaba una forma de reconciliarse conmigo.

-¿Nervioso?- pregunté después de varios minutos.

Ya había terminado de prepararse y ahora simplemente miraba al suelo. Segundos después alzó la mirada y sus ojos brillaron.

-Viniste- murmuró mientras ponía ambas manos sobre la banca y después se impulsaba pasa levantarse-. Creí que no vendrías a verme, Skarleth había dicho que tú...

-No, no iba a venir. Tenía que terminar mi ensayo para historia-lo corté y después sonreí de lado mientras él se acercaba poco a poco-. Pero me lo pensé bien después de mirar el calendario.

Frunció el entrecejo y después sus ojos se abrieron como platos.

-Yo... No lo negaré, lo había olvidado porque me preocupaba más que terminaras conmigo-dijo con algo de tristeza. Dio dos zancadas y después me tomó de la cintura- Feliz aniversario, amor.

Hice una mueca y después sonreí.

-Feliz aniversario, SanHa- comenzó a inclinarse pero lo detuve poniendo una mano sobre su rostro y empujándolo hacia atrás- Pero que esté aquí y quiera festejar mi primer año como tu novia, no significa que estés perdonado del todo.

Sus ojos se tornaron oscuros reflejando tristeza. Miró al suelo y asintió.

-¡Lo siento tanto!-volvió a mirarme y tomó mis manos entre las suyas- En verdad. Lamento mucho lo que le hice a Mark.

AASR; SanHaWhere stories live. Discover now