Feliz Día, Papá. !Te quiero¡

290 22 7
                                    

Se acerca ese día, ese día en el que todos los niños y sus padres celebran, ese día el cual va a seguir igual. Pero en otros tiempos, nunca fue hací, Mamá estaba, tu estabas, eramos una gran y hermosa familia. Ya no permitiré que siga rota, nuestra relación tiene que volver, por lo menos ese día, por lo menos un día.

Viernes dos días antes del día de los padres. En la escuela.

-Hola bro, que cuentas- dijo un chico moreno, con lentes acercándose al escritorio donde estaba su amigo.

-Hoo, nada- dijo escondiendo algo tras su espalda- ¿y que harás el fin de semana?- dijo para cambiar de tema con una sonrisa forsada, pero en ves de mejorar empeoro. Nino sabia que su amigo y su padre no tenían esa relación de padre e hijo.

-Am... Bueno mi padre y yo haremos algo...- dijo miramdolo triste y a rascándose la nuca.

-Ho, ya veo pues que tengan buen dia- dijo, ya acomodándose para cojer clases.

-No te preocupes amigo- dijo sentándose al lado de él.- !A¡ puedes venir con nosotros, de todos modos somos como hermanos, que hace que mi padre sea como tu padre, ¿si?- dijo dándole una sonrisa.

Suspiro- no lo se Nino. No te preocupes-dijo con una sonrisa triste- es así desde hace tiempo- eso lo dijo en un susurro.

Al término de clases.

Todos se despedían, unos entraban a tiendas de regalos, otros escribían poemas a sus padres, incluso Clhoe, todos hablaban de Sorpresas, regalos, todo para sus padres. Adrián se sentían triste, estaba en la limosna, miraba su carta, ese fracaso de poema.
Al llegar a casa fue a su habitación, se sento en su escritorio y empezó a intentar hacer un poema, un poema del corazón, un poema de amor, un poema para su padre.
Estuvo hay, sentado, escribiendo, pensando, estuvo hay unas 4-5 horas y decidió irse a dormir.

Sábado, un día para el día del padre.

El se despertar como siempre, ese día tenía solo sección de fotos por 2 horas y luego esgrima que duraban unas 2 horas impedías. Aunque estuvo aburrido, le salio inspiración, esa inspiración para terminar su poema. Pero faltaba algo, un detalle, una marca, decidió ir a la panadería de los "Dupaing-Chen" y comprar algo dulce lo hizo en la media hora de descanso que tuvo.
Salio de hay con unos Croissant en forma de corazón. Eso lo hizo sentir feliz, pero no lo suficiente como para quitar la preocupación de que su padre no este.
Término las sección de fotos y de esgrima.
Se fue a casa, termino por completo el poema, la entro en un sobre, verdes con mariposas negras y moradas, guardo los Croissant donde no se dañara y tenia una foto especial para su padre. Se recostó y empezó a platicar con Plagg.

-Y crees que le guste?- pregunto de repente Plagg a Adrián. Adrián se sorprendió ya que muy pocas veces Plagg se preocupa hací por el.

-Am... Creo que va a decir- tomo pausa para poner su voz un poco grave- Adrián no hagas tonterías,no necesito este tipo de regalo así que ve a tu habitación y prepararte, mañana es un nuevo día... Agh- dijo cubriéndose la cara- ¿Y si no le gusta?- dijo acostado en la cama con los ojos cerrados.

-Vamos, piensa positivo,- dijo, Adrián solo suspiro y poco a poco fue quedándose dormida. Plagg se dirigió hacia donde duerme y se acostó y dijo- buena suerte, Adrián- para luego quedar dormido.

Domingo, el día esperado.

Adrián se despertó temprano para ser específico se desperté a las 6:45 para preparar todo para para su padre. Se baño, se puso una camiseta verde, con su chaqueta blanca de siempre, se puso unos pantalones negros y sus zapatos de siempre. Bajo las escaleras, pensó que nadie estaría despierto, puso los Croissant en forma de corazón en la mesa en el lugar donde se sienta su padre, puso la carta parada y lo sujetaba un florero que había. Luego se dio vuelta e iba a salir cuando choco con algo o mejor dicho "Alguien" al subir la mirarada vui que ese alguien era su padre.

Feliz Día Del Padre. One-Shot [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora